Foros

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Foros

Notapor Carla Antonelli » Jue, 04 Abr 2013, 23:47

Me dicen que hay problemas para entrar en los foros, acabo de entrar sin problemas, pero estare atenta. Besos ¡¡¡
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Foros

Notapor jeanclaude » Vie, 05 Abr 2013, 06:38

Acabo de entrar ahora mismo sin problemas a las 7:36 pero en los días anteriores entraba alguna vez sí y otra no...

Anoche por ejemplo no podía entrar.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Foros

Notapor _Laura_ » Vie, 05 Abr 2013, 14:45

A mí me sucede lo mismo,a veces puedo entrar y a veces me tiro dias que no puedo,y otras veces puedo entrar pero no me deja publicar mensajes.....espero que esto se solucione pronto porque si no creo que va a repercutir negativamente en la actividad del foro,porque si no se puede entrar la mayoria de las veces y cuando se puede no te deja publicar nada....al menos a mi me sucede eso,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Foros

Notapor yoli_z » Sab, 06 Abr 2013, 07:16

Hola, a mi me pasa que la mayoría de las veces no me deja entrar. Pone que no esta disponible en estos momentos o algo similar. A mi esto me pasa ya hace creo unas dos semanas.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Foros

Notapor Sara_star » Vie, 26 Abr 2013, 01:19

Si, a mi tb me ha pasado, he intentando entrar hoy en todo el dia y la mayoria no dejaba =(
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Foros

Notapor AlanJ » Sab, 27 Abr 2013, 11:09

Yo estoy entrando sin problemas, pero es cierto q alguna vez no me ha dejado. Saludos
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Foros

Notapor ARCANGEL » Sab, 27 Abr 2013, 14:22

A mi me ha ocurrido lo mismo, :roll: después de 3 años sin pasar por aquí me ha costado casi medio año poder entrar ajajjaja
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Foros

Notapor AlanJ » Sab, 31 Ago 2013, 00:18

Desde hace un par de meses estoy teniendo dificultad para conectar con el foro. :shock:
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Foros

Notapor Jaime15 » Sab, 31 Ago 2013, 19:49

A mi también me pasa.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Foros

Notapor AlanJ » Lun, 09 Sep 2013, 23:46

Me resulta imposible estar conectado al foro más de 5 minutos seguidos!! :shock:
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Foros

Notapor bian » Mar, 04 Nov 2014, 07:43

HOLA A TODAS YO SOY BIANKA ME HICE FEMINIZACION FACIAL EN PERU LIMA EN FEMILIFE,,EN PRIMER LUGAR TENGO K DECIR QUE QUEDE BIEN,,PERO LA EXPERIENCIA FUE ESPANTOSA,,ME COMUNIKE CON NIKY SANCHEZ ME COBRARON 13.000 DOLARES,,NUNCA CONOCI LA CLINICA DE FEMILIFE,,TODO LO HICE POR MEDIACION DE NIKY SANCHEZ,,ME OPERO EL DOCTOR SERGIO PIMENTEL VELA,CUANDO LLEGUE A PERU TARDARON EN VENIR A BUSCARME COMO UNA HORA,,UNICAMENTE NIKY FUE PUNTUAL PARA VENIR A COBRAR,EL DEPARTAMENTO NO ERA NADA IGIENICO,OLORES,INSECTOS ETC...NIKY MUY INPUNTUAL PREPOTENTE Y ARROGANTE TE COBRA HASTA POR EL AIRE QUE RESPIRAS,LE PEDI QUE ME HICIESE FACTURA SE NEGO,,YO LE INSISTI Y ME HIZO UNA FACTURA MUY EXTRAÑA SOLO MENOS DE LA MITAD QUE PAGUE SE ME HIZO UNA FACTURA DE 5.000 NO SE SI ERAN 5.000 SOLES O DOLARAS SIN SELLO Y SIN FIRMA A NOMBRE DE (ALFREDO SANCHEZ RIOS) NIKY QUE ESE ES SU NOMBRE,,CUANDO ME FUI LE PEDI A NIKY QUE POR FAVOR ME PUDIERA DAR EL NUMERO DEL DOCTOR SERRGIO PIMENTELPOR SI TUVIERA ALGUNA COMPLICACION O CONSULTA REFERENTE A LA CIRUGIA ,Y ME DIO UN NUMERO,,ME FUI A MADRID Y EN SEIS MESES VOLVIA A PERU PARA HACERME LAS CORONAS DENTALES,,Y LLAME AL NUMERO QUE ME DIO NIKY QUE SUPUESTAMENTE ERA DEL DOCTOR SERGIO PIMENTEL,CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO LLAME PARA PEDIRLE UNA CITA PARA QUE ME REVISASE DESPUES DE LOS 6 MESES DE CIRUGIA,ERA EL NUMERO DE UNA CASA DE PROSTITUCION DE TRAVESTYS,,MONTE EN COLERA LLAME A NIKY LE RECLAME Y ME COLGO LE EXPLIQUE POR EMAIL QUE VENIA A PERU QUE POR FAVOR ME DIESE EL NUMERO DEL DOCTOR Y HASTA LA FECHA NO ME RESPONDIO NUNCA HOY DIA 04/10 ESTOY EN PERU HACIENDOME LAS CORONAS DENTALES Y ME ES TOTALMENTE INPOSIBLE CONTACTAR CON EL DOCTOR BUSQUE EN INTERNET PREGUNTE NADIE SABE NADA DE EL Y ME TEMO QUE ME MARCHARE SIN VER AL DOCTOR,,DE LA CIRUGIA ESTOY BIEN PASARON 6 MESES,,,LA CIRUGIA EN REALIDAD VALE 5.000 DOLARES NIKY TE HACE INGRESARLE A UNA CUENTA DE MIAMI 6.000 DOLARES Y CUANDO VIENES A PERU LE ENTREGAS OTROS 6.000 DOLARES,,ME LLEVO A LA CLINICA NUNCA SE PREOCUPO DE COMO ESTAVA,ME ROBARON EN LA CLINICA ANDINA MIENTRAS ESTAVA EN QUIROFANO ME REVISARON EL BOLSO Y ME DESAPARECIO DINERO,,NIKY ES UNA PERSONA POCO COMUNICATIVA,IMPUNTUAL,ARROGANTE,PREPOTENTE NADA INPLICADA SOLO FUE INPLICADA PARA VENIR A COBRAR LOS 6.000 DOLARES,,SI QUEREIS HACER FEMINIZACION CON EL DOCTOR DERGIO PIMENTEL INTENTAR NO PASAR POR FEMILIFE QUE NO EXISTE SOLO ES UN NOMBRE,,MI EXPERIENCIA CON FEMILIFE FUE LAMENTABLE NADA RECOMENDABLE SI QUEREIS SABER MAS ME PODEIS MANDAR UN CVORREO MUY GUSTOSAMENTE OS RESPONDERE,,,,,bianka34@hotmail.es
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52

Re: Foros

Notapor Nikky » Vie, 21 Nov 2014, 01:37

Hola chicas como están .. hace mucho No que participo en los foros se lo importante que es todo lo que se comparte sobre nuestra transición y todas las experiencias compartidas en este camino son consideradas .

En femilife tenemos como valor fundamental el respeto hacia las personas. POR NINGUN MOTIVO soportamos ni TOLERAMOS la falta de respeto y las agresiones así sea verbales.

Es fácil escribir cualquier cosa en internet y mucho mas si la otra parte no le interesa contestar a gente que solo hace daño.. NO estoy aquí para responder ni pelearme con NADIE .. se que la transexualidad es un comino duro que las adversidades en ocasiones contaminan el corazón de las personas y mucho mas si toda tu vida ha sido marginal. Como muchas vidas transexuales de muchas mujeres yo se lo que es eso. He paso por todo eso como transexual pero también lucho cada dia para ser una mejor persona y trato que la injusticia de mucha gente no me CONTAMINE Y NO ME HAGA UNA PERSONA RESENTIDA Y MALA.

Durante el trabajo de femilife hemos visto muchas historias y tipos de transexuales luego de esta experiencia solo puedo decir a las personas que empiezan su transición que busquen ayuda psicológica durante el proceso . muchas de nuestras pacientes he notado que ESTAN DESEQUILIBRADAS Emocionalmente. Incluso hemos llegado a cancelar cirugías debido a esto. La experiencia nos ha llevado hacer mas estrictos antes de Operar un Paciente.

Tenemos un protocolo ya establecido para la atención de nuestros paciente. Hemos mejorado algunos detalles como la visita de nuestro propio personal a los apartamentos de los clientes para que no tenga que salir de casa.

Los paciente tienen la libertad de contar su experiencia en femilife de una manera objetiva . pero basta leer algunas líneas como para interpretar a veces como algo personal contra mi Persona. YA SABEMOS QUE EL MUNDO TRANSEXUAL Y TRAVESTI. entre nosotras tiene un ambiente especial y eso es EN TODO EL MUNDO.
Las trans de la china tienen las mismas actitudes que las brazil u otro lugar del mundo
También DEBO DECIR QUE HEMOS CONOCIDO CHICAS BRILLANTES .

SI NO He respondido a un paciente Ha sido por su conducta y su falta de respeto además de su AGRESION. Nunca vamos responder ni recibir a una persona con estas conductas. CONDUCTAS QUE LLEGAN A SER HASTA DELINCUENCIALES. Solo por que no te contestas un mensaje por whatsap no te puedes creer con el derecho a INSULTAR Y AGREDIR, AMENAZAR.


Tenemos un sistema de comunicación via email con nuestros pacientes y mucho mas rápida si han sido operadas recientemente y en caso de un imprevisto. Algo que esto no era el Caso.


SOLO HAY QUE VER COMO ESCRIBE UNA PERSONA PARA VER QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA y antes de hacerse cirugías debe ir a Una terapia psicológica
Tengo pruebas de correos llenos de insultos hacia mi y al DOCTOR.

carta de paciente agresiva donde amenaza con inventar cosas para dañar a femilife y asi lo hace : http://i.imgur.com/XD3T2iS.jpg
[img]http://i.imgur.com/2uvrer6.png/img] http://i.imgur.com/VwQuTHW.png

El medico y yo tenemos una comunicación constante sobre los pacientes de FEMILIFE . Y SOMOS RESPETUSOS DEL TRABAJO DE UNO . Y EVALUAMOS A TODAS LAS QUE ESCRIBEN A NUESTRA WEB Y TAMBIEN LAS QUE INTENTAN TENER SU CIRUGIA FUERA DE FEMILIFE sin éxito.

LOS CORREOS PERTENECEN A UNA PERSONA MAL EDUCADA Y CON PROBLEMAS PERSONALES QUE QUIZO VOLVER A TENER MAS CIRUGIAS CON FEMILIFE COMO NO PUDE RESPONDER SUS MENSAJES DE TEXTO. PERDIO LOS PAPELES Y SE MOSTRO COMO ES. LA COMUNICACION ES POR CORREO CON LOS PACIENTE Y POR TELEFONO EN CASOS MUY PUNTUALES. basta con ver como escribe en el foro y como escribe en privado para saber el tipo de gente que puede usar EN LA red para hacer daño a otros .

si tienes alguna duda o incertidumbre sobre algo referente a femilife solo envíe un correo a la web si trataremos de resolver sus inquietudes

saludos a todas en su transición ...solo decirles que no solo se fijeN en su reconstrucción hormonal y física no olviden sus valores, su esencia como mujeres y personas con una actitud positiva frente a todo en la vida ..

exitos
NSANCHEZ
lima
Nikky
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 23:47


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats