Me presento

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Me presento

Notapor Val Zeta » Lun, 11 Mar 2013, 01:31

Hola, hace algun tiempo que leo este foro y me parecio interesente. Lo descubri al igual que disforiadegenero, a traves de la pagina de Lynn Conway que recomendaba estas en castellano. En disforia de genero tengo una cuenta tambien y alli participo de hace algunos meses. Yo no empece tratamiento hormonal ni salgo a la calle de mujer. El tema me supero hace 6 meses. Y estoy en la busqueda de mi verdadero destino desde entonces.
Val Zeta
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 18:29

Re: Me presento

Notapor _Laura_ » Mié, 13 Mar 2013, 15:40

Bienvenida al foro,espero que como dices encuentres tu destino,te deseo mucha suerte,besos :-)
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Me presento

Notapor Val Zeta » Sab, 16 Mar 2013, 18:05

_Laura_ escribió:Bienvenida al foro,espero que como dices encuentres tu destino,te deseo mucha suerte,besos :-)

Gracias Laura.
Val Zeta
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 18:29

Re: Me presento

Notapor ARCANGEL » Sab, 27 Abr 2013, 14:38

Val Zeta escribió:Hola, hace algun tiempo que leo este foro y me parecio interesente. Lo descubri al igual que disforiadegenero, a traves de la pagina de Lynn Conway que recomendaba estas en castellano. En disforia de genero tengo una cuenta tambien y alli participo de hace algunos meses. Yo no empece tratamiento hormonal ni salgo a la calle de mujer. El tema me supero hace 6 meses. Y estoy en la busqueda de mi verdadero destino desde entonces.

Hola Val, bienvenida, por lo que entendí, aunque sigas en la busqueda de tu VERDADERO destino, es en femenino como quieres que nos dirijamos a tu persona...Lo que sí que espero es que encuentres encuentres tus verdaderos sentimientos, emociones, pensamientos...en resumen, tu verdadero TU.
" Las cosas de Palacio van despacio", si me aceptas la sugerencia, armate de valor y mucha paciencia.
SUERTE en tu búsqueda.
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Me presento

Notapor Kouka Garcia » Mar, 11 Jun 2013, 07:10

Val-Zeta, bienvenida al debate o intercambios de posiciones.
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: Me presento

Notapor jaiz » Dom, 29 Jun 2014, 16:14

Bienvenid@
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats