Adopciones

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Adopciones

Notapor Versus » Mié, 16 Ene 2013, 13:45

Hola a todos! He estado leyendo mensajes antiguos sobre este tema, pero en general no he podido resolver mis dudas. No sé si alguno de vosotros/as habéis adoptado, me gustaría que me explicaseis un poco el proceso. Con mi pareja estamos pensado en que queremos adoptar, nos hemos mirado los requisitos que piden para las adopciones internacionales, algunos piases 2 años de casados etc.
El problema está en que yo soy transexual, no sé si debería decir en el informe esto, o si es mejor que lo oculte, y si es así, cómo debería ocultarlo. Yo sé que para algunos países te piden un informe de esterilidad, yo en principio lo soy, en eso no estaría mintiendo, entonces para conseguir este informe me lo tiene que dar un médico, pero claro, la causa de mi esterilidad es la transexualidad, no sé hasta que punto hay que realizar este informe.
Por el tema de la adopción en general, ya hemos estado mirando los tramites y todo lo que piden, ya sé que es un proceso lento y difícil, pero la única duda que tengo es sobre esto, si puede ser un inconveniente, o si es posible que pueda adoptar.
Muchas gracias a todos de antemano!
Avatar de Usuario
Versus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 15:01

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats