Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Natura » Jue, 29 Nov 2012, 01:10

El lunes pasado en el programa de maxina audiencia "TU CARA ME SUENA" se hizo un especial sobre el festival de EUROVISON, a una de las participantes le toco hacer la imitacion de DANA INTERNATIONAL, hasta ahi todo bien! los probelmas empezaron cuando el propio presentador (Manel Fuentes) se refirio a Dana como "UN transexual" ( atencion al "UN") a partir de ese momento las calificaciones fuera de lugar no cesaron de parte de Angel Llacer (conocido por su pluma y nada discreta homosexualidad). Angel se refirio a DANA como "UN TRAVESTI" en varias ocasiones, primero lo hizo en los ensayos de la gala y a pesar de que la otra profesora le corrigio y le dijo que la definicion correcta seria transexual y no travesti en la GALA Angel VOLVIO a utilizar el termino "UN TRAVESTI" y "UN TRANSEXUAL" para referirse a DANA y esta vez fue MONICA NARANJO la que le tuvo que corregirle, para justificar su falta de tacto dijo que el "se hacia mucho lio con esas cosas".
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Carla Antonelli » Jue, 29 Nov 2012, 01:18

La verdad es que no se a cuento de que viene tanto chiste facil, recurrente, irrespetuoso y de amplio cortes transfobicos. Como bien decia alguien ayer en Twitter, hoy en dia a nadie se le ocurre hacer chistes con determinadas que cuestiones, y si se trata de personas transexuales parece que hay patente de corso. La baja estopa de Angel se hace mas notable cuando sabe perfectamente por lo que le ha tocado ver y quiere hacer oidos sordos de que esta haciendo sangre en una herida que fomenta los esterotipos sobre las mujeres y hombres transexuales. No todo vale querido Llacer...
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Natura » Jue, 29 Nov 2012, 01:29

Despues de esto una piensa algunas cosas (no en contra del porgrama porque el programa en si no tiene la culpa) el problema radica en ver como se siguen utilizando terminos OFENSIVOS para referirise a las mujeres transexuales y sobre todo por quienes vienen dirigidos.

Anngel Llacer es un gay exagerado, lo que comunmente diriamos una "LOCA" y el es quien lanza semejantes perlas por la boca con la excusa de que "se hace un lio con esas cosas"
Muy bien! y que pasaria si en un programa de television y en horario de maxima audiencia se refieren a un homosexual (como por ejemplo el) como "un marica" o "un maricon"? que pasaria?

Pues esta MUY claro! se armaria un escandalo del copon!!!!!! con pedidas de disculpas en directo y si te descuidas con expulsiones del programa, y no valdria la excusa de "es que me hago un lio con esas cosas"

Cosas como esta dejan muy claro que hoy en dia la homosexualidad es sagrada y nadie puede hacer un minimo de comenatrio fuera de lugar sobre ella (cosa que me parece muy bien) pero si es al reves la cosa cambia! y se pueden hacer bromas faciles, reirse, burlarse...etc que no pasa absolutamente NADA!
Y lo peor de todo es que muchas veces este tipo de comentarios TRANSFOBICOS vienen de parte de personas que "supuestamente" deberian comprender mejor algo como es la transexualidad.
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Natura » Jue, 29 Nov 2012, 01:36

Carla Antonelli escribió:La verdad es que no se a cuento de que viene tanto chiste facil, recurrente, irrespetuoso y de amplio cortes transfobicos. Como bien decia alguien ayer en Twitter, hoy en dia a nadie se le ocurre hacer chistes con determinadas que cuestiones, y si se trata de personas transexuales parece que hay patente de corso. La baja estopa de Angel se hace mas notable cuando sabe perfectamente por lo que le ha tocado ver y quiere hacer oidos sordos de que esta haciendo sangre en una herida que fomenta los esterotipos sobre las mujeres y hombres transexuales. No todo vale querido Llacer...



Pues si! pero que por mucho que digamos y nos quejemos es triste ver que esto SIGUE sucediendo, y mientras la homosexualidad ha avanzado a pasos de gigante con la transexualidad no ocurre lo mismo y van pasando los años y sigue ocurriendo lo mismo, yo me pregunto que tiene que pasar para que la transexualidad llegue al grado de respeto que tiene hoy dia la homosexualidad.
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Natura » Jue, 29 Nov 2012, 01:41

Por cierto! he rastreado en google y no he visto ninguna noticia de ninguna accion de ningun tipo tomada por ningun colectivo de transexuales o LGTB, que hacen los colectivos? para que estan?

Imagino que si los comentarios hubiesen sido homofobos la repercusion de la noticia y las denuncias al programa y al que lanza las ofensas hubieran sido de lo mas notables pero claro! como las transexuales son un grupo MUY minoritario y son solo 4 marginadas sociales pues no tememos nada! y de aqui a 4 dias veremos lo mismo en cualquier otro lugar... por eso, porque NO NUNCA PASA NADA!
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor masagita » Jue, 29 Nov 2012, 02:15

La verdad que si . . . la gente siempre se refiere a una Chica Transexual como Travelo , Travesti o Trava , la verdad esas definiciones que la gente nos refiere duelen , porque somos mujeres aunque hayamos nacidos por desgracia en un cuerpo equivocado , pero en fin esta clase de gentuza son asi , largan palabrotas y no les interesa estar en la piel de esa persona sin saber lo desagradable que puede sentirse , tienes que ser una mujer de 10 puntos en todos los aspectos para que no te vean rara y te te salves de que no te pongan apodos desagradables , la verdad los Colectivos las hay pero son menos que el de los Homosexuales , pero si dada las circunstancias un Homosexual llegase a referir a mi como Travelo o Travesti le dejo de adorno los ojos morados , ellos quieren que se los respete pero la mayoria de ellos se comportan como Deslocados sin medir las estupideses que dicen faltando el respeto a demas Colectivos , en fin respeto la Homosexualidad y no quiero generalizar que todos son asi , los hay que se comportan como todo un Caballero y de respetuosos pero son pocos los que son asi. . . en fin , tengo la esperanza que nosotras avanzaremos mas y mas . . . con decirte que en mi pais al menos la conocida Florencia de la Vega tiene un programa de Television llamada " La Peluqueria " invita a famosos con entrevistas , diversion y demas , al menos en algunos paises abren mas la puerta a Chicas como nosotras para que Triunfemos en la vida.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Natura » Jue, 29 Nov 2012, 23:35

Aqui tambien hay transexuales de exito y que son respetadas, Carla Antonelli es un ejemplo, aun asi eso no impide que se nos siga tratando con poco respeto en los medios de comunicacion que son los primeros que deberian de dar ejemplo y son muchas las veces que comentarios homofobos vienen de parte de gays, mucha gente da por hecho que ellos por ser como son entienden mejor la transexualidad y eso NO ES ASI.
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor masagita » Jue, 29 Nov 2012, 23:53

Natura escribió:Aqui tambien hay transexuales de exito y que son respetadas, Carla Antonelli es un ejemplo, aun asi eso no impide que se nos siga tratando con poco respeto en los medios de comunicacion que son los primeros que deberian de dar ejemplo y son muchas las veces que comentarios homofobos vienen de parte de gays, mucha gente da por hecho que ellos por ser como son entienden mejor la transexualidad y eso NO ES ASI.



Na que va ! Mayoria de ellos son los que mas critican la Transexualidad , en fin Carla Antonelli es un ejemplo de mujer y muchas la admiramos por la valentia que tuvo en la vida para luchar a pesar de la adversidad de la sociedad , el que opine de ella la verdad tiene que lavarse bien la boca antes de criticarla y nunca faltan la gente que opine estupideses de ella como de cualquier Chica Transexual conocida , en fin a esta gente ignorante y Transfobica no hay que darles de comer mas , mejor hacer que no existen con el Latigo de la Indiferencia.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Natura » Vie, 30 Nov 2012, 02:10

masagita escribió:
Na que va ! Mayoria de ellos son los que mas critican la Transexualidad .


Yo realmente pienso (porque es lo que veo) que en porcentaje los homosexuales entienden menos la transexualidad que los heterosexuales.
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor masagita » Vie, 30 Nov 2012, 02:30

Natura escribió:
masagita escribió:
Na que va ! Mayoria de ellos son los que mas critican la Transexualidad .


Yo realmente pienso (porque es lo que veo) que en porcentaje los homosexuales entienden menos la transexualidad que los heterosexuales.



Si hija tambien es lo que veo , tanto en programas de TV basura como en algunos que personalmente conoci , en fin de haber una minoria que entienden estas cosas en fin los Respeto pero que se hagan de los Sabios diciendo estupideses sobre la Transexualidad eso no me parece justo , jamas les diria Marica , Maricon o Floripondis , los Respeto siempre y cuando me Respeten como Chica Transexual.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Carla Antonelli » Sab, 01 Dic 2012, 21:08

Yo esa noche le bombardee en Twitter y mcuhas personas tambien
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Ariel Mk. III » Dom, 02 Dic 2012, 10:51

masagita escribió:la gente siempre se refiere a una Chica Transexual como Travelo , Travesti o Trava


"Es un tío", directamente. o "Tío con tetas". Me temo que esas cosas no desaparecerán en la vida, acompañadas de "Aunque la mona se vista de seda..."
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor SelenePhoenix » Dom, 02 Dic 2012, 10:56

Ariel Mk. III escribió:
masagita escribió:la gente siempre se refiere a una Chica Transexual como Travelo , Travesti o Trava


"Es un tío", directamente. o "Tío con tetas". Me temo que esas cosas no desaparecerán en la vida, acompañadas de "Aunque la mona se vista de seda..."


Pero luego de puertas para adentro... como cambia el chiste.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Natura » Dom, 02 Dic 2012, 23:25

Ariel Mk. III escribió:"Es un tío", directamente. o "Tío con tetas". Me temo que esas cosas no desaparecerán en la vida, acompañadas de "Aunque la mona se vista de seda..."


Por pensar pueden pensar esas cosas y todo los que les de la gana pero que se lo callen, se lo traguen y no falten el respeto, porque lo mismo piensa mucha gente de los gays pero no tienen cojones de decirlo porque hoy en dia hacer comentarios homofobos en publico esta MUY mal visto (y asi debe ser) pero si son sobre la transexualidad entonces no pasa nada y puedes sacar la lengua a despotricar todo lo que quieras que nadie te va a decir nada, es mas! si te descuidas te seguiran el rollo y te reiran las gracias!
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Programa TV se refiere a DANA INTERNATIONAL como "travesti"

Notapor Rosa Maria » Lun, 03 Dic 2012, 23:42

Ese tipejo que llama travesti a una mujer, es un transfobico, y de ignorancia nada, merece denuncias, por transfobia, maltratro psicologico, a una mujer, mas burlas, humillacion, denigracion, falta de respeto, como decia antes no creo que sea un ignorante, lo que es es un sinverguenza, y me quedo corta,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats