Hola de nuevo!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 11:22

He tenido que leerlo dos veces porque con esto
que no me como a nadie
estaba entendiendo otra cosa :lol:

Suerte para las murcianas :lol: , ya teneis mas entre donde elegir
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor Natura » Jue, 08 Nov 2012, 21:38

Otra vez por aqui este, que se cree que esto es una web de contactos

Con tal de mojar hace lo que sea!
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 21:41

Yo hurgandole sus mensajes veo que los dos primeros los auto-borro.
A saber, pero a chamusquina si que huele :lol:

De todas formas mientras no ofenda dejadlo, que lo mismo alguna tiene necesidades :lol:
Eso si, como empiece con obscenidades o cosas asi, guillotina 8)
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor Natura » Jue, 08 Nov 2012, 21:44

SelenePhoenix escribió:Yo hurgandole sus mensajes veo que los dos primeros los auto-borro
A saber, pero a chamusquina si que huele :lol:

De todas formas mientras no ofenda dejadlo, que lo mismo alguna tiene necesidades :lol:
Eso si, como empiece con obscenidades o cosas asi, guillotina 8)


Pues muy necesitada tiene que estar la que se deje engatusar por este tipo de tios que se cepillan a todo lo que les pone por delante

Pero bueno, ya sabeis! esteis en Albacete en Madrid o en Marte las que esteis necesitadas aqui teneis e este hombrecillo que estara encantado de acudir a satisfacer vuestras necesidades, eso si! no os encariñeis con tipos asi que a la vuelta de la esquina ya los teneis dandoles coba a otra
Última edición por Natura el Jue, 08 Nov 2012, 21:51, editado 1 vez en total
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 21:47

Nos ilustras de quien es este tal Ruben23?
Parece por este ultimo mensaje que lo conoces bastante.

Y no me pongas tan grande lo de las necesitadas :oops: que sabes que es un hecho que a algunas les cuesta hacer ciertas cosas.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor Natura » Jue, 08 Nov 2012, 21:55

Este solo es un "listo" que ya entro aqui en su dia engañando a la gente, decia querer reunir a chicas de Murcia sobre algo de formar un colectivo o algo asi, pero solo era una excusa para conocer a chicas trans
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 08 Nov 2012, 22:40

A ver, como veo que aqui va a salpicar la sangre, yo suelto el discurso y me marcho del hilo :lol:

Ruben23, no se si lo que dice Natura es o no verdad. Pinta tiene... pero no voy a valorarlo del todo porque yo no estuve alli. Lo que si deberias es no lanzar tal retahila de pedruscos, lanzas, cohetes y demas artilugios orales varios porque te acabas de hundir ahora mismo y acabas de obligar moralmente a que la gente cierre filas. Tu estas recien entrado, asi que te puedes imaginar quien queda dentro y fuera de los circulos.

Suerte a ambos, pero si hay que apostar yo apuesto por Natura :P
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor Sara_star » Vie, 09 Nov 2012, 02:38

Ruben23 escribió:he de decir también para la gente nueva del foro, que no desespere, no todos son como Sara y Natura, hay gente realmente admirable y buena


Espero que yo no sea esa Sara...creo que tuvimos roces y malos rollo cuando hablamos hace ya meses (o año ya ni me acuerdo) pero creo que no me he metido contigo en el foro que yo recuerde...

Por otra parte, me sorprende cómo algunas (no todas) lloran en los foros diciendo que ningún chico las va a querer por ser transexuales, y cuando un chico entra al foro diciendo que busca amistades etc, y que no le importa nuestra condición todas se echen encima de el y le llamen de todo...
Es verdad que hay viciosos, pero creo que entrar en el foro diciendo que quiere conocer chicas no es nada malo y creo que mas alla de eso no ha llegado a decir, creo vamos.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hola de nuevo!

Notapor Sara_star » Vie, 09 Nov 2012, 02:53

Esque nadie tiene porque insultar a nadie y menos si en el foro no nos conocemos de nada entre todos...No lo digo por Natura, lo digo en general, pero me parece muy inmaduro recurrir a insultos o descalificaciones facilmente en vez de hablar como personas adultas.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hola de nuevo!

Notapor the girls » Vie, 09 Nov 2012, 14:38

Sara_star escribió:
Ruben23 escribió:he de decir también para la gente nueva del foro, que no desespere, no todos son como Sara y Natura, hay gente realmente admirable y buena


Espero que yo no sea esa Sara...creo que tuvimos roces y malos rollo cuando hablamos hace ya meses (o año ya ni me acuerdo) pero creo que no me he metido contigo en el foro que yo recuerde...

Por otra parte, me sorprende cómo algunas (no todas) lloran en los foros diciendo que ningún chico las va a querer por ser transexuales, y cuando un chico entra al foro diciendo que busca amistades etc, y que no le importa nuestra condición todas se echen encima de el y le llamen de todo...
Es verdad que hay viciosos, pero creo que entrar en el foro diciendo que quiere conocer chicas no es nada malo y creo que mas alla de eso no ha llegado a decir, creo vamos.


Tiene toda la razon Sara, ese es el problema de muchas chicas, muchas de nosotras vemos a los hombres como viciosos y solo quiere aprovechar de nosotras para echar un polvo, si que hay hombres asi, pero nin todos son iguales, lejos de querer defender ese chico, no lo conozco
pero que hasta ahora y a meses atras no le he visto falta el respeto con nosotras, nadie sabe ademas de el cuales son sus intenciones.

Mi marido simpre diz que ese es el problema de nosotras, pq hay chicos hetero que les gusta las chicas transexuales, independente de tener pene o no, asi como hay chicos que les gusta las gorditas, las asiaticas, las mulatas... gustos colores, pero a nadie puede gustar las transexuales pq se le ve como un vicioso, empezando por nosotras mismas, y que a lo mejor esta perdendo la gran oportunidad de conocer a un gran hombre. Si yo pensara asi al dia de hoy no estaria con mi marido, pq antes de mi, el ya habia tenido otra novia transexual, y eso a muchas le hace pensar que puede ser un vicioso, pero yo le vi de otra manera, y ya llevamos 2 años casados y felizes, es un chico estupendo, muy decidido en lo que quieres.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Hola de nuevo!

Notapor masagita » Vie, 09 Nov 2012, 19:54

Bienvenido al Foro Ruben 8)

Me alegro que te sientas comodo en el foro , mas alla de que algunas no tomen bien tu regreso , a mi en lo general me da gusto tener amistad de gente abierta y sin perjuicios como tu , como dicen algunas chicas no todos los hombres son iguales y aunque no te conosco para clasificarte en positivo no creo que seas vicioso y morboso , al menos para mi como para algunas das buena impresion tanto en la forma de ser como en tu buena educacion , lo demas lo iras demostrando con tus abuenas acciones en el foro , en fin seas Bienvenido Ruben , besitos :)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hola de nuevo!

Notapor Natura » Vie, 09 Nov 2012, 22:41

Ruben23 escribió:he de decir también para la gente nueva del foro, que no desespere, no todos son como Sara y Natura, hay gente realmente admirable y buena, conocí a una chica EN PERSONA gracias a este foro, y tenemos una amistad super buena, hablamos muy a menudo, yo en su día me fui de aquí esperando que Natura y compañía se fuesen, veo que no ha sido así, así que esta vez vengo para quedarme, y si veo algún comportamiento ofensivo como el que he sufrido en el pasado gracias a Natura y compañía lo reportaré porque no tengo porqué aguantar insultos ni tonterías.


Tu eres un PAYASO mas grande que una catedral!

No solo tienes cara de tonto si no que ademas quieres tomar a la gente de este foro por tonta tambien.
Tu entraste a este foro ENGAÑANDO a la gente haciendote pasar por alguien de un COLECTIVO que queria reunir a gente de Murcia, cuando lo que de verdad querias eran "contactos" con chicas trans de tu zona, una persona que entra aqui engañando a la gente no se merece que le traten con ningun respeto, es MUY GRAVE utilizar esas artimañas solo para conseguir hechar un polvo, eso demuestra la clase de tipo que eres, menos mal que se te pillo en seguida y nunguna pobre trans en busca de ayuda callo en tu engaño.

Espero que las que te han dado la bienvenida tengan en cuenta este GRAN detalle
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola de nuevo!

Notapor Natura » Vie, 09 Nov 2012, 22:47

Ruben23 escribió: así que esta vez vengo para quedarme, .


Este foro NO ES DE CONTACTOS por lo tanto si sigues en tu empeño de utilizar este foro que es un lugar de informacion y apoyo para personas transexuales como un medio para conseguir ligues me vas a tener en frente.

De momento este post ya ha sido denunciado a la administracion

PD: Las que tengais interes en que este foro no se convierta en un lugar donde este tipo de personajes campen a sus anchas y lo conviertan en un lugar de contactos podeis denunciar este post y todos los de este personaje pulsando en el cuadrado con un signo de exclamacion que hay en la parte inferior derecha del post en cuestion
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola de nuevo!

Notapor Sara_star » Sab, 10 Nov 2012, 00:01

Buff Natura, con todo el cariño, no crees que deberías relajarte un poco?
Yo no me voy a posicionar, la verdad, lo primero porque no me tomo tan en serio o tan a pecho las cosas que pasan en este foro, creo que hay ya bastantes problemas y disputas hay en la vida real como para estar matándonos en la cibernetica.
Creo que esto es un foro público y puede entrar quien quiera, y yo, al menos, cuando algo en concreto o alguien no me interesa o no quiero saber nada de el, simplemente le ignoro y ya, y no le doy mas tema al asunto.

Además no creo que sea tan grave como para denunciar el post, creo que nadie ha dicho nada gordo a nadie.

Y lo de engañar, como te digo no defenderé a nadie, pero si tengo que ser justa, la primera vez que este chico apareció por aqui, concretamente alrededor de agosto de 2011, me envió un mensaje privado en el que me decia algo como "sé que estas en el colectivo de murcia y me interesa el tema de la transexualidad. me gustaría ir a visitaros y unirme". A mi al menos no me dijo nada de que me uniera a ningun colectivo suyo ni me menciono nada sobre eso que comentas.

Pero que bueno, no sé que experiencia habeis tenido vosotras con este chico, si lo conoceis de fuera del foro o algo o si os ha hecho algo malo, como para desconfiar o dar por hecho que va a lo que va, en eso no me meto.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hola de nuevo!

Notapor masagita » Sab, 10 Nov 2012, 00:17

No entiendo osea. . . la otra vez queria registrar en este Foro a mi novia cosa que jamas le enviaron la Activacion de su cuenta , me dio una profunda Tristesa porque sus intenciones eran de acompañarme como mi Amor que es. . . y como otra gente entran sin problemas al Foro a causar estragos , gente que son Ignorantes al Tema y critican , de verdad no lo entiendo , no lo digo por Ruben porque no lo conosco pero si de gente que se que anteriormente han entrado con esas intenciones , solo quiero que Carla Antonelli me de una respuesta del porque no activo la cuenta de mi novia porque de verdad para mi es necesario que me acompañe . . . :(
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats