Hola de nuevo!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Hola de nuevo!

Notapor Natura » Lun, 19 Nov 2012, 23:58

SelenePhoenix escribió:
Una mujer si es mujer debe respetar a un hombre... ahí lo dejo.


Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombres? yo no veo hombres por aqui......
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 22 Nov 2012, 14:02

Imagen

Perfil de Ruben23:
Mensajes totales: 36
Mensajes que NO sean flames: 2 (los dos en este mismo hilo: viewtopic.php?f=32&t=17776&p=172173#p172173)
Tasa de troleo = 34/36 = 94.44%

Si venias a aportar algo util al foro por que no empiezas desde hoy? todos tus posts menos esos dos que he puesto empiezan y terminan en este hilo.

Nada mas que añadir.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor Rosa Maria » Jue, 22 Nov 2012, 14:18

Ruben23 escribió:Ahora si te digo yo que tu no eres una mujer empieza a decir "oooh está con insultos transfóbicos....."

jajajaja, pobrecica, te faltó oxígeno al nacer o tu madre te parió al borde de un barranco?

Ruben23 escribió:Selene, Natura, buscaos una vida, es penoso que vengáis a un foro a sociabilizaros, seguro que sois tan ***** que no salís ni a la calle por vergüenza.


Ruben23 no sigas por ese camino, que puedes ser baneado, eliminado de estos foros, No insultes ni desprecies mas, comportate,
Gracias,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 22 Nov 2012, 15:43

Ruben23 escribió:
Rosa Maria escribió:
Ruben23 escribió:Ahora si te digo yo que tu no eres una mujer empieza a decir "oooh está con insultos transfóbicos....."

jajajaja, pobrecica, te faltó oxígeno al nacer o tu madre te parió al borde de un barranco?

Ruben23 escribió:Selene, Natura, buscaos una vida, es penoso que vengáis a un foro a sociabilizaros, seguro que sois tan ***** que no salís ni a la calle por vergüenza.


Ruben23 no sigas por ese camino, que puedes ser baneado, eliminado de estos foros, No insultes ni desprecies mas, comportate,
Gracias,

Rosa,


Aprende a leer, revisa quién empezó con esto y quien sigue insultando, yo ya dije que me quería llevar bien con esa cosa con cuerpo humano, no ha querido, y ha seguido insultando. Así que no me vengas con tonterías niña.



Quoteo esto solo para que no se pierda, por si continuas con la tradicion de borrar o editar posts :P
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 22 Nov 2012, 15:52

Ruben23 escribió:Esto va para: Selene, Natura, y Rosa.

No me extraña que la mayoría de los chicos hetero biológicos se aparten de las transexuales, por personas como vosotras hacéis pensar que todas tenéis problemas mentales, menos mal que al menos yo tengo una mentalidad muy abierta y me abro a conocer a personas con la esperanza de que no todas las chicas transexuales son tan ***** como vosotras. Luego os quejaréis de que ningún chico se os acerca o que la gente os rechaza, os lo tenéis bien merecido. ;-)


Requoting.

Yo no se Natura y Rosa, pero por mi que los chicos se queden bien lejos de mi :lol:
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor Rosa Maria » Jue, 22 Nov 2012, 16:16

Ruben23 escribió: que no todas las chicas transexuales son tan ***** como vosotras.

Los 5 asteriscos o puntos que significan? Tan,- malas o putas?, Ruben23 , ud recivirá y tendrá lo que merece, ser puta no es ningun delito, insultar con la peor intencion Si,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 22 Nov 2012, 16:30

Ruben23 escribió:
Rosa Maria escribió:
Ruben23 escribió: que no todas las chicas transexuales son tan ***** como vosotras.

Los 5 asteriscos o puntos que significan? Tan,- malas o putas?, Ruben23 , ud recivirá y tendrá lo que merece, ser puta no es ningun delito, insultar con la peor intencion Si,

Rosa,


que no me escribas!, lee un libro y adquiere cultura en vez de hacerme perder el tiempo.


Requoting. Guardando todas las perlas.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 22 Nov 2012, 16:35

Ruben23 escribió:
Requoting. Guardando todas las perlas.


jajajajaja! esto es la leche! jajajajaja, es que me parto!! la "persona" esta con el "requoting" to el rato jajajajaja, es de pena, ay señor, que pena das Selene, consigue una vida!


Saved.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor Rosa Maria » Jue, 22 Nov 2012, 16:49

Ruben23 escribió:que no me escribas!, lee un libro y adquiere cultura en vez de hacerme perder el tiempo.

Quien no voy a perder mas el tiempo con, ud soy yo, y no tolero que se insulte a ninguna mujer transexual,y espero que no este por aqui mas tiempo molestando e insultando, comportese como un verdadero hombre, no como un chulo maltratador de mujeres,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 22 Nov 2012, 17:38

Ruben23 escribió:
Rosa Maria escribió:
Ruben23 escribió:que no me escribas!, lee un libro y adquiere cultura en vez de hacerme perder el tiempo.

Quien no voy a perder mas el tiempo con, ud soy yo, y no tolero que se insulte a ninguna mujer transexual,y espero que no este por aqui mas tiempo molestando e insultando, comportese como un verdadero hombre, no como un chulo maltratador de mujeres,

Rosa,


Eres tú solita la que te maltratas a ti misma pedazo de feminista, yo aquí recibiendo palos de transexuales, os vais a quedar las 3 mas solas y mas solteras que una vieja de 95 años. Ya le he escrito a Carla que me elimine este hilo, todos vuestros mensajes referentes a mi y por último que me elimine como usuario. Compórtate tú como una verdadera mujer, no como una **** maltratadora de hombres.

Deja de llamarme de usted si después dices que me comporto como un chulo maltratador, y por dios... deja de poner al final de cada post: "Rosa," ....... que esto no es una carta, y a la izquierda del post pone quien escribe .....


Descuida que el hilo acabara bajando solo y eres solo un nick sin relacion ninguna con el mundo real (con lo que no necesitas borrado). Si quieres dejar esto no tienes mas que no volver a entrar. Cualquier otra cosa se llama victimismo.

Por cierto, ser feminista no es malo, lo que es malo es ser hembrista. Lo digo para que sigas presumiendo de cultura y esas cosas.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor SelenePhoenix » Jue, 22 Nov 2012, 17:59

Ruben23 escribió:Estáis las 3 dejando a las transexuales como unas degeneradas, no me extraña que la gente dé de lado a las chicas transexuales si solo ha conocido a personas como vosotras 3: Selene, Natura y Rosa.

Pudríos en lo más hondo de vuestra desgracia, la vida os va a dar mas hostias que pelos tenéis en el culo.

A mi me da igual largarme de este foro, ya le he dicho a Carla que me borre ya que no tengo porqué perder el tiempo con vosotras tres ya que a diferencia que vosotras tengo una vida profesional y personal que seguir llevando hacia adelante. Lo que en realidad me da pena es que la sociedad mire a las transexuales con rencor, odio, indiferencia y asco por gentuza como vosotras tres.

Tenéis un problema mental muy gordo, y lo peor es que no os afecta solo a vosotras, si no que envenenáis a la transexualidad con vuestras acciones. Meteos a vuestra cueva y no volváis nunca a volver a ver la luz del sol, la sociedad no os necesita, encerraos y no volváis nunca.

Imagen


Pues adelante y hazte un favor :lol:
Tomatelo como un capricho prenavideño :lol:
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Hola de nuevo!

Notapor Rosa Maria » Jue, 22 Nov 2012, 18:11

SelenePhoenix escribió:Compórtate tú como una verdadera mujer, no como una **** maltratadora de hombres.

Jamas e maltratado a un hombre,ni mujer, eso si quien me falta al respeto no lo respeto, a mi si me a maltrado algun hombre, solo me defiendo de las agresiones machistas, que sepas que en mi casa vive un hombre conmigo, y me respeta, no todos los hombres son iguales, ni como tu,
SelenePhoenix escribió:deja de poner al final de cada post: "Rosa," ....... que esto no es una carta, y a la izquierda del post pone quien escribe ..

Ese es mi problema quien no quiera que no lea, Mis costumbres las cambio yo solita si es necesario, nadie me las cambia si yo no quiero, y menos tu me vas a decir lo que tengo que poner o no,

Rosa,
Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Hola de nuevo!

Notapor Natura » Vie, 23 Nov 2012, 00:22

Ruben23 escribió:
Pudríos en lo más hondo de vuestra desgracia, la vida os va a dar mas hostias que pelos tenéis en el culo.



Ademas de ser un VICIOSO de poca monta que no sabe lo que inventarse para ligar con una trans y que se la meta por detras encima de eso el tipejo este es un MAL PERRO!

Vicioso,embustero ,despreciativo y MALA persona, puede haber algo peor?
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola de nuevo!

Notapor Natura » Vie, 23 Nov 2012, 00:27

Encima como sufre de cierto retraso mental da por echo que porque los tipejos de su especie como el NO nos gusten ya somos unas pobres amargadas, que no ANACLETO! que no! que algunas tenemos pareja y mas cosas en la vida, simplemte es que nos dan asco los mentiroso, viciosos, engaña bobos.... como tu.

Aun no lo entiendes?
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola de nuevo!

Notapor Patrizia » Sab, 24 Nov 2012, 20:31

Me alegro que el personajillo ese haya desaparecido. Lei el otro día otro post que había abierto (ahora no lo encuentro) en el que decia que le gustaban las mujeres biológicas y transexuales. Se le vio el plumero. No dijo que le gustaban las mujeres; hizo una distinción. Además tuvo la desfatachez de decir que él no descalificaba, cuando no dejó de hacerlo. En fin, cuanto más lejos mejor.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats