Posible transfobia

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Posible transfobia

Notapor AlanJ » Mié, 10 Oct 2012, 13:07

Hola compañerxs!
Estoy cansado de todo. Poco a poco me están rompiendo la moto.
Desde q se me empezaron a notar los cambios físicos (hace casi 2 años), lxs vecinxs dejaron de hablarme incluso de saludarme.
Al tiempo, me arañaron la moto poco a poco (sospecho q es o son vecinxs, no tengo pruebas de ello). Ya la tengo completamente arañada y, ahora está o están rajando el asiento, cada día tiene más daños. Es algo sospechoso porque sólo me ha sucedido a mí de todos los q somos en el bloque, ¿podría ser un caso de transfobia? tal vez sí.
Lo suyo es hablar con administrador/a pero no tenemos, esta tarde hablaré con presidente de comunidad para ver q solución hay xq a este paso el seguro de la comunidad tendrá q cubrir los gastos de los daños (dudo mucho q lo haga, xq tendría q demostrar q ha sucedido en el garaje). O q me dejen poner una cámara.
Muchas gracias por leer lo q me está sucediendo.
Un saludo a todas y todos
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Posible transfobia

Notapor Carla Antonelli » Vie, 12 Oct 2012, 18:22

Yo de ti ponia la camara por tu cuenta, una pequeña, no se como va pero tiene que haber alguna cosa que no sea muy cara que la dejes furulando las 24 horas o sobre todo por la noche. Ponerla en un sitio que solo sepas e ir a piñon directamente, porque si no pondras en sobreaviso. Enterate de lo que hay para estas cosas y actua
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Posible transfobia

Notapor Sara_star » Vie, 12 Oct 2012, 18:34

No se...una persona que pasaba por ahí no es, porque te lo habria rayado una vez y no habria vuelto a pasar...por tanto es alguien de tu bloque o que vive muy cerca...además, si es solamente a tu moto, y solo a tu moto, repetidas veces y a las demás motos no los pasa eso, es porque es alguien que lo hace expresamente porque eres tu...

No sé si será transfobia o no, además si dices que te pasa desde los ultimos 2 años que fue casualmente cuando empezaste el proceso, es demasiado sospechoso como poco.

Es muy fuerte y no termino de entender como puede haber gente que le rompe cosas a los demás, dejan de saludarle o de tratarle como a alguien más solo por tener una condicion determinada...A mi gracias a Dios nunca me paso nada parecido y eso que transicione en un pueblo, pero conozco otro caso de una persona transexual que es muy fuerte, y otro caso mucho mas cercano a mi, de un chico que se fue a vivir con su novio a un piso, y desde que empezaron a vivir juntos los vecinos les amenazaban, les daban golpes en las puertas diciendoles de todo y buff... De verdad que a veces sorprende hasta donde puede llevar la maldad de la gente.

Yo tb te aconsejo lo que dice Carla...que compres alguna camara aunque sea pequeña y que la dejes, dos o tres dias y e intentes pillar a la persona que lo hace...creo que es la forma as efectiva de terminar con eso, ya que una vez que lo sabes puedes hablar con esa persona y puedes denunciarla con pruebas.

Siento mucho y me duele que te pase eso, porque si me pasara a mi sinceramente no se que haria. Mucho animo!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Posible transfobia

Notapor jeanclaude » Vie, 12 Oct 2012, 19:05

El odio es irracional y obsesivo e insaciable...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Posible transfobia

Notapor AlanJ » Sab, 13 Oct 2012, 23:01

Carla Antonelli escribió:Yo de ti ponia la camara por tu cuenta, una pequeña, no se como va pero tiene que haber alguna cosa que no sea muy cara que la dejes furulando las 24 horas o sobre todo por la noche. Ponerla en un sitio que solo sepas e ir a piñon directamente, porque si no pondras en sobreaviso. Enterate de lo que hay para estas cosas y actua

Creo q ya he metido la pata poniendo en sobreaviso a las personas del bloque, en la reunión de vecinxs dije q sino ponen alguna medida de arreglarme la moto, o poner cámara, o lo q se les ocurriese... pondría yo una xq no consiento q me destrocen la moto. Ahora estoy mirando qué cámara comprar. Que, por cierto, tb se me olvidó mencionar q, por dos veces, me dejaron el cable del embrague a medio cortar y se me partió justo cuando iba conduciendo.

¿Verdad Sara q es muy sospechoso q me pase justo cuando empiezo a hacer cambios en mi aspecto físico? Yo no quería pensar así pero es obvio.
Jean-Claude, el ser humano es tan complejo.... ¿por qué ese odio? no lo entiendo.

Un abrazo amigxs
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Posible transfobia

Notapor Patrizia » Dom, 14 Oct 2012, 14:07

Alanj, no creo q hayas metido la pata. Si el cafre (por no llamarle de otra forma) que ha hecho eso está sobre aviso, a lo mejor deja de hacerlo, y eso q has ganado. Si sigue, pues a poner la cámara. Respecto a lo que dices del odio, no lo entiendes porque no eres como ellos (mala gente). Yo pienso q es gente enferma, q no está satisfecha con su vida y que además se creen jueces para juzgar a los demás en cosas q ni les va ni les viene...En fin, q siento lo q te está pasando y espero q se solucione pronto.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Posible transfobia

Notapor AlanJ » Dom, 14 Oct 2012, 14:23

Esperemos Patrizzia q se solucione pronto. Gracias
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats