Me presento

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Me presento

Notapor Sedna Varuna » Vie, 08 Jun 2012, 02:26

Hola a todxs! Me llamo Cristina y soy estudiante de periodismo. Mi intención es especializarme en el periodismo de investigación y sobretodo en el que vaya encaminado a evitar las discriminaciones del tipo que sean, por raza, nacionalidad, orientacion sexual, etc.

Hay unas cuantas preguntas que me estoy interesada en saber, y que pueden ayudarme a ayudar a otras personas, agradezco de antemano a quien me las pueda responder:

-Estoy tratando de encontrar alguna ideologia o filosofia que sea absolutamente anti-discriminación en cuanto a orientación sexual. La mas parecida es la queer, pero tengo entendido que almenos en su rama principal discrimina a lxs transexuales, porque considera que tratan de adaptarse a uno de los "sexos impuestos culturalmente". ¿Hay alguna "rama" de esa u otra ideologia que a la vez respete la libertad de no ser encasilladx en uno de los 2 sexos (pero si de pertenecer a ellos voluntariamente) y tambien la libertad de transformar su cuerpo para adaptarlo a la condición psicológica (de uno de esos 2 sexos u otra)?