Palabras desafortunadas

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Palabras desafortunadas

Notapor Patrizia » Mié, 06 Jun 2012, 01:19

Mercedes estuvo muy desafortunada con lo que le dijo a Amor. La chica se quedó sin palabras y disgustada se marchó del plató. No es para menos.

http://www.telecinco.es/granhermano/Amo ... 37969.html
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Palabras desafortunadas

Notapor Sara_star » Mié, 06 Jun 2012, 02:38

La verdad es que si, me dio un poco de pena Amor la verdad, porque se lo que eso supone, la humillacion publica que el decir esas cosas supone.

De todas formas se que Mercedes Mila para nada lo hizo con mala fe ni malicia, actió con desconocimiento y luego pidió disculpas.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Palabras desafortunadas

Notapor Patrizia » Mié, 06 Jun 2012, 09:10

Estoy de acuerdo contigo, Sara. Además Mercedes insistió en hacer las paces con Amor. Esperemos que Mercedes se haya dado cuenta del daño que pueden hacer unas palabras y haya comprendido de una vez (creo recordar que no es la primera vez que hace un comentario de ese tipo) que Amor siempre ha sido una chica.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Palabras desafortunadas

Notapor jeanclaude » Mié, 06 Jun 2012, 09:37

Mercedes Milá, esa tía prepotente, con un ego inaguantable, que se cree buena comunicadora sobre todo cuando se pone a gritar como una camionera en un plató de televisión repleto…

Sí, esa misma tía, que hace pipi en la ducha cantando las Walkyrias, que ha metido ya a tres personas transexuales en ese degradante espectáculo en vivo y en directo, GH, que a ella le encanta llamar “experimento psicológico”, cuando es la mayor basura televisiva jamás inventada…

Esa tía de los mil peinados cada cual más feo que el anterior y de los looks hilarantes y de gusto hortera, todavía no tiene ni puta idea de lo que significa la palabra “Transexualidad” y menos aun el sufrimiento que esto supone para la persona transexual, HOMBRE O MUJER, PERO NUNCA LAS DOS COSAS A LA VEZ…

SO INCULTA !!!

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Palabras desafortunadas

Notapor _Laura_ » Mié, 06 Jun 2012, 11:31

pues he leido en otros sitios a gente que dice que justo antes de un corte de publicidad despues de que Amor se fuera del plató,se oyó a Mercedes Milá decir "voy a buscar a la tonta del culo esta",y lo que me parecio FLIPANTE es que Hans,que es un hombre transexual,se puso a defender a Mercedes Milá,este tio es tonto,¿como puede defender eso cuando el ha pasado (se supone) lo mismo que Amor solo que al reves? ¿le decimos a el que que opina de las relaciones amorosas porque ha sido antes una mujer,a ver que tal le sienta? por que bien que se enfado cuando la propia Mercedes les decia a los exconcursantes hace un par de años que el era una mujer.....a Mercedes lo que tienen que hacer es jubilarla,por que cada dia chochea y hace el ridiculo mas.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Palabras desafortunadas

Notapor Rayo de Luz » Mar, 03 Jul 2012, 01:50

Yo la verdad es que no tengo ni idea de esos programas de los que hablais.. por cierto ¿es esa Mercedes Milá que era la presentadora de hace como más de veinte años o es otra?
Bueno, por lo que contais esos transexuales son todos bastante impresentables por presentarse a esos sitios con ésa gentuza.
Oye, y yo me pregunto: Si tanto os disgusta esos programas ¿Porqué los veis? Yo veo los documentales de La 2, Discovery Max, Nitro, Clan y otros programas en abierto, y me va bien, y al menos aprendo de los documentales, o admiro los dibujos animados, o las técnicas de supervivencia, o los tatuajes, la ciencia de MacGuiver o cosas así, y al menos la tele no me creo problemas que me amargen más la vida de lo que ya la tengo...

Yo creo que si os disgusta algo, lo mejor es no darle pie a que sigan teniendo éxito: cambiad de canal y pasad a otra cosa!!!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Palabras desafortunadas

Notapor Patrizia » Mar, 03 Jul 2012, 19:22

Rayo de Luz, a mi no me disgusta ese programa (hablo por mi). Lo veo porque me gusta y me entretiene. Veo ese programa igual que veo los documentales de la 2 (mira, en eso coincidimos), programas de Ciencia o una buena película. No me han gustado los términos que has empleado para referirte a la gente que participa en esos programas: "esos transexuales son todos bastante impresentables", "gentuza". En fin, tú solit@ te retratas.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Palabras desafortunadas

Notapor Rayo de Luz » Sab, 01 Sep 2012, 22:37

Patrizia, yo no me he definido, me has definido tu, de hecho yo no sé cómo son esos transexuales porque no los he oído, ni los he visto, sólo he hablado basándome en la información que me dais los que sí veis esos progamas, y yo lo único que hago es que no entiendo cómo ves estos programas sabiendo que hay gente que entrevistan y que no te gustan y que te resultan impresentables, pero sin embargo indicas claramente que te encantan verlos.

Bueno, si tanto te gustan ver a esos transexuales "manchando la imagen pública que quieres que la sociedad tenga de los transexuales" o algo así, pues oye, dales un toque y quéjate y sigue viendo tu programa favorito, o simplemente cambia de canal. Pero no entiendo que te guste ver lo que dices que tanto te disgusta...

Pero a a mi mi me da igual, vamos, que ya tengo en mi vida a bastantes personas de las que me acuerdo de sus muertos todos los días, como para llenarme de más negatividad viendo algo que me disguste aùn más.
En este sentido, parece que tienes algún toque masoquista, pero nada, si eso te hace feliz, perfecto! Tu misma con tu mismidad! Ahora yo voy por otros terroteros, porque yo ni soy masoca, ni soy sádico, y no creo en amos, ni en siervos, y no quiero mandar y mucho menos obedecer...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats