|
Bueno, este mensaje llega tarde, aunque sigue siendo actual por el recorte en 400 y pico de medicamentos más. Resulta que tengo una discapacidad física y orgánica reconocida del 65%, estoy en desempleo de larga duración (tampoco puedo trabajar en mi actual estado de salud, y mucho menos a jornada completa), y no cobro nada, ni tengo derecho a ninguna prestación. Pues bien, soy paciente polimedicado, y ya tengo 3 o 4 medicinas que o me han quitado de la receta electrónica, o bien tengo que pagar mucho más, y todo eso viviendo en la comunidad andaluza... y todavía sin haber empezado a hormonarme... y tengo mil deudas, voy a terminar perdiendo el apartamento y estoy a punto de suicidarme...
y aunque parece que sólo me queda una neurona y un atisbo de imaginación, se me ocurre la teoría de la conspiración, y que esto es un sistema de imitación transgénica a la mutación natural de las especies y una forma de selección natural, creo que igual es que nos quieren exterminar a los enfermos, discapacitados, "invertidos" o "antinaturales" (como nos suelen llamar a los trans y a todos los del colectivo LGTB), pero no para mejorar a la especie, sino para instaurar un sistema feudal gobernado por banqueros neonazis.... No sé, igual es que he visto últimamente muchos documentales de La 2 sobre nazis, he leído muchas noticias sobre la burbuja financiera, y estoy harto de ver las mentiras de los políticos que engañan a la gente con tal de quedarse con una gran tajada del dinero que supuestamente nos van a prestar para salir de una crisis que se han inventado los bancos... y claro, como cualquier otro, me estoy desmoronando, y más si mi salud va de mal en peor, y además me quitan medicinas y en la farmacia están hartos de fiarme...
_________________ rayo---> Fuera a los recortes antisociales, a los fanáticos religiosos, a los no mueven ni un dedo viendo injusticias, y a mi jodida familia! ¿Sabe alguien cuál es el contenedor para los criminales, insolidarios y políticos corruptos y de qué color es?
|