Cambio de nombre en Paypal

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Cambio de nombre en Paypal

Notapor Frigate » Vie, 13 Abr 2012, 00:36

Hola gente.
Nada, sólo quería comentar lo que me ha pasado con Paypal, para que conste en acta. Quería cambiar mi nombre en la cuenta, que todavía sale el anterior, y no lo puede hacer uno mismo, hay que solicitarlo. Para ello te piden el DNI escaneado, un documento que certifique que te has cambiado el nombre... y creo que una factura o algo así, que ya me dirás qué faena tienen de saber en qué te gastas el dinero. En fin, les envío el DNI y les digo que es garante suficiente, y que no existe ningún documento que diga que antes se llamaba fulanita y ahora menganito porque eso no consta ni en el libro de familia, blablabla...
Y me contestan que no me lo cambian. Que de normal la gente les envía dicho documento y que si quiero que me cancele la cuenta y que me abra otra con el nuevo nombre. Pero eso sí, tratándome siempre en femenino y llamándome por mi nombre anterior. Fantástico. Le he felicitado por su nula sensibilidad, me ha dado rabia.

La cancelaré, sí, pero paso de abrir otra. De todas formas eso de Paypal es vender miedo.
Avatar de Usuario
Frigate
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 01 Abr 2005, 01:08

Re: Cambio de nombre en Paypal

Notapor Noemí » Vie, 13 Abr 2012, 08:01

Bueno... PayPal siempre ha sido un tanto así... sobre todo años atrás... si cierras la cuenta y abres otra, luego te van a volver a pedir documentación para quitarte los limites iniciales de la nueva cuenta y lo bueno de crear una cuenta nueva es que no les vas a tener que decir que antes eras X y ahora eres Y persona.

Yo la cuenta business de la empresa tengo claro es que la dejare tal cual para evitarme quebraderos de cabeza mientras que la cuenta personal únicamente la utilizo para pagar/comprar, esta si la tengo a mi nuevo nombre.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats