Necesito consejo sincero

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Necesito consejo sincero

Notapor Leon » Lun, 09 Ene 2012, 12:46

Voy a contaros un problema porque necesito que alguien me ayude.
Desde hace años soñé con tener hijos, cualquiera de vosotr@s puede entenderme porque nuestra situacion es muy complicada para ser padres... Por fin lo logré y tengo dos hijos maravillosos.
Teniamos unos amigos maravillosos, gente a la que yo consideraba mi familia ya que la gente de mi sangre me dio la espalda por mi transexualidad. Cuando mi mujer se quedo embarazada me hacia muchisima ilusion darle a mis hijos una familia, me refiero a una familia completa, con tios y abuelos, algo que yo no tuve. Esos amigos eran esa familia para mi. Les pedi que fueran padrinos de mis hijos. Soñaba con una familia grande ahora que iba a ser padre!! , mi sueño al fin se hacia realidad: una familia de verdad.
Mi mujer se quedo embarazada al mismo tiempo que nuestra amiga, ella tambien hacia años que luchaba por un embarazo que nunca llegaba. Cuando se quedo embarazada y a los tres meses se quedo mi mujer... todo cambio. Cuando supo que ella iba a tener un varon y mi mujer dos niñas empezo a decir cosas como "cuanto va a follar mi hijo" ... "como se va a poner mi hijo" ... "un dia se va a follar a una y otro dia a la otra"...
Le pedi varias veces que dejara de hablar asi de mis hijas, era hiriente y dolia mucho, muchisimo. Era una ofensa terrible o al menos yo lo vivia asi. Ella se reia de mi en mi cara y seguia haciéndolo delante de todo el mundo.
La ofensa fue a mas y a mas y llego un momento en el que no pude soportarlo y me enfadé.
Pasaron unos dias y mi actitud de enfado fue remitiendo a pesar de que ellos actuaron como si la ofensa la hubiéramos hecho nosotros. Dejaron de estar con nosotros, de llamarnos, de ser los de antes. Cortaron.
Ella dio a luz tres meses antes que mi mujer. Pasaba con amigas con el carrito y su niño por delante de mi mujer y la dejaba atras, sola.
Desde entonces han sido muchos, muchismos, demasiados los desprecios y desaires, hasta el punto de que hoy por hoy no soporto a su niño. Les he cogido mania a todos, a ellos y a su hijo aunque solo tiene 2 años y sé muy bien que no tiene la culpa de nada.
Tenemos la mala suerte de vivir en el mismo inmueble con lo que cual los vemos todos los dias y siempre que salimos y entramos dado que tienen un negocio justo en la puerta y tienen verdaderamente tomado el edificio. Es imposible salir de casa sin cruzarse con ellos, siempre estan ahi, en la puerta, su radio de accion se limita a la puerta del edificio y la puerta de su tienda que esta a 5 metros. Para mi la situacion es insufrible, me han arruinado la mejor etapa de mi vida. Cada dia sueño con que nos vamos de aqui mi mujer, mis hijas y yo y empezamos una vida nueva.

Hace años que veia cosas feas de ellos, sabia como eran, que eran celosos, envidiosos, criticones, malos muchas veces, pero yo necesitaba una familia, necesitaba cariño. La madre de esta chica me habia ayudado de adolescente y me agarré a su ayuda como a un clavo ardiendo. Siempre supe que quien realmente me apreciaba era su madre, no ella, pero aun asi el batacazo que me he pegado ha sido horrible. Mi vida se ha convertido en una amargura, mi caracter siempre esta avinagrado porque me veo en la angustia de tener que soprotar a esta gente que nos ha insultado, humillado, abandonado, criticado, ofendido y encima tengo que verlos cada dia, a cada hora.

Podria contar muchisimas mas cosas, muchos detalles, como que van de putada en putada, que siento su maldad en la mirada, una mirada que lo dice todo. Siento que envidia a nuestras hijas, que no es buena esa mujer.

Por favor aconsejarme porque nunca habia tenido mania a un niño, lo que me han metido dentro es maligno, me siento agobiado, vigilado, presionado, decepcionado. A veces no saldria de casa en meses por no cruzarme con ellos, tanto es el daño que me han hecho y me hacen cada vez que me los cruzo.

Necesitaba hablar de esto y me he quedado muy corto porque podria escribir un libro.

Gracias por leerme y por favor dadme una opinion, necesito opiniones objetivas. Si alguien tiene hijos sabe lo que duele que te los desprecien asi y a mi todo esto me ha roto algo dentro. Algo muy importante de mi se perdio cuando despreciaron a mis hijas, y lo digo con la mano en el corazon. He vivido cosas muy fuertes, mucho, soy transexual, no es facil ya hacerme daño, pero esta mujer consiguio lo que queria... yo vine a robarle el protagonismo a su hijo pero su hijo seria quien se follase a mis hijas... o dicho en otras palabras: ella queria que mis hijas, al lado de su hijo, fueran sencillamente una mierda.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Necesito consejo sincero

Notapor Cronos » Mar, 10 Ene 2012, 17:42

Buenas tardes Leon,

Creo que no eres consciente de una cosa: la felicidad de tu familia, de tu mujer y de tus hijas. Como puedes dejar que una persona (ya sea amiga, ex amiga, o un extraterrestre) intervenga en tu felicidad, y sobre todo en esa etapa tan maravillosa como la de ver crecer a tus hijas??.
Me imagino lo que pueden doler esos comentarios sobre tus hijas, pero lo que no sabe tu vecina (o eso me parece) que la vida da muchas vueltas, y que en un futuro quizas su hijo prefiera companias masculinas, o quizas la compania de Dios y se nombre sacerdote, quien sabe....
Tu mas que nadie sabe y ha sufrido cotilleos y murmullos, pero y que!!, tambien debes saber que para ciertas personas el chisme es mas necesario que el mismo oxigeno, un buen chisme, sea verdad o mentira, degrade o beneficie....la cosa es hablar.

Y sobre el nino....no pagues con la criatura lo que hace la madre, el no tiene la culpa.
Otra cosa te digo: si te sientes mal, agobiado, vigilado.... es porque tu quieres; centrate en tu familia, en la famila que tu y tu mujer habeis creado; y si murmuran cuando os ven pasar felices con vuestras hijas de la mano....sientete importante, sientete un estrella de "joliwod", sientete Brad Pitt y tu mujer, Angelina Jolie.... porque eso es lo que sois para tu vecina, sois tan importantes en su vida que observan cada paso y gesto, pero lo que tampoco sabe tu vecina, es que mientras ella esta tan sumamente pendiente de vosotros (y supongo, que tambien de otros vecinos), se esta perdiendo cosas de su hijo.

Dices que sientes que has perdido la familia que habias formando con esta vecina...antes de conocerla hacias tu vida con normalidad, que te impide seguir haciendola??. Mira, mejor que esto haya pasado ahora y no mas tarde, imaginate por un momento que no hubiera pasado nada, y que como todo vecino, amigo y padre, les dejas un dia que te cuide a las peques....que tipo de cuidados le podria dar esta mujer???; da gracias que le ha salido el ogro que lleva dentro AHORA.
Con esto tambien tienes la oportunidad de conocer a otras familias, otras personas... no pienses que has perdido una familia, piensa (por ejemplo) que ahora tienes la oprtunidad de conocer a otra, o de ponerte en contacto con tu famillia de sangre, quien sabe...

Mi consejo??, que pases absolutamente de esta senora y de su sequito (si es que lo tiene), como si no existiera, y si tienes que salir de casa y cruzarte con ella...pues... "buenos dias".

Bueno Leon, decirte que me alegra conocer casos como el tuyo, que forman una familia. En un futuro espero hacer lo mismo, y ademas mi novia dice que a ella le tocan "gemel@s", porque en su familia hay antecedentes, asi que ya te pedire algun consejillo, jejeje.

Saludos!!!
Nadie se nos sube encima, si nosotros no doblamos la espalda. Mather Luther King jr.
Avatar de Usuario
Cronos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 23 Sep 2007, 05:35
Ubicación: valencia, spain

Re: Necesito consejo sincero

Notapor gemgirl » Mar, 10 Ene 2012, 18:36

León, el niño de su madre(no tiene culpa de nada) como tu bien dices. Es más, pobrecillo de tener una madre que actúa de manera tan absurda.

En cuanto a otras cosas, es que depende de la situación. Pero siempre se puede demandarla a la mujer(por lo que hace). O yo que sé. Si es algo muy exagerado, es algo que me plantearía. Sino, trataria de evitar relacionarme con tal persona pero nada más. Si tengo medios y tampoco pierdo tanto(me iría, sobre todo si es algo que crees que va a ir a peor)

En cualquier caso, parece una imbécil que no tiene otra cosa que hacer que meterse con alguien porque su vida le parece poca cosa(y eso que ha sido recientemente madre)
Y aparte(por lo que cuentas, era su madre, con la que te llevabas bien). A veces, otros simulan un papel hasta cierto punto hasta que desaparece esa persona. No me sorprendería que esa mujer siempre haya sido así, y, lo ocultaba, por su madre(porque por lo que intuyo, esa mujer, ya no está, si no me equivoco).

De todas maneras, lo mejor que puedes hacer, es intentar pasar del asunto siempre y cuando no pase de castaño oscuro. Pero en ti. En conseguir que no te afecte. O irte y no aguantarla más.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Necesito consejo sincero

Notapor Andrea Mariela » Mar, 10 Ene 2012, 22:50

Leon escribió:Voy a contaros un problema porque necesito que alguien me ayude.
Desde hace años soñé con tener hijos, cualquiera de vosotr@s puede entenderme porque nuestra situacion es muy complicada para ser padres... Por fin lo logré y tengo dos hijos maravillosos.
Teniamos unos amigos maravillosos, gente a la que yo consideraba mi familia ya que la gente de mi sangre me dio la espalda por mi transexualidad. Cuando mi mujer se quedo embarazada me hacia muchisima ilusion darle a mis hijos una familia, me refiero a una familia completa, con tios y abuelos, algo que yo no tuve. Esos amigos eran esa familia para mi. Les pedi que fueran padrinos de mis hijos. Soñaba con una familia grande ahora que iba a ser padre!! , mi sueño al fin se hacia realidad: una familia de verdad.
Mi mujer se quedo embarazada al mismo tiempo que nuestra amiga, ella tambien hacia años que luchaba por un embarazo que nunca llegaba. Cuando se quedo embarazada y a los tres meses se quedo mi mujer... todo cambio. Cuando supo que ella iba a tener un varon y mi mujer dos niñas empezo a decir cosas como "cuanto va a follar mi hijo" ... "como se va a poner mi hijo" ... "un dia se va a follar a una y otro dia a la otra"...
Le pedi varias veces que dejara de hablar asi de mis hijas, era hiriente y dolia mucho, muchisimo. Era una ofensa terrible o al menos yo lo vivia asi. Ella se reia de mi en mi cara y seguia haciéndolo delante de todo el mundo.
La ofensa fue a mas y a mas y llego un momento en el que no pude soportarlo y me enfadé.
Pasaron unos dias y mi actitud de enfado fue remitiendo a pesar de que ellos actuaron como si la ofensa la hubiéramos hecho nosotros. Dejaron de estar con nosotros, de llamarnos, de ser los de antes. Cortaron.
Ella dio a luz tres meses antes que mi mujer. Pasaba con amigas con el carrito y su niño por delante de mi mujer y la dejaba atras, sola.
Desde entonces han sido muchos, muchismos, demasiados los desprecios y desaires, hasta el punto de que hoy por hoy no soporto a su niño. Les he cogido mania a todos, a ellos y a su hijo aunque solo tiene 2 años y sé muy bien que no tiene la culpa de nada.
Tenemos la mala suerte de vivir en el mismo inmueble con lo que cual los vemos todos los dias y siempre que salimos y entramos dado que tienen un negocio justo en la puerta y tienen verdaderamente tomado el edificio. Es imposible salir de casa sin cruzarse con ellos, siempre estan ahi, en la puerta, su radio de accion se limita a la puerta del edificio y la puerta de su tienda que esta a 5 metros. Para mi la situacion es insufrible, me han arruinado la mejor etapa de mi vida. Cada dia sueño con que nos vamos de aqui mi mujer, mis hijas y yo y empezamos una vida nueva.

Hace años que veia cosas feas de ellos, sabia como eran, que eran celosos, envidiosos, criticones, malos muchas veces, pero yo necesitaba una familia, necesitaba cariño. La madre de esta chica me habia ayudado de adolescente y me agarré a su ayuda como a un clavo ardiendo. Siempre supe que quien realmente me apreciaba era su madre, no ella, pero aun asi el batacazo que me he pegado ha sido horrible. Mi vida se ha convertido en una amargura, mi caracter siempre esta avinagrado porque me veo en la angustia de tener que soprotar a esta gente que nos ha insultado, humillado, abandonado, criticado, ofendido y encima tengo que verlos cada dia, a cada hora.

Podria contar muchisimas mas cosas, muchos detalles, como que van de putada en putada, que siento su maldad en la mirada, una mirada que lo dice todo. Siento que envidia a nuestras hijas, que no es buena esa mujer.

Por favor aconsejarme porque nunca habia tenido mania a un niño, lo que me han metido dentro es maligno, me siento agobiado, vigilado, presionado, decepcionado. A veces no saldria de casa en meses por no cruzarme con ellos, tanto es el daño que me han hecho y me hacen cada vez que me los cruzo.

Necesitaba hablar de esto y me he quedado muy corto porque podria escribir un libro.

Gracias por leerme y por favor dadme una opinion, necesito opiniones objetivas. Si alguien tiene hijos sabe lo que duele que te los desprecien asi y a mi todo esto me ha roto algo dentro. Algo muy importante de mi se perdio cuando despreciaron a mis hijas, y lo digo con la mano en el corazon. He vivido cosas muy fuertes, mucho, soy transexual, no es facil ya hacerme daño, pero esta mujer consiguio lo que queria... yo vine a robarle el protagonismo a su hijo pero su hijo seria quien se follase a mis hijas... o dicho en otras palabras: ella queria que mis hijas, al lado de su hijo, fueran sencillamente una mierda.


LEON,NO TENGO POR COSTUMBRE DAR CONSEJOS,MAS
BIEN DESEO RECIBIRLOS QUE BUENA FALTA ME ESTAN
HACIENDO,PERO RESPECTO A ESAS PERSONAS A LAS QUE TE REFIERES,DEBES IGNORARLAS,HACER TU VIDA,
SER FELIZ CON TU FAMILIA,NO HAY PEOR CASTIGO Y QUE MAS DUELA QUE LA INDIFERENCIA,SI TU LES DAS
MOTIVOS,PARA QUE ELLOS SE SIENTAN IMPORTANTES
EN TU VIDA,LES ESTAS ENGORDANDO SU EGO Y LES ESTAS DANDO DE COMER AL PUERCO,DESCARTALOS Y VIVE TU VIDA,TU FELICIDAD NO TE LA PUEDEN DAÑAR
SERES DE BAJOS INSTINTOS,HAS TU MUNDO QUE ES TU FAMILIA Y SE FELIZ,NADA NI NADIE DEBE QUITAR
TU DICHA.-DALE MUCHO AMOR A TU FAMILIA Y LOS DE AFUERA SON DE PALO.-SALUDOS ANDREA MARIELA.-
Andrea Mariela.
Andrea Mariela
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 01:24
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Re: Necesito consejo sincero

Notapor Leon » Mié, 11 Ene 2012, 15:39

Muchisimas gracias a los tres por vuestros consejos, no sabeis como necesitaba hablar con alguien de todo esto, escuchar otras opiniones. Me hace bien todo lo que me habeis dicho porque sé que es la verdad, no debo perderme la gran felicidad de todo lo que he conseguido por culpa de alguien que en el fondo solo queria hacerme daño.

Quiero aprovechar para deciros a tod@s las personas de los foros que yo sufri muchisimo con la idea de que nunca iba a tener hijos. Saber que no iba a ser padre me rompia por dentro. Quiero que sepais que fui padre, con toda la felicidad de este mundo, de dos niñas maravillosas, gracias a la fecundacion invitro, y que como yo, tod@s vosotros podeis serlo un dia. Hay futuro para una persona transexual, hay un maravilloso futuro ahi fuera, solo hay que ir a buscarlo. Creed en lo que os estoy diciendo y tirar pa delante.

La vida es un regalo, mientras tengamos salud podemos luchar, mucho animo a tod@s.

Cronos cuando necesites consejo no dudes en pedirlo jeje!
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats