Diario Digital Transexual

Foros de temática transexual
Fecha actual Mié Abr 23, 2014 10:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hay peligro con Rajoy?
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 9:40 pm 
Junior

Pues espero que no porque vamos esque le envío a alguien y que le reviente,jaja,xd,aunque vamos esto va en serio que ni se le ocurre tocarnos un pelo porque yo que daba gracias a dios de estar un poquito protegidas y que ahora venga el barbitas a jodernos pues no me da la gana.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 12:02 am 
Junior

Rajoy es una persona sin carisma,y sin carácter alguno que solamente ha ganado por despecho de muchas personas hacia el Psoe por la crisis,pero no porque se haya ganado a nadie por méritos propios...(si de hecho es la primera vez que veo que gana un partido pólítico -por mayoría absoluta- sin que la gente conociese nada de su programa..o.O..xd)

Coincido con varias opiniones expuestas de que ahora en lo que se van a centrar es en "intentar relanzar la economía.." y que las leyes que a nosotras nos tocan nose metan con ellas,básicamente porque estando la cosa como esta,y si encima todavía aprietan más las tuercas con la economía no creo que les de por crear más malestar social metiéndose con leyes que no tienen nada que ver con la crisis...vamos,yo creo que son fachas,pero no gilipollas,xd. Es decir,el derogar leyes como la nuestra de Identidad de Género o la del matrimonio homosexual les puede traer muchas más malas consecuencias que el hecho de contentar al sector más ultra del partido y ya digo,no quizá porque no quieran,es que evaluando posibilidades les trae más a cuenta dejar las cosas como están sin cabrear a la gente...porque si acaso consiguiesen enderezar la economía ganarían seguramente las próximas elecciones generales y a ellos lo que les interesa es el voto moderado,el que puede decantarse tanto de un lado,como de otro,porque hay es donde se ganan las elecciones por haber mayor número de personas con carácter objetivo.. y como no conseguirían eso sería adoptando posturas fascistas radicales,porque ellos ya saben que con los fachas cuentan pase lo que pase,a esos no necesitan ganarlos,a los millones de votos de la opinión moderada y neutral sí,y como no lo conseguirían repito,sería practicando acciones fascistas tales como derogar derechos ya consolidados..
Además,nunca en la reciente Democracia se ha derogado ni una sola Ley de avance social conquistada anteriormente...es que esto sería decir tal como que...se deniega el derecho al voto a las mujeres,se elimina la libertad de prensa,etc pues sería un escándalo,no?...y en cuanto a que estén recurridas al TC la Ley de Matrimonios Homosexuales y nose si la del aborto tbn,pues lo que creo que es que se trata de una maniobra destinada exclusivamante para contentar a sus sectores más ultras,pero que de cara a la opinión pública no van a hechar nada marcha atrás,porque la gente les cogería bastante más tirria de lo que ya les tienen y la derecha de este país no anda exenta de complejos de culpa,precisamente..por algo será...

Pues nada,lo dicho,y estar tranquilas,que avances no va a haber esta clarísimo,pero tampoco vamos a volver atrás :D

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 1:44 pm 
Junior

Ya tienen bastante con lo que les ha tocado, que segun los espertos hasta el 2020 que volvera a entrar el PSOE, no salimos de la crisis. En democracia si una ley avanza 100 por ejemplo puede retroceder 10, osea que gracias PSOE pero yo creo que no la tocaran ni la reformaran opinion mia.

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:54 pm 

Sophia escribió:
peligro 0 porque solo los rojos saben sembrar el caos y de hecho ya veis como está el pais... :idea:

:lol: Menudo troll teneis aqui, no?

Supongo que ahora con los recortes, las unidades saldrán mas desfavorecidas. De todos modos ahora estan mas centrados en todo el follon de la ''reforma'' laboral, intentar congraciar a Merkel, reducir el paro y que no les echen antes de tiempo.

Aunque por lo general no me fío de ningun político, de éstos muchísimo menos...capaz son de meterles mas puyas al colectivo LGTB con excusas absurdas que rocen la ridiculez (ya sabéis, somos unos hijos de satan, comemos niños, somos la corrupción moral de la sociedad, nuestra sangre es corrosiva, bla bla bla).

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 12:00 am 

Con los recortes que tendrán que meter las comunidades autónomas en sanidad ya os podéis imaginar qué será de lo primero en desaparecer.

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 1:24 am 
Junior

Con Rajoy de momento no....la primera que se ha llevado el mérito ha sido la señora Esperanza Aguirre....mirar mi post sobre la eliminación de las cirugías en Madrid...sin comentarios...

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 4:46 am 
Experta/o

Espero equivocarme, pero todo pinta muy mal: ya están metiéndole mano a las bodas de homosexuales, y a la gente en general nos han machacado quitándolos un montón de medicamentos de la receta electrónica, supuestamente los medicamentos de prevención y dolencias ahora consideradas como "leves".

O sea que las UTIG sí que corren bastante peligro, aunque igual siguen, pero alargando listas de esperas para operaciones durante varios años, para dejarlo todo en "stand-by", como en una imagen congelada...

Fuera a los recortes antisociales, a los fanáticos religiosos, a los no mueven ni un dedo viendo injusticias, y a mi jodida familia! ¿Sabe alguien cuál es el contenedor para los criminales, insolidarios y políticos corruptos y de qué color es?

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]