Conexión samanta: menores transexuales

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Conexión samanta: menores transexuales

Notapor Patrick » Jue, 27 Oct 2011, 22:39

Hola Xikos/as! Mañana día 27 de octubre (viernes) en la cuatro, en conexión samanta, a las 00:30, ponen un reportaje de menores transexuales.El programa acompaña a una joven transexual en su primera visita al cirujano y presenta varios casos de menores, entre 9 y 16 años, que quieren someterse a un cambio de sexo.
Os dejo en enlace de la página que tiene un resumen de lo que va a tratar y un video http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-03/t03xp07-menores-transexuales/Conexion-Samanta-temporada-Menores-transexuales_0_1493850621.html

.:. LA LuChA mÁs GrAnDe En La ViDa Es LuChAr CoN uNo MiSmO ... eL DíA qUe DeJeS dE hAcErLo, El MuNdO tE gObErNaRá .:.
-- Aún sigo creyendo en los finales felices... --
Avatar de Usuario
Patrick
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 13 Jul 2007, 13:21
Ubicación: León (España)

Re: Conexión samanta: menores transexuales

Notapor AlanJ » Vie, 28 Oct 2011, 13:53

Y yo todavía sin comprar la tele!!! no puedo verlo :x
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Conexión samanta: menores transexuales

Notapor Patrick » Vie, 28 Oct 2011, 16:19

AlanJ escribió:Y yo todavía sin comprar la tele!!! no puedo verlo :x

Weno AlanJ no te preocupes hoy por la noche después del programa lo suelen subir en la pagina de cuatro, asi que no te preocupes q lo podrás ver por el pc ^^
.:. LA LuChA mÁs GrAnDe En La ViDa Es LuChAr CoN uNo MiSmO ... eL DíA qUe DeJeS dE hAcErLo, El MuNdO tE gObErNaRá .:.
-- Aún sigo creyendo en los finales felices... --
Avatar de Usuario
Patrick
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 13 Jul 2007, 13:21
Ubicación: León (España)


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats