cuales son los mejores estrógenos?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

cuales son los mejores estrógenos?

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Lun, 04 Jul 2011, 12:56

Hola chicas... pasa lo siguiente... Hoy he llegado a la farmacia para sacar mi equin como todas las semanas y me han dicho que posiblemente vayan a retirarlo de Granada y también me lo han dicho en Córdoba por lo que no se si es que lo van a retirar de andalucia o yo que sé... En caso de que esto pasara... deberé ir a mi endocrina de la UTIG de Málaga... pero para tener una poquita de información y así comentarle mis posibles preferencias a la hora de tomar estrógenos... ¿Qué tomais y como os funciona? Una cosa, yo ya estoy reasignada desde septiembre de 2010, y equin me ha funcionado bastane bien...

Besitos a todas!
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: cuales son los mejores estrógenos?

Notapor anitapv » Lun, 04 Jul 2011, 14:36

Ay Ariana la verdad es que no te podría aconsejar porque yo aun no estoy reasignada. Pero voy 5 meses de tratamiento hormonal y en el caso de los estrógenos, estoy tomando Clinomin que en españa es muy parecido al perlutal. Y me ha esta yendo muy bien!! Me sienta saludable y estoy teniendo una feminización razonable con el pasar de los dias y meses.

Besitos,

Ana
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: cuales son los mejores estrógenos?

Notapor elisea » Mié, 06 Jul 2011, 14:07

No conozco la razon,pero tengo los niveles de estrogenos mas altos que nunca y los de androgenos mas bajos. Asi es a partir del cambio de antiandrogeno(curioso cuando en teoria el que tomo ahora se supone mas suave que el androcur). De estrogenos uso extraderm matrix (parches) y la verdad es que muy satisfecha.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats