Hasta luego.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Hasta luego.

Notapor Ion » Vie, 13 May 2011, 02:25

Se que es muy dificil pero ante estos comentarios lo mejor es no entrar en el juego,por que como ha dicho Laura,lo hace precisamente para eso;para iniciar el "yo soy,yo soy,yo soy..." con cualquier excusa.Y ya todos haciendola casito.De verdad,se que es muy dificil pero si cada vez que alguien polemiza pasara un rolling como en el desierto......se acaban aburriendo.

Y....ya que estamos en polemica,pues no voy a hacer lo dificil;al respecto del tema de rojillo,yo soy un rojillo y me encanta y me pone mucho que gente como tu lo utilice en tono peyorativo y como un insulto por que eso significa QUE NO ME HE EQUIVOCADO EN ELEGIR MIS IDEALES!!! :-D :-D :-D
Ion
 

Re: Hasta luego.

Notapor Raquel_78 » Vie, 13 May 2011, 09:20

Jo, digo "Hasta luego" y vaya "pitoste" que se monta. Ahora me da miedo decir "hola de nuevo" pues a saber que se monta despues XDDDD.

Referente a dicho "pitoste", polemica, podria definir mis ideales como:

0 * 2^0 = rojos. Esta seria la vision que tiene Sofia y mas gente que se identifica con el Azul.
ó
1 * 2^0 = rojos. Vision que tendriais los auto-proclamados con dicho color.
El * es un multiplicacion.
Y El ^ es una pontencia.
Tener en cuenta que un numero tiene varias notaciones para ser representado, aqui un valor 0 o 1 es representado en notacion de potencia en base 2.


Se podria usar otro tipo de base para definir las posturas intermedias, como base terciaria o con la que contamos normalmente, la decimal. Pero mis ideas referente a politica no toma un 0 o un 1 o los posibles valores intermedios. ¿Y como podria ser eso? Muy sencillo por que la raiz cuadrada de -1 definiria mejor un sistema inteligente sustituyendo a los politicos. Sistemas inteligentes los hay, pero aplicados a las decisiones que normalmente la politica se encarga de tomar, seria algo irreal todavia. Ventajas y desventajas las hay, pero yo creo que serian mas las ventajas, por lo tanto me decanto por no votar o por no dar la razon a ningun tipo de politica, pues dicho sistema lo veo obsoleto, al igual que la religion, a causado muchas disputas y problemas por los ideales politicos. Prefiero dejar el binarismo para los ordenadores, son expertos en ello...


Besos de nuevo XDD.

PD: He de dar la gracias por el apoyo que me habeis dado. Amanda, Anita, Sophia, Sonia, Carmelita, Elisea, Jessica y a todos los que escribisteis aqui, muchas gracias por vuestro apoyo XDDD. He vuelto..... :twisted: .
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Hasta luego.

Notapor jeanclaude » Vie, 13 May 2011, 10:26

Eres rebienvenida, si no des clases de matematicas o de logica quantica.... :-D

Besos,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hasta luego.

Notapor Mariana^ » Vie, 13 May 2011, 14:33

Raquel_78 escribió:Jo, digo "Hasta luego" y vaya "pitoste" que se monta. Ahora me da miedo decir "hola de nuevo" pues a saber que se monta despues XDDDD.

Referente a dicho "pitoste", polemica, podria definir mis ideales como:

0 * 2^0 = rojos. Esta seria la vision que tiene Sofia y mas gente que se identifica con el Azul.
ó
1 * 2^0 = rojos. Vision que tendriais los auto-proclamados con dicho color.
El * es un multiplicacion.
Y El ^ es una pontencia.
Tener en cuenta que un numero tiene varias notaciones para ser representado, aqui un valor 0 o 1 es representado en notacion de potencia en base 2.


Se podria usar otro tipo de base para definir las posturas intermedias, como base terciaria o con la que contamos normalmente, la decimal. Pero mis ideas referente a politica no toma un 0 o un 1 o los posibles valores intermedios. ¿Y como podria ser eso? Muy sencillo por que la raiz cuadrada de -1 definiria mejor un sistema inteligente sustituyendo a los politicos. Sistemas inteligentes los hay, pero aplicados a las decisiones que normalmente la politica se encarga de tomar, seria algo irreal todavia. Ventajas y desventajas las hay, pero yo creo que serian mas las ventajas, por lo tanto me decanto por no votar o por no dar la razon a ningun tipo de politica, pues dicho sistema lo veo obsoleto, al igual que la religion, a causado muchas disputas y problemas por los ideales politicos. Prefiero dejar el binarismo para los ordenadores, son expertos en ello...


Besos de nuevo XDD.

PD: He de dar la gracias por el apoyo que me habeis dado. Amanda, Anita, Sophia, Sonia, Carmelita, Elisea, Jessica y a todos los que escribisteis aqui, muchas gracias por vuestro apoyo XDDD. He vuelto..... :twisted: .


"He, hay que joderse macho con estas rojillas matemáticas" (Torrente dixit) :mrgreen:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hasta luego.

Notapor menade » Vie, 13 May 2011, 15:41

El rojerio del fondo norte a la izquierda te da la rebienvenida
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: Hasta luego.

Notapor gemgirl » Vie, 20 May 2011, 11:36

Sophia escribió::shock: ufff raquel, eres de las pocas personas interesantes del foro, si tu también te vas al final por aquí habrá poca gente interesante y mucha gentuza, rojerío y el famoso idiota ese susy o como se llame con todos sus clones :idea:


Bien. Un comportamiento admirable, el tuyo, eh, sophia. Pero bueno, es evidente que te gusta llamar la atención. (es una ironía)

Y a los que tú llamas rojos, por lo menos, han hecho algo(aunque mucho menos de lo que deberían). Y no, por eso, hay que darles carta blanca, pero ha sido el gobierno ZP el que ha hecho al respecto sobre ciertos particulares. Y es normal que hasta cierto punto nos sintamos agradecidas o agradecidos(en el caso de los chicos) por mucho que no creo que haya sido muy competente con respecto a ciertos temas. Aunque bueno, igual, eso, de fondo alude a la clase política, en general, y, no sólo, a la de España. Es más. Lo que ahora ha sucedido por Sol, sólo es una muestra, de la desgana de la gente por encontrarse dirigentes que se dirigen al aumento de su patrimonio y, no, una labor política realmente buena.

Aparte de que tanta gente hay que simplifica la política y el poder en dos(como bien dice, raquel, con respecto a los binarismos).
Cuando que yo sepa, lo más corriente es que tengas más cercanía a un cúmulo ideológico u otro es que el poder se relacione con la capacidad de hacer mas cosas.
En base. El poder siempre ha sido la capacidad de imponer de ciertos grupos de gente en cualquier sistema político las tesis que defiende la gente que gobierna.
Y esa búsqueda de poder, a veces, es compleja y otras veces, simple. Pero es una cuestión de más transfondo que hablar de izquierdas, derechas o lo que quieras.
En el fondo, en ese sentido, siempre he creído más de hablar, de como calificamos a una persona. Con ciertos tintes relacionados con la gestión de un poder en cualquier tipo de sistema político(que si tiene en algo en cuenta a la gente, será un sistema que intenta ser democrático y con separación de poderes real)
Una persona que se aprovecha de unas circunstancias a costa de otros es un cabrón. Sea con un cuento para Lenin o para un "libegal". O un cuento para mí misma.
Lo mismo da.

Rebienvenida, raquel, y perdona, pero tengo que cumplir con tus palabras.

Jo, digo "Hasta luego" y vaya "pitoste" que se monta. Ahora me da miedo decir "hola de nuevo" pues a saber que se monta despues XDDDD.


Bueno. Rebienvenida, mujer.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Hasta luego.

Notapor Raquel_78 » Sab, 21 May 2011, 07:14

Jo, tia, es que me voy a enfadar XDDD.

Na, el foro es un foro y puedes poner lo que quieras, mientras me hagas la pelota en mi post... :P :-D .

Besos.

PD: Hoy dia de reflexion, nada colores que si no caen puros y no precisamente cubanos :-D.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats