Hasta luego.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Hasta luego.

Notapor Natura » Dom, 08 May 2011, 22:56

Mariana^ escribió:
Sophia escribió: Yo suelo colaborar con una empresa de detectives privados y a veces investigamos políticos...


Ya sospechaba yo que trabajabas para Torrente :mrgreen:

Besitos


JAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hasta luego.

Notapor Sophia » Dom, 08 May 2011, 23:52

Mariana^ escribió:
Sophia escribió: Yo suelo colaborar con una empresa de detectives privados y a veces investigamos políticos...


Ya sospechaba yo que trabajabas para Torrente :mrgreen:

Besitos


yo no trabajo para nadie solamente colaboro con otros profesionales como autónomos o asociados... trabajar para otros es tipico de gentuza, débiles y muertos de hambre :!:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Hasta luego.

Notapor jeanclaude » Lun, 09 May 2011, 08:35

Sophia escribió: trabajar para otros es tipico de gentuza, débiles y muertos de hambre :!:


La prueba definitiva de que a los fantasmas no les llega el riego al cerebro y se pierden en fantasmadas…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hasta luego.

Notapor Rosa Maria » Lun, 09 May 2011, 09:14

Sophia escribió:yo no trabajo para nadie solamente colaboro con otros profesionales como autónomos o asociados... trabajar para otros es tipico de gentuza, débiles y muertos de hambre :!:

Hay por dios!!, si no lo leo no lo creo, sofia estas peor cada dia,
cuando tu deterioro mental ya no te permita ni escribir, la gentuza que trabajan para otros en residencias, u hospitales serán los que te cuiden, pobrecita... en fin...no tiene arreglo, para que seguir,..

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Hasta luego.

Notapor _Laura_ » Lun, 09 May 2011, 15:49

no se por que le haceis caso a lo que dice Sophia,es lo que quiere,solo busca llamar la atencion.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Hasta luego.

Notapor jeanclaude » Lun, 09 May 2011, 16:23

_Laura_ escribió:no se por que le haceis caso a lo que dice Sophia,es lo que quiere,solo busca llamar la atencion.


Nono, los detectives privados precisamente no llaman la atención… jua jua jua :-D

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hasta luego.

Notapor Sophia » Lun, 09 May 2011, 17:30

:wink:
Última edición por Sophia el Vie, 03 Jun 2011, 03:07, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Hasta luego.

Notapor jeanclaude » Lun, 09 May 2011, 17:41

En la próxima entrega de la foronovela "Fantasmagoria Trans", la boda de la transexual con el exitoso empresario o al revés, la boda del empresario con la exitosa transexual de los mil y un dones, diplomas universitarios y masters…

Jean-Claude :-D

PD: Derechos exclusivos del DDT
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hasta luego.

Notapor Rosa Maria » Lun, 09 May 2011, 18:22

Sophia escribió:Desde que termine la universidad soy completamente independiente y disfruto mucho trabajando en régimen autónomo. Incluso a la hora de tener pareja siempre me interesaron solamente los empresarios ya que los demas hombres me resultan defectuosos o débiles... es que la mentalidad de este foro es muy rara y completamente diferente a la mía :shock:

aagg miiaauu jajaja, uy doña empresaria como te los consiguies ligar= jajaja, mira que a veces e ido a puerto banus en marbella, soy una madurita y cada dia me veo y me ven mas wena y guapa :) pero nadaa no hay manera de ligarme aun empresario jajaja, y eso que hay algunos empresarios y millonarios que son mas tontos que la boina del papa jajaja,

y yo una rubia con mi cuerpazo y una sonrrisa de bruja sexi jajajaj y los empresarios pasan de mi jajaja, ayy nooo no hay derechoo que todos te los lleves tuuu jajaja, ay nena investiga con tus dotes y talento y dime donde puede estar mi media naranja millonaria jajajajaja,
¿ves? estoy de muy buen humor esta tarde, es que me hacen mucha gracia los chistes que cuentas jajajajaja :) =)(/ , un, dos, tres, responda otra vez jajaja

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Hasta luego.

Notapor Sophia » Lun, 09 May 2011, 22:02

:wink:
Última edición por Sophia el Vie, 03 Jun 2011, 03:06, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Hasta luego.

Notapor Mariana^ » Mar, 10 May 2011, 00:06

Sophia escribió:
Mariana^ escribió:
Sophia escribió: Yo suelo colaborar con una empresa de detectives privados y a veces investigamos políticos...


Ya sospechaba yo que trabajabas para Torrente :mrgreen:

Besitos


yo no trabajo para nadie solamente colaboro con otros profesionales como autónomos o asociados... trabajar para otros es tipico de gentuza, débiles y muertos de hambre :!:


Entonces no hay dudas eres el mismísimo José Luis Torrente en una misión secreta en estos foros, a mi no me engañas!!!!!! :roll:

¿Nos hacemos unas pajillas? :lol:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hasta luego.

Notapor elisea » Mar, 10 May 2011, 18:04

De verdad que me cuesta creer que seas de verdad sophia..cuando quieras quedamos,que yo tambien estoy en alicante. Quedamos a tomar un cafe y me cuentas tu teoria sobre la conspiracion masonica..seguro que da para un libro..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Hasta luego.

Notapor Sophia » Mar, 10 May 2011, 18:33

:wink:
Última edición por Sophia el Vie, 03 Jun 2011, 03:06, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Hasta luego.

Notapor jeanclaude » Mar, 10 May 2011, 20:36

elisea escribió:De verdad que me cuesta creer que seas de verdad sophia..cuando quieras quedamos,que yo tambien estoy en alicante. Quedamos a tomar un cafe y me cuentas tu teoria sobre la conspiracion masonica..seguro que da para un libro..


¿Todavia tienes dudas, Elisea? :roll:

Besito,

Jean-Claude ;-)
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hasta luego.

Notapor Carla Antonelli » Mié, 11 May 2011, 22:59

Sophia escribió:
Carla Antonelli escribió:Pues nada, al facherio tambien se puede criticar, y de eso abunda..... y ahora me pregunto yo ¿Que necesidad hay de entrar en estas descalificaciones peyorativas por una ideologia politica?...pues NINGUNA, o sea, que es absolutamente gratuita.

Sophia, de verdad ¿Con estas cosas pretendes provocar asi de golpe? ¿cuales son los beneficios? ¿que intentas con ello? ¿porque lo haces si sabes de antemano que la intencion es faltar?


Bueno no es a modo de descalificación sino descripción... Yo suelo colaborar con una empresa de detectives privados y a veces investigamos políticos... La realidad demuestra que en general los políticos son todos iguales y que lamentablemente la honradez de cada político tiene un precio =))( ... Así que Carla puedes estar mega tranquila :wink:


Lo de "descalificación sino descripción" es de Maria Antonia Iglesias, luego hartamente copiado por otros contertulios de por ahi, se original y no los plagies tu a ellos, es descalificar y lo sabes, tu inteligencia te posibilita ese conocimiento. Y eso de que todo los politicos son iguales seria como decir que todas las mujeres u hombres son iguales, una absoluta falacia, ya que cuando se engloba a todo un conjunto de personas se pierde la razon desde el primer minuto.

Y claro quen estoy tranquila, navego en calma
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats