Avance gradual del ultraconservadurismo

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Avance gradual del ultraconservadurismo

Notapor Sheyl » Mié, 20 Abr 2011, 10:06

Rosa Maria escribió:
Cerezza escribió:Bueno... no son muchas horas más allí en la Península, ya que vivo hace 10 años en Tenerife. Lo de "Una hora menos en Canarias" te suena?.

Pero que es eso de si me suena? pues no no lo sabia, gracias por recordarmelo guapa, de que vas tu conmigo?, te estas equivocando conmigo al cien por cien, ese tono prepotente con el que escribes demuestra la educacion y respeto que tienes hacia las demas,

Y sii aveces escribir dirigiendose a segun que personas es escribir para nada y perder el tiempo, menos mal que en estos foros hay gente noble, encantadora, y merece la pena seguir escribiemdo, cuando tengo internet y puedo, yo no veo tantos enemigos, si no personas que nesecitan de consejo, informacion y ayuda,

Rosa,

Siento no estar para nada de acuerdo contigo Rosa. Pues fuiste tú quien malinterpretó su comentario desde el principio, y escribiste atacando a su inteligencia, sus conceptos y experiencia vital. Has sido tú en mi opinión, la que ha errado mostrando prepotencia en primer lugar, queriendo dar lecciones y creyéndote más sabia que nadie, y en posesión de una verdad mayor.
Desde mi punto de vista su comentario fue maduro y objetivo, sin los idealismos facilones a los que se ata la gente para sentirse mejor.
Pues sí, a este foro viene gente con dudas, pero también viienen otr@s que sólo quieren marcar sus diferencias, discriminar y hacer boicot a los pasos que el "colectivo" va dando. Y eso es algo evidente. Necio sería el ignorarlo.
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

http://ask.fm/Sheyl
Avatar de Usuario
Sheyl
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 00:49
Ubicación: Canarias

Re: Avance gradual del ultraconservadurismo

Notapor Rosa Maria » Mié, 20 Abr 2011, 11:28

Sheyl escribió:Siento no estar para nada de acuerdo contigo Rosa. Pues fuiste tú quien malinterpretó su comentario desde el principio, y escribiste atacando a su inteligencia, sus conceptos y experiencia vital. Has sido tú en mi opinión, la que ha errado mostrando prepotencia en primer lugar, queriendo dar lecciones y creyéndote más sabia que nadie, y en posesión de una verdad mayor.
Desde mi punto de vista su comentario fue maduro y objetivo, sin los idealismos facilones a los que se ata la gente para sentirse mejor.

Hola Shey,
esa es tu opinion pero no es la mia,
por otro lado, me puedes creer o no.., se como soy, y puedo ser muchas cosas y tener muchos defectos, menos prepotente con nadie, jamas lo e sido ni lo soy, y de sabia menos soy una ignorante en tantisimas cosas.., me gustaria saber mas pero no las se, y cuando escribo escribo lo que pienso y como soy, para mi los prepotentes, los chulos,y chulas, quien se crea superior mientras mas lejos mejor,
Sheyl escribió:Pues sí, a este foro viene gente con dudas, pero también viienen otr@s que sólo quieren marcar sus diferencias, discriminar y hacer boicot a los pasos que el "colectivo" va dando. Y eso es algo evidente. Necio sería el ignorarlo.

En esto llevas razon, pero no solo hay que ver lo negativo, tambien lo positivo del colectivo,y de los foros
y no creo que esa gente que discrimina y boicotea que entra al foro sea una mayoria, para mi es una minoria, una minoria que puede hacer daño, y yo soy la primera que si me doy cuenta y puedo les respondo,
pero e estar comentando que si el enemigo invisible que si el enemigo de casa, etc puede dar la sensacion de que el colectivo transexual es una jaula de grillos desunido y en desorden, podria haber algo de eso, pero se dan mas pasos positivos que negativos por ahora,

y a veces me da la sensacion de que porque una persona transexual no se lleve bien con otra, o le haya hecho algun daño etc se crea, se piense que todo el colectivo, que todas las personas transexuales son lo mismo y no es asi,
solo recordar la gran manifestacion de Madrid del mado pasado donde yo estaba presente, cientos de miles de personas y todas a una defendian los derechos de mujeres y hombres transexuales, se de personas transexuales que todos los dias dan la cara y luchan por los derechos y dignidad del colectivo transexual, aqui en España y en otras partes del mundo, y eso hay que tenerlo muy en cuenta, a la hora de valorar al colectivo transexual,

Shey me parece que eres una mujer biologica XX, no tienes ni idea (por que no eres transexual) lo que algunas personas transexuales sufren, pasan y aguantan, a veces es facil opinar sin pasar ni sufrir en tu propia carne y alma lo que muchas de nosotras (Unas mas que otras) sufrimos, tienes todo el derecho del mundo a opinar,

Rosa,
Última edición por Rosa Maria el Jue, 21 Abr 2011, 14:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Avance gradual del ultraconservadurismo

Notapor Sophia » Mié, 20 Abr 2011, 16:45

Mercurania escribió:El motivo de este mensaje es alertaros a todos y todas de esto, y espero equivocarme, pero creo que no tardando muchos años, veremos posturas ultraconservadoras cada vez más fuertes e influyentes y que, un tiempo más tarde, también llegarían a España. Puede que de la mano del "ala dura" del PP, o por el auge de partidos radicales ahora minoritarios. No lo sé. Mi análisis personal aún no ha llegado a ese aspecto de la cuestión. Pero si como temo dentro de algunos años ése es el panorama que nos viene, nos conviene muy mucho que nos esforcemos al máximo en estos años en la lucha y defensa de nuestros derechos y libertades, y que estemos alerta.


Esta semana me falta tiempo para poder colaborar en el foro pero como el politiqueo me interesa este hilo no me dejo indiferente. Es hora de despertaros de vuestra letargia intelectual ya que con los rojos no vais a llegar a ninguna parte excepto a moriros de hambre, estar en el paro, etc. A ver si por fin se acaba el drama social de muchas personas, de familias enteras y que los demás errores y horrores institucionalizados por los rojos sean corregidos cuanto antes aunque el daño que está hecho va a persistir durante demasiadooo tiempo...

¡Feliz Semana Santa!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Avance gradual del ultraconservadurismo

Notapor Raquel_78 » Mié, 20 Abr 2011, 18:44

Sophia escribió:
Mercurania escribió:El motivo de este mensaje es alertaros a todos y todas de esto, y espero equivocarme, pero creo que no tardando muchos años, veremos posturas ultraconservadoras cada vez más fuertes e influyentes y que, un tiempo más tarde, también llegarían a España. Puede que de la mano del "ala dura" del PP, o por el auge de partidos radicales ahora minoritarios. No lo sé. Mi análisis personal aún no ha llegado a ese aspecto de la cuestión. Pero si como temo dentro de algunos años ése es el panorama que nos viene, nos conviene muy mucho que nos esforcemos al máximo en estos años en la lucha y defensa de nuestros derechos y libertades, y que estemos alerta.


Esta semana me falta tiempo para poder colaborar en el foro pero como el politiqueo me interesa este hilo no me dejo indiferente. Es hora de despertaros de vuestra letargia intelectual ya que con los rojos no vais a llegar a ninguna parte excepto a moriros de hambre, estar en el paro, etc. A ver si por fin se acaba el drama social de muchas personas, de familias enteras y que los demás errores y horrores institucionalizados por los rojos sean corregidos cuanto antes aunque el daño que está hecho va a persistir durante demasiadooo tiempo...

¡Feliz Semana Santa!


Sabes?, yo estoy en paro y no creo que la culpa sea, como tu dices, de los "Rojos". Mas bien pienso que, y demostrado esta, han sido los desdenes que ha desmostrado cierta gente, en la cima de la piramide, hacia la base de la misma. Llamalo avaricia, llamalo como quieras, pero si lo quieres definir como un color, definelo como "Azul", pues me apuesto el cuello que los culpables, de la crisis, o dirigentes de Lehman Brothers y demas holdings bancarios son conservadores y quizas con el ultra delante. Que curioso, el descontrol que causo todo esto fue a partir del 2001, no se si tendra que ver con Bush, Blair, Aznar y la demas pesca y sus politicas de credifacil. Ya me dijo un amigo que estaba estudiando economicas en el 2001, ya veras tu cuando explote la burbuja inmobiliaria. ¡Anda! un estudiante va y sabe mas que el ministro de economia de esa epoca que no vio venir lo que venia, ja.

¿Nos hechamos las culpas los unos a otros o empezamos a buscar una solucion que no tenga nada que ver con colores y monto economico?

PD: Saber que despues de una crisis economica va a haber ciertos problemas o revoluciones es facil, solo hay que mirar al 29 y se hayara un patron palusible a los tiempos que corren. La crisis no son nuevas, son periodicas-caoticas.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Avance gradual del ultraconservadurismo

Notapor gemgirl » Dom, 24 Abr 2011, 22:46

La crisis es responsabilidad especialmente de las empresas y sus escasas regulaciones. Y a su propio egoísmo. Que habría sido menos la cosa si hubieran querido salvar no se que banco, al principio(con fondos del estado norteamericano) pero lo dejaron caer y las consecuencias fueron "incontrolables".
El asunto empezó en USA. Y es el país con mayor responsabilidad en la crisis, por obvias razones. Igual luego puedes criticar que la gestión de esa crisis fuera mejor o peor, pero, tampoco hay tantas diferencias en política económica(que si más en cuestiones ideológicas) entre PP-PSOE(en la práctica). Pero en ese sentido habría mucho que criticar a los dos principales partidos porque la caída del sector "constructor" es algo que es responsabilidad tanto del PP como del PSOE. Como incluso diría, en cierto modo, incluso de antes.
Y además al fin y al cabo es bien sabido que la economía española está basada en el sector servicios. Es decir, el que se va a pique, cuando falta dinero de por medio. Y España estaba muy estructurada para caer como una fila de piezas de dominó ante la situación que vino.

En cuanto a rojos y blancos, es una jerga para mí absurda. Pero creer que mis intereses los van a defender ciertos partidos(que es lo que suelen llamar aquí la derecha) pasa de castaño oscuro.
Ese sector no le interesa defender mis intereses y si los de la Iglesia y otros.
Otra cosa es que me fie del PSOE, que como que no. Pero, el PSOE, por lo menos, el PSOE de ZP(y no hablo de la época Gónzalez) ha hecho algo por las personas transexuales.
Veo coherente votarles(en nuestra situación) por lo menos, para muchas personas.
Aunque no creo que lo hayan hecho precisamente por nosotros(y más bien, si se ha hecho algo ha sido por nuestro propio activismo como trans).
Y yo lo digo, en mi caso particular soy una votante de partidos minoritarios de forma expresa(y a los que sé que no votaría son a aquellos que considere transfóbicos y/o homofóbicos, y eso, incluye, no votar al bipartidismo PP-PSOE(por otros temas, diferentes que al PP, pero, aunque el gobierno zp, en ese sentido haya estado bien), y a todo partido pequeño que considere preocupado de atacarnos a nosotras y a los chicos ).
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Avance gradual del ultraconservadurismo

Notapor Didee » Mié, 27 Abr 2011, 06:46

me parece que aqui cabe el refran ese que dice : " no hay nada mas peligroso que la burguesia asustada".....o algo asi, la que lo sepa bien y de quien era por favor corrijame.
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Avatar de Usuario
Didee
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 01:36

Re: Avance gradual del ultraconservadurismo

Notapor marileli_bdj » Jue, 28 Abr 2011, 04:47

Didee escribió:me parece que aqui cabe el refran ese que dice : " no hay nada mas peligroso que la burguesia asustada".....o algo asi, la que lo sepa bien y de quien era por favor corrijame.

Lo realmente peligroso no es lo asustada que este la burguesia sino lo que ello conlleva... hay demasiada fobia ya a muchas cosas no crees Didee?
Avatar de Usuario
marileli_bdj
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 12:06

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats