5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor jeanclaude » Mar, 14 Jun 2011, 08:32

Faltan dos semanas para que empieza el Mado.

Confirme ayer las reservas del hostal de las cuales me responsabilizo.

Hay lleno total en todos los hostales de la zona. No olvidéis confirmar las vuestras porque es un crimen dejar una habitación sin ocupar...

Jean-Claude :smt077 :smt077 :smt077
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor jeanclaude » Mié, 15 Jun 2011, 09:58

Allí estaremos la noche del 1 julio...

http://www.laparrilladearguelles.com/ba ... uelles.php

Más tarde, Dios dirá donde acabemos... :P :P :P

Jean-Claude )=9 =)(/ )=9
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor sonia dubart » Vie, 17 Jun 2011, 04:21

Mas nombres de Madrid:

Toño, Álvaro, Manuel, Javier, y Coral.

Si se me olvida alguien, no me lo tengais en cuenta, que si a Dinio le confundía la noche, a mí es el día lo que me confunde :-D
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor Amanda1963 » Vie, 17 Jun 2011, 11:21

sonia dubart escribió:Mas nombres de Madrid:

Toño, Álvaro, Manuel, Javier, y Coral.

Si se me olvida alguien, no me lo tengais en cuenta, que si a Dinio le confundía la noche, a mí es el día lo que me confunde :-D


jajaja

Bueno, ántes de que la luz del Sol nos confunda a tod@s. ¿Que hacemos la tarde antes de la cena?
¿Nos concentramos en algún sitio antes de la marcha? ¿Cada cual se apaña por su cuenta?

Perdonad que haga unas preguntas tan ingenuas, pero es que es la primera vez que asisto al evento :)

Bss
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor jeanclaude » Vie, 17 Jun 2011, 14:03

5ª FIESTA ORGULLO TRANS, MADO 2011

Lista participantes 17 Junio 2011

1 Carla Antonelli
2 Sonia Fernandez
3 Jean-Claude
4 Yoli
5 Patricia
6 Ainara
7 Ixotz
8 Laia
9 Desi
10 Sarai
11 Ares
12 Mar Cambrollé
13 Jana
14 Ana Meluska
15 Alberto
16 Joan
17 Albert
18 Domingo
19 Fran
20 Renato
21 Francheca
22 Damian
23 Jordi
24 Paco
25 Mane
26 Marta Salvans
27 Gloria
28 Amanda
29 Atonio Poveda
30 Ian Manzárraga
31 Josephine
32 Francesca
33 Marko Arias
34 Carolina Rueda
35 Zam Cifuentes
36 Nancy, Cogam Madrid
37 Paula Lupon, Sitges
38 Susana, Albacete
39 Kouka Garcia (Pari-T, Paris)
40 Heden (Paris)
41 Lorena (Paris)
42 Abril
43 Karla Toro (Paris)
44 Marina COSTILLA (Paris)
45 Sonia Bustillo ( Bilbao)
46 Camila
47 Susana
48 Edurne
49 Will
50 Jorge
51 Ana
52 Perico Pan
53 Toño
54 Álvaro
55 Manuel
56 Javier
57 Coral

Jean-Claude )=9 =)(/ )=9
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor jeanclaude » Vie, 17 Jun 2011, 16:46

Amanda1963 escribió:
Bueno, ántes de que la luz del Sol nos confunda a tod@s. ¿Que hacemos la tarde antes de la cena?
¿Nos concentramos en algún sitio antes de la marcha? ¿Cada cual se apaña por su cuenta?

Perdonad que haga unas preguntas tan ingenuas, pero es que es la primera vez que asisto al evento :)

Bss
Amanda



Amanda,

Solemos ir a "perrear" por allí durante el Mado. Las chicas sobre todo, desvalijando las tiendas de moda y zapaterías. El problema muchas veces es encontrarse entre tanta gente. Somos un nutrido grupo que nos alojemos en la Gran Via justo enfrente del barrio Chueca. ¿Cuando llegas tu y donde te alojes?

Para la marcha del sábado, nos reunimos sobre las 17H delante del Parque del Retiro... busca donde están las distintas pancartas de las asociaciones trans. Ya nos encontraras , somos las/los más ruidosas/os y por supuesto las/los más guapas/os...

Jean-Claude :P
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor Amanda1963 » Vie, 17 Jun 2011, 17:13

jeanclaude escribió:
Amanda1963 escribió:
Bueno, ántes de que la luz del Sol nos confunda a tod@s. ¿Que hacemos la tarde antes de la cena?
¿Nos concentramos en algún sitio antes de la marcha? ¿Cada cual se apaña por su cuenta?

Perdonad que haga unas preguntas tan ingenuas, pero es que es la primera vez que asisto al evento :)

Bss
Amanda



Amanda,

Solemos ir a "perrear" por allí durante el Mado. Las chicas sobre todo, desvalijando las tiendas de moda y zapaterías. El problema muchas veces es encontrarse entre tanta gente. Somos un nutrido grupo que nos alojemos en la Gran Via justo enfrente del barrio Chueca. ¿Cuando llegas tu y donde te alojes?

Para la marcha del sábado, nos reunimos sobre las 17H delante del Parque del Retiro... busca donde están las distintas pancartas de las asociaciones trans. Ya nos encontraras , somos las/los más ruidosas/os y por supuesto las/los más guapas/os...

Jean-Claude :P


Hola Jean-Claude

Yo llegaré por la mañana. Me alojaré en el Petit Palace Italia, muy cerca del edificio de Telefónica de Gran Vía, (en realidad podría haberme ahorrado el hotel, pero no quiero meterme en carretera a las tantas y con una castaña de padre y muy señor mio) :)

Así que sobre las 17H delante del retiro.

Muy bien, os buscaré por allí. :)

Un beso
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor jeanclaude » Vie, 17 Jun 2011, 19:31

Amanda1963 escribió:]

Hola Jean-Claude

Yo llegaré por la mañana. Me alojaré en el Petit Palace Italia, muy cerca del edificio de Telefónica de Gran Vía, (en realidad podría haberme ahorrado el hotel, pero no quiero meterme en carretera a las tantas y con una castaña de padre y muy señor mio) :)

Así que sobre las 17H delante del retiro.

Muy bien, os buscaré por allí. :)

Un beso
Amanda


A ver Amanda, no nos vayamos a montar un lio de órdago...

Lo del Retiro a las 17H es el sábado para formar la Marcha del Orgullo.

Pero el viernes por el día y la tarde es otra cosa. Lo difícil es que no lleguemos todos a la misma hora. Yo ya estoy desde el miércoles para dentro de lo posible acoger a quienes llegan. Yo y muchos de vosotras nos alojamos en la Gran Via 15, Hostal, La Selecta ( desde tu hotel vas bajando la Gran Via dirección Cibeles y esta a la derecha un poco antes del semáforo y abajo hay una Óptica, una joyería y una tienda de tapices).

Luego, la cena/fiesta nuestra será el viernes sobre las 22H en la Parilla de Arguelles ( http://www.laparrilladearguelles.com/ba ... uelles.php )

Pásame por privado tu numero de móvil y ya veremos cómo contactamos el viernes.

Besos,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor Amanda1963 » Vie, 17 Jun 2011, 20:02

jeanclaude escribió:
Amanda1963 escribió:]

Hola Jean-Claude

Yo llegaré por la mañana. Me alojaré en el Petit Palace Italia, muy cerca del edificio de Telefónica de Gran Vía, (en realidad podría haberme ahorrado el hotel, pero no quiero meterme en carretera a las tantas y con una castaña de padre y muy señor mio) :)

Así que sobre las 17H delante del retiro.

Muy bien, os buscaré por allí. :)

Un beso
Amanda


A ver Amanda, no nos vayamos a montar un lio de órdago...

Lo del Retiro a las 17H es el sábado para formar la Marcha del Orgullo.

Pero el viernes por el día y la tarde es otra cosa. Lo difícil es que no lleguemos todos a la misma hora. Yo ya estoy desde el miércoles para dentro de lo posible acoger a quienes llegan. Yo y muchos de vosotras nos alojamos en la Gran Via 15, Hostal, La Selecta ( desde tu hotel vas bajando la Gran Via dirección Cibeles y esta a la derecha un poco antes del semáforo y abajo hay una Óptica, una joyería y una tienda de tapices).

Luego, la cena/fiesta nuestra será el viernes sobre las 22H en la Parilla de Arguelles ( http://www.laparrilladearguelles.com/ba ... uelles.php )

Pásame por privado tu numero de móvil y ya veremos cómo contactamos el viernes.

Besos,

Jean-Claude



Muchas gracias Jean-Claude

En realidad ya me has aclarado lo que quería saber :)

Te he enviado mi número en un privado


Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor sonia dubart » Vie, 17 Jun 2011, 23:36

Para quienes vengais por primera vez, y no tengais mi movil (o yo no tenga el vuestro) podeis enviarme un privado e intercambiamos números, que yo empiezo las vacaciones el próximo miércoles y también podré recibir a quienes vayais llegando.

Aunque se ha colgado el enlace de la web del restaurante, un par de días antes de la cena colgaré las formas de llegar hasta el mismo para que no se pierda nadie, y si alguien viene en coche, que me avise para que pueda buscarle una plaza en el garaje.

Para la marcha del sábado ya os indicaremos el viernes por donde estarán ubicadas las pancartas, aunque eso si, en la medida de lo posible, procurad ser puntuales, pues una vez arranca la marcha es complicado acceder a ella por el tumulto de gente.

Bss
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor jeanclaude » Sab, 18 Jun 2011, 08:14

Ay mi Sonia, el alma de la organización de nuestras Fiestas Orgullo Trans...

Ya que estamos... ( a ver si se me ocurre algo :P )

Jean-Claude )=9 =)(/ )=9
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor sonia dubart » Dom, 19 Jun 2011, 14:22

Uyuyuyyy....."ya que estamos" y "a ver si se me ocurre algo"
¡Qué peligro tienen esas dos frases cuando van juntas! :D

No prometo nada, porque depende de los compromisos...pero quizá haya alguna sorpresa :mrgreen:
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor Kouka Garcia » Mié, 22 Jun 2011, 07:59

Amanda1963 escribió:
jajaja

Bueno, ántes de que la luz del Sol nos confunda a tod@s. ¿Que hacemos la tarde antes de la cena?
¿Nos concentramos en algún sitio antes de la marcha? ¿Cada cual se apaña por su cuenta?

Perdonad que haga unas preguntas tan ingenuas, pero es que es la primera vez que asisto al evento :)

Bss
Amanda

Buenos días Amanda nosotras llegamos el jueves 30 al medio día si no ha atrasos nos hospedamos en la Gran Vía somos 4 chicas si quieres podes salir a perriar con nosotras o si no me encontraras en EUTERQÜE me encantan los bolso de esa tienda ji ji ji :cry:
Eres bien bienvenida…
Besitos
Kouka hasta la semana que viene

PD:Disculpen mi ausencia en el foro pero en estos precisos momentos tengo mucho trabajo por la preparación de SolidayS, este año no participo a la manifestación del orgullo LGBT à Paris, es mi primer año que soy ausente pero no puedo estar en todos lados a la misma vez y clonarme es un peligro dos como yo es una catástrofe ji ji ji besitos a tod@s y hasta el Viernes 1 de julio
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor jessicaless » Mié, 22 Jun 2011, 09:38

Yo este año no puedo ir pero la semana que viene ya empezaré a mirar si puedo el año que viene,OS DESEO QUE OS LO PASEIS DE CINE,que envidia.
Yo este año me he apuntado de voluntaria en el pride de Barcelona,25/6-26/6,aún no se donde estaré ubicada pero si alguna va por alli,que busque una pitufa con el nombre de Jessica,jajaja,lo de pitufa porque los voluntari@s vamos de azul.

Un besazo muy grande y..........
SED MAAAAAAALLLLLLLAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!
Jessica XXXXXX
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: 5ª Fiesta Orgullo Trans, Mado 2011.

Notapor Amanda1963 » Mié, 22 Jun 2011, 10:10

Kouka Garcia escribió:
Amanda1963 escribió:
jajaja

Bueno, ántes de que la luz del Sol nos confunda a tod@s. ¿Que hacemos la tarde antes de la cena?
¿Nos concentramos en algún sitio antes de la marcha? ¿Cada cual se apaña por su cuenta?

Perdonad que haga unas preguntas tan ingenuas, pero es que es la primera vez que asisto al evento :)

Bss
Amanda

Buenos días Amanda nosotras llegamos el jueves 30 al medio día si no ha atrasos nos hospedamos en la Gran Vía somos 4 chicas si quieres podes salir a perriar con nosotras o si no me encontraras en EUTERQÜE me encantan los bolso de esa tienda ji ji ji :cry:
Eres bien bienvenida…
Besitos
Kouka hasta la semana que viene

PD:Disculpen mi ausencia en el foro pero en estos precisos momentos tengo mucho trabajo por la preparación de SolidayS, este año no participo a la manifestación del orgullo LGBT à Paris, es mi primer año que soy ausente pero no puedo estar en todos lados a la misma vez y clonarme es un peligro dos como yo es una catástrofe ji ji ji besitos a tod@s y hasta el Viernes 1 de julio



Jaja. Te cojo la palabra Kouka
Yo hasta el viernes no llego


Besos
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats