interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Marta89 » Sab, 09 Abr 2011, 19:49

pues nada, en uno de eso mensajes que pongo se me ocurrio escribir sindrome-de-harry-benjamin sin (-) y al postear yo tan feliz y ver que nadie me contestan con borderias mire y en donde yo puse sindrome... directamente sale la palabra transexualidad... me parece muy fuerte... que se vete una palabra.
y siento decir que ni dios va a coartar mi expresión, que franco se murió hace mucho años y hay se quede su régimen autoritario.

mi protesta va POR QUE NO ME DA LA GANA QUE PONGA LA PALABRA TRANSEXUALIDAD DONDE YO PUSE SINDROME-DE-HARRY-BENJAMIN
Me parece bochornoso, ya no es por nada sobre el s-h-b si no por la libre expresion de uno mismo en estos foros, y si no probar escribir la palabra mágica y te saldrá una palabra que no has puesto
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Marta89 » Sab, 09 Abr 2011, 21:15

escribir sindrome-de-harry-benjamin sin (-) y veréis la palabra transexual.
bochornoso
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Sophia » Sab, 09 Abr 2011, 21:31

Carla tendrá sus razones por tomar estas medidas...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Marta89 » Sab, 09 Abr 2011, 21:35

para mi no son justificable, si se puede hablar de chicas con pene activas tambien se deberia hablar del s-h-b... que si hay que ver con que nos identificamos mas entonces dire que soy s-h-b, ojo que no soy de ese foro ni entro ni me e registrado, ni tampoco me siento superior a un travesti, simplemente son conceptos distintos del grado de disforia que sufrimos cada una.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor juanmiguel » Dom, 10 Abr 2011, 09:19

Hola Marta yo soy un hombre biológico que entre en este foro y en otros por que desde mi niñez e tenido algunos sentimientos y añoranzas y saber por que me pasaba ,bueno entre a los foros y me di cuenta de que lo mio no era transexualidad , hablando de lo que comentas yo respeto que cada persona este como quiera estar si se quiere operar o no y eso es respetable , pero si una se siente mujer se siente mujer en todos los sentidos y no actuando como un hombre con el pene , es mi opinión .
juanmiguel
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 01:06

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Mariana^ » Dom, 10 Abr 2011, 23:41

Marta89 escribió:
Mariana^ escribió:
Marta89 escribió:umm lo siento ese tipo de personas no tienen que ver nada conmigo pero gracias, creo que si tubiese que elegir el mas afín con mis pensamientos me quedaría con el transexualidad, si asi soy yo, no bueno no tanto por que no ando por ese foro y si por este que hay opiniones para todos os gustos y ademas se puede flipar con la peña a veces con los peliculones dignos de telecinco.
sin animo de ofender a nadie en concreto.

ostia se a borrado la parte mas interesante de mi mensaje... es que esta vetado decir s-h-b? por que era lo que decía que antes de un foro sobre travesti me quedo con s-h-b pero como no quiero ser extremista me quedo en este que a veces encuentras la ayuda que necesitas aunque la mayor parte sea leer cosas absurda mente irrealista

wooo no se puede decir s-h-b todo junto esto es increibleeee


Esto se hizo porque uno de los cultores del s-h-b, se dedicaba noche tras noche a poner SPAM en todos los artículos del foro y lo hacía de modo tal que lo cogiera google asi quedaba inmediatamente a la cabeza del buscador. Al cambiarle el jueguito se dejó de molestar, simple sentido común, son así de primarios.

Besitos


buena respuesta, entonces nada que decir... pero si decir que el s-h-b no lo invento el gilipollas ese que daba por culo por aqui, yo sigo pensando que al igul que hay transexuales, travestis, transgenero, shemales tambien hay s-h-b pero siempre desde el respeto y la segregación de clases de disforia de genero.



Al parecer no fue tan buena mi respuesta o te ha dado un ataque de tontería.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor anitapv » Lun, 11 Abr 2011, 17:32

Pues yo creo que no tiene nada de malo decir que una es o no S-H-B. Estoy de acuerdo con Marta.

en todo caso, cuando yo tuve que explicarle a mi familia, empeze diciendole que era una persona con S-H-B.

Ooooooooo no con V-I-H jejej sino con S-H-B. en fin el caso es q el concepto médico del s-h-b es adecuado en mi caso y por ende me corresponde, tal como me indico mi terapeuta (Psicologo).

Besitos,

Anita
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Marta89 » Mar, 12 Abr 2011, 18:31

El Síndrome-de-Harry-Benjamin es una muy grave y muy poco común condición biológica intersexual de nacimiento que afecta a un número muy pequeño de niños y niñas. Este síndrome produce un desajuste biológico muy grave entre el sexo neurológico de la persona y el resto de características sexuales físicas de la persona, bloqueando un correcto desarrollo fisiológico de la persona que lo sufre de forma alineada con su sexo neurológico.
La condición es muy grave, y lamentablemente muy malentendida, ya que se confunde popularmente con otros fenómenos como la transexualidad o el transgenerismo, fenómenos estos más comunes y conocidos por su ambigüedad sexual que al ser más visibles esconden estas otras condiciones fisiológicas más graves y mucho menos comunes.
Un niño nacido con Síndrome-de Harry-Benjamin (neurológicamente varón) se desarrolla fisiológicamente con caracteres sexuales femeninos, siendo a posteriori educado como una niña. A medida que este niño crece, culturalmente se espera de él que se desarrolle como una mujer y como tal actúe, a pesar de permanecer neurológicamente varón.
Una niña nacida con transexualidad (neurológicamente mujer) se desarrolla fisiológicamente con caracteres sexuales masculinos, siendo a posteriori educada como un niño. A medida que esta niña crece, culturalmente se espera de ella que se desarrolle como un hombre y como tal actúe, a pesar de permanecer neurológicamente mujer.


Joder aquí cualquiera es transexual aunque sea feliz siendo lo que es, que me parece muy bien, si yo respeto que una trans le guste tener pene, por que se tiene que tachar de perversidad y lo peor que muchos de nosotros nos sintamos mas identificados con el s-h-b? por que para mi esto es una enfermedad, y Harry-benjamin dijo que esto es una enfermedad.
asi que igual que yo respeto el transgenero y el transexualismo, me gustaria que se me respetase mi opinión de que hay clases de disforia de genero, y yo al igual que otras tantas personas de aqui lo sufrimos de una manera severa.
no busco polémica, pero si la gente quiere la habrá, yo respeto, y que se me respete, y si en otra época hubo un MAJADERO que se dedicaba a molestar con que si esto u lo otro yo no busco eso.
diferencias sobre los grados de disforia? si nos ponemos etiquetitas por que no escalas?
no me voy a poner un pin sobre el s-h-b.

os veo venir... ya sabes que hablo de ti, si tu persona, que vas a escribir corriendo llamandome troll o cualquier chorrada por que no soporta las diferencias y se cree que su mundo peligra.
a ver cuantos se hechan las manos a la cabeza y me dan por saco, por favor olvidaros de este tema y seguir a vuestro rollo.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor carmelita-wilms » Mar, 12 Abr 2011, 21:30

Marta89 escribió:
Joder aquí cualquiera es transexual aunque sea feliz siendo lo que es, que me parece muy bien, si yo respeto que una trans le guste tener pene, por que se tiene que tachar de perversidad y lo peor que muchos de nosotros nos sintamos mas identificados con el s-h-b? por que para mi esto es una enfermedad, y Harry-benjamin dijo que esto es una enfermedad.
asi que igual que yo respeto el transgenero y el transexualismo, me gustaria que se me respetase mi opinión de que hay clases de disforia de genero, y yo al igual que otras tantas personas de aqui lo sufrimos de una manera severa.
no busco polémica, pero si la gente quiere la habrá, yo respeto, y que se me respete, y si en otra época hubo un MAJADERO que se dedicaba a molestar con que si esto u lo otro yo no busco eso.
diferencias sobre los grados de disforia? si nos ponemos etiquetitas por que no escalas?
no me voy a poner un pin sobre el s-h-b.

os veo venir... ya sabes que hablo de ti, si tu persona, que vas a escribir corriendo llamandome troll o cualquier chorrada por que no soporta las diferencias y se cree que su mundo peligra.
a ver cuantos se hechan las manos a la cabeza y me dan por saco, por favor olvidaros de este tema y seguir a vuestro rollo.
si tiene el s-h-b por que coño todavia no te operas de tu enfermedad :?: las chicas con tu sindrome no esperan tanto tiempo en operarse, ellas solo quiern que les quiten los que les cuelga y sobra y no se ponen tan elitistas a la hora de escojer un cirujano que le deje un vagina de calidad como tu quieres y deseas en ese sentido no estas tan enferma :roll: si tienes a la seguridad social que te operan gratis que coño esperas para operarte HEEEEE !!!! POR FAVORRRR
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Sophia » Mar, 12 Abr 2011, 22:11

si ese síndrome no existe, ningún médico a reconocido la transexualidad bajo el término s-h-b, o como un derivado del transexualismo. lo que sí está claro que hay muchos grados de transexualidad y por eso digo que la única diferencia entre transexuales y travestis es el número de horas vividas en el género contrario al de nacimiento. Además esto de los géneros es una tontería ya que el estado ideal sería el de los androginos como seres perfectos, libres del efecto socializador de vivir en una comunidad sujeta a los primitivos roles dominantes de género.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Marta89 » Mié, 13 Abr 2011, 00:17

carmelita-wilms escribió:
Marta89 escribió:
Joder aquí cualquiera es transexual aunque sea feliz siendo lo que es, que me parece muy bien, si yo respeto que una trans le guste tener pene, por que se tiene que tachar de perversidad y lo peor que muchos de nosotros nos sintamos mas identificados con el s-h-b? por que para mi esto es una enfermedad, y Harry-benjamin dijo que esto es una enfermedad.
asi que igual que yo respeto el transgenero y el transexualismo, me gustaria que se me respetase mi opinión de que hay clases de disforia de genero, y yo al igual que otras tantas personas de aqui lo sufrimos de una manera severa.
no busco polémica, pero si la gente quiere la habrá, yo respeto, y que se me respete, y si en otra época hubo un MAJADERO que se dedicaba a molestar con que si esto u lo otro yo no busco eso.
diferencias sobre los grados de disforia? si nos ponemos etiquetitas por que no escalas?
no me voy a poner un pin sobre el s-h-b.

os veo venir... ya sabes que hablo de ti, si tu persona, que vas a escribir corriendo llamandome troll o cualquier chorrada por que no soporta las diferencias y se cree que su mundo peligra.
a ver cuantos se hechan las manos a la cabeza y me dan por saco, por favor olvidaros de este tema y seguir a vuestro rollo.
si tiene el s-h-b por que coño todavia no te operas de tu enfermedad :?: las chicas con tu sindrome no esperan tanto tiempo en operarse, ellas solo quiern que les quiten los que les cuelga y sobra y no se ponen tan elitistas a la hora de escojer un cirujano que le deje un vagina de calidad como tu quieres y deseas en ese sentido no estas tan enferma :roll: si tienes a la seguridad social que te operan gratis que coño esperas para operarte HEEEEE !!!! POR FAVORRRR


Carmelita, ya que eres medio lila,(mejor dicho lila del todo) te lo voy a resumir de forma que asta el mas gilipollas del mundo lo entienda.
Si no estoy operada jamas nadie podrá decir que no es por mi, mis padres no se prestan a ello, ni yo he conseguido reunir el dinero ni la magnifica seguridad social aun me ha llamado para ello POR QUE ES MUY LENTA, poco presupuesto y muchos pacientes.
si fuese por mi hace año y medio o antes que me habría operado... no tenia por que dar explicaciones a una ignorante como tu... asi que ya sabes el por que de mi y de mucha otra gente... que seguro que tu nunca has intentado cortarte esa parte que tu tanto disfrutas... por que yo ni lo puedo ver... que te quede clarito y dejame de tonterias.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Kibilla » Mié, 13 Abr 2011, 21:06

Anna_october escribió:Buenas,

Estoy totalmente de acuerdo con Marta. Grados de transexualismo? Hablo desde el más profundo respeto a todo ser humano viviente (que no hiere a los demás y esas cosas claro xD), pero en el caso de S_H_B no hay grados, sólo existe una realidad: hombres y mujeres, física y psicológicamente hablando. Una persona que padece la enfermedad física S_H_B, necesita un proceso de curación semejante al de una deformación, sólo que en este caso no sólo hablamos de cirugías, si no de también un tratamiento hormonal completo.

La cura es insuficiente, claro, ya que no posibilita la maternidad a las personas que sufren este síndrome, pero se sigue trabajando en ello. Es algo diferente gente, nada más. No existen grados, no tiene nada que ver con travestismo, y con transexualidad ... al incluir ésta a individuos que pueden ser "menos o más" transexuales, no es correcto, desde un prisma objetivo, agruparlo todo en un mismo diagnóstico.

En definitiva las repercusiones sociales son las mismas, eso es lo que une a todo el colectivo o personas integrantes de este foro, sin necesidad de discutir ni insultar a la persona que no está en nuestra misma situación.

Ahora, yo defiendo el diagnóstico y características del S_H_B porque me define totalmente, y realmente cuando leí la información sobre ello se me saltaron las lágrimas al ver cómo de bien definía mi caso personal.

Cuidado, si entramos en discusiones acerca de que tanto reasignando o no, somos transgénero, transexual, o padecemos de s-h-b, se puede liar gorda. Ahora, un diálogo objetivo y ordenando siempre tiene cabida ^^

Un besazo a todos/as!

Anna


¿Cuantos años tienes? Supongo que no llegar ni a los 23.

Muchas, al contrario que tu han tenido que esperar hasta irse fuera de casa, han tenido que abandonar sus sueños e incluso han caido en la marginación social por ser quienes quieren ser ¿y vienes tu y me hablas de grados de transexualismo? Supongo que Papa te pago la operación y todo, ¡que sepas que muchos no tuvimos esa suerte!
Kibilla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 19:10

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor anitapv » Mié, 13 Abr 2011, 22:29

HEYYYY Kibilla pero q Agresiva q estas niña!!! Anna ha dicho su punto de opinión una forma clara, concisa y concreta! y tu sales en forma irónica diciendo q por su edad o por su condición social no puede llevar adelante su opinión formada? Pues tu mensaje mas me parece una especie de molestia, pues si algunas tienen suerte o no, dinero o no, eso no limita a q todas igual, SOMOS VALIENTAS Y LUCHADORES, unas en condiciones mas dificiles q otras, pero por ningun MOTIVO MAS IGNORANTES UNAS Q OTRAS!,

POR LO TANTO, KIBILLA, TE SUGIERO Q USES EL FORO EN FORMA PRODUCTIVA Y DEJA DE PENSAR EN QUE SI TIENE O NO--- ETC--- Y VEAS DE FORMA OBJETIVA TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS! Q no todo es color negro ni color rosado...

Adios,

Ana Paula.

Kibilla escribió:
Anna_october escribió:Buenas,

Estoy totalmente de acuerdo con Marta. Grados de transexualismo? Hablo desde el más profundo respeto a todo ser humano viviente (que no hiere a los demás y esas cosas claro xD), pero en el caso de S_H_B no hay grados, sólo existe una realidad: hombres y mujeres, física y psicológicamente hablando. Una persona que padece la enfermedad física S_H_B, necesita un proceso de curación semejante al de una deformación, sólo que en este caso no sólo hablamos de cirugías, si no de también un tratamiento hormonal completo.

La cura es insuficiente, claro, ya que no posibilita la maternidad a las personas que sufren este síndrome, pero se sigue trabajando en ello. Es algo diferente gente, nada más. No existen grados, no tiene nada que ver con travestismo, y con transexualidad ... al incluir ésta a individuos que pueden ser "menos o más" transexuales, no es correcto, desde un prisma objetivo, agruparlo todo en un mismo diagnóstico.

En definitiva las repercusiones sociales son las mismas, eso es lo que une a todo el colectivo o personas integrantes de este foro, sin necesidad de discutir ni insultar a la persona que no está en nuestra misma situación.

Ahora, yo defiendo el diagnóstico y características del S_H_B porque me define totalmente, y realmente cuando leí la información sobre ello se me saltaron las lágrimas al ver cómo de bien definía mi caso personal.

Cuidado, si entramos en discusiones acerca de que tanto reasignando o no, somos transgénero, transexual, o padecemos de s-h-b, se puede liar gorda. Ahora, un diálogo objetivo y ordenando siempre tiene cabida ^^

Un besazo a todos/as!

Anna


¿Cuantos años tienes? Supongo que no llegar ni a los 23.

Muchas, al contrario que tu han tenido que esperar hasta irse fuera de casa, han tenido que abandonar sus sueños e incluso han caido en la marginación social por ser quienes quieren ser ¿y vienes tu y me hablas de grados de transexualismo? Supongo que Papa te pago la operación y todo, ¡que sepas que muchos no tuvimos esa suerte!
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Kibilla » Mié, 13 Abr 2011, 23:03

anitapv escribió:HEYYYY Kibilla pero q Agresiva q estas niña!!! Anna ha dicho su punto de opinión una forma clara, concisa y concreta! y tu sales en forma irónica diciendo q por su edad o por su condición social no puede llevar adelante su opinión formada? Pues tu mensaje mas me parece una especie de molestia, pues si algunas tienen suerte o no, dinero o no, eso no limita a q todas igual, SOMOS VALIENTAS Y LUCHADORES, unas en condiciones mas dificiles q otras, pero por ningun MOTIVO MAS IGNORANTES UNAS Q OTRAS!,

POR LO TANTO, KIBILLA, TE SUGIERO Q USES EL FORO EN FORMA PRODUCTIVA Y DEJA DE PENSAR EN QUE SI TIENE O NO--- ETC--- Y VEAS DE FORMA OBJETIVA TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS! Q no todo es color negro ni color rosado...

Adios,

Ana Paula.


Lo siento mucho, pero tengo más que aprendido que la mayoría de gente que simpatiza con el s-h-b suelen ser gente que han tenido la suerte de que los padres no le den la espalda a cierta edad y les han ayudado a transicionar, lo cual esta muy bien y es lo deseable, pero luego ellas mismas vienen con el rollo del s-h-b y se echan flores por encima del resto sin tener en cuenta que en otro entorno familiar ellas no habrían transicionado en las mismas condiciones.

¡No quiero hablar de la secta esa!
Kibilla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 19:10

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Marta89 » Jue, 14 Abr 2011, 00:02

Kibilla escribió:
anitapv escribió:HEYYYY Kibilla pero q Agresiva q estas niña!!! Anna ha dicho su punto de opinión una forma clara, concisa y concreta! y tu sales en forma irónica diciendo q por su edad o por su condición social no puede llevar adelante su opinión formada? Pues tu mensaje mas me parece una especie de molestia, pues si algunas tienen suerte o no, dinero o no, eso no limita a q todas igual, SOMOS VALIENTAS Y LUCHADORES, unas en condiciones mas dificiles q otras, pero por ningun MOTIVO MAS IGNORANTES UNAS Q OTRAS!,

POR LO TANTO, KIBILLA, TE SUGIERO Q USES EL FORO EN FORMA PRODUCTIVA Y DEJA DE PENSAR EN QUE SI TIENE O NO--- ETC--- Y VEAS DE FORMA OBJETIVA TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS! Q no todo es color negro ni color rosado...

Adios,

Ana Paula.


Lo siento mucho, pero tengo más que aprendido que la mayoría de gente que simpatiza con el s-h-b suelen ser gente que han tenido la suerte de que los padres no le den la espalda a cierta edad y les han ayudado a transicionar, lo cual esta muy bien y es lo deseable, pero luego ellas mismas vienen con el rollo del s-h-b y se echan flores por encima del resto sin tener en cuenta que en otro entorno familiar ellas no habrían transicionado en las mismas condiciones.

¡No quiero hablar de la secta esa!


me parece a mi que tienes un concepto erróneo... yo tengo 21 años, y todo lo que tengo a sido con mi sudor y esfuerzo, mis padres solo me han dado de comer, estudios y poco mas, no estoy operada aun por que no he podido aun.
El s-h-b no discrimina a nadie por estar o no estar operada, si lo hace para aquellas que son felices con pene, a si que si tu sabes que esto es una enfermedad y quieres deshacerte del colgajo ese, no te tienes que preocupar...
te puedes llamar transexual o como te de la gana.
yo tengo una enfermedad fisica y no tengo absolutamnte nada que ver con las chicas que disfrutan de su pene, que yo las respeto, pero no son como yo, por lo tanto una de dos o esas personas no son transexuales o no los soy yo.
sera que sufro el mal llamado sindrome-de-harry-benjamin y otras tantas personas también.
P.D. la secta tiene su propia pagina, y yo no estoy en ella por lo tanto esto no es una secta.
que sean felices... pero nunca en mi vida admitiré que yo pueda ser transexual es una palabra vulgar, cateta y de mal gusto, para eso tenemos algo con mas estilo llamado disforia de genero
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats