interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Ion » Sab, 16 Abr 2011, 23:14

A la gente que tiene estos postulados tan dogmaticos y nazis como los del sindrome le vendria terapeuticamente bien leer a Jung y sus descubrimientos acerca de las proyecciones de la sombra(deseos,caracteristicas o autoimagen reprimida por considerarse indeseada)lo que no aceptamos en nosotros mismos,inconscientemente lo vamos a proyectar en otros,generalmente con odio ferbril,es aceptado y reconocido en psicologia analitica que el complejo de una persona antes de hacerse consciente se ve en el exterior en forma de proyeccion hacia otros.Esto explicaria gran parte del odio,sufrimiento sin logica y genocidios humanos.La sombra se proyeccta siempre con furia.

"En su mayor parte, la sombra se compone de deseos reprimidos e impulsos incivilizados que hemos excluido de nuestra propia auto imagen, es decir de cómo nos vemos a nosotros mismos. Estas motivaciones son percibidas cómo moralmente inferiores para nuestro "ideal" de lo que somos(o más bien dicho de lo que "creemos" que somos), por lo que también depositamos en la sombra fantasías y resentimientos. De esta manera la sombra abarca en general todas aquellas cosas de las cuales uno no se siente orgulloso.

Estas características personales no reconocidas a menudo se perciben en los demás a través del mecanismo de proyección, el cual consiste en observar las propias tendencias inconscientes en otras personas. Debido a la dificultad de reconocer y aceptar nuestra propia sombra, este mecanismo de proyección es una de las formas más recurrentes y negativas de no trabajar los propios defectos y adjudicar éstos sólo a los demás. Este es un fenómeno típico que por ejemplo se observa en gran parte a los chismorreos o comentarios por la espalda que ocurren dentro de cualquier vecindario o entre grupos pequeños de individuos.

El ser humano proyecta en un mal anónimo que existe en el mundo todas las manifestaciones que salen de su sombra, porque tiene miedo de encontrar en sí mismo la verdadera fuente de toda desgracia. Todo lo que el ser humano rechaza pasa a su sombra que es la suma de todo lo que él no quiere, pero debe ocuparse en forma muy especial de estos aspectos, ya que cuando rechaza en su interior un principio determinado, cada vez que lo encuentre en el mundo exterior desencadenará en él una reacción de angustia y repudio." C.G.Jung.

En definitiva,no hay nada mas sano que aceptarse a uno mismo,sin compararse a los demas,alcanzando nuestra madurez y referente vital en la riqueza de nuestra individualidad.LLegado ese caso,no tendremos problema con la de otros.....
Ion
 

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Blanca » Dom, 17 Abr 2011, 16:17

Una respuesta estupenda Ion. Es muy dificil aceptar que somos algo que no nos gusta ser y no queremos ser.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Layal_Shams » Dom, 17 Abr 2011, 16:48

Blanca escribió:Una respuesta estupenda Ion. Es muy dificil aceptar que somos algo que no nos gusta ser y no queremos ser.


Estoy de acuerdo con Blanca y, por supuesto, con tu respuesta, pues muchas personas que odian o detestan a alguien lo hacen en muchas ocasiones porque ese alguien posee algo que no les gusta o evitan "inevitablemente" en sí mismos.

Besitos

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Ion » Dom, 17 Abr 2011, 18:28

Autoprejuicios,cuando odiamos a los demas,de esta manera,no nos estamos odiando mas que a nosotros mismos.Si fuesemos mas comprensivos y lucidos con nosotros mismos y no asumieramos de manera tan valida y tirana los supuestos modelos sociales correctos,basados en una moral irracional y no en una etica racional,nosotros y la humanidad en general ganaria en bienestar mental.La sombra es la madre de las neurosis.Y la verdad,la transfobia en personas transexuales es una neurosis bastante palpable.
Ion
 

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor sonia62 » Dom, 17 Abr 2011, 18:53

Muy bien dicho, lo de la transfobia en muchas personas transexuales. Parece que hay trans de 1ª, de 2ª,3ª etc, etc. Muchas de estas personas creen saberlo todo acerca de la transexualidad y se creen con derecho a poner normas, reglas de comportamiento, de imagen y un sinfín más. Se creen muy especiales. Es una lástima. También pasa entre los gays y lesbianas con los bisexuales, con los heterosexuales con las personas LGTB y queer, etc, etc. Gente irracional hay en todas partes y de todas las ideologías. No me gustan las trans pijitas que no saben lo que es sufrir y están en grupos de apoyo en varios colectivos, como Transexualia. Creen tener la verdad absoluta. Claro así también tienen ayudas porque son muy normalitas, buenas personas y no hacen ruido. Y no quiero faltar al respeto a nadie, aunque no por falta de ganas.
sonia62
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 16:50

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Mariana^ » Dom, 17 Abr 2011, 22:02

En el hilo que está justo antes de este (ahora) hay una interesante semblaza de lo que significa la secta de las tres letritas, no es tan complicado darse una vuelta por allí y ponerse a leer las barbaridades que escriben (sugiero tomar un antinauseoso/antivomitivo por precaución).

viewtopic.php?f=25&t=13228

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Marta89 » Lun, 18 Abr 2011, 12:46

yo abrí este tema, di mi opinión, la reitere y dicho todo queda ya, cada uno a lo suyo y lo suyo a cada uno...
por mi parte queda cerrado el post, yo di mi opinión y me importa un pito lo de que digan los demás de una secta satánica, nazi y cucusclanera.

yo como voy a mi bola, no soy ni de ningún partido político, de fútbol o disforico, me quedo con lo que me interesa y lo que no pues lo desecho.

cada uno es libre de pensar como le de la gana.

Cada persona es escultora de su propio cerebro, si se lo propone.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Mariana^ » Lun, 18 Abr 2011, 13:03

Marta89 escribió:yo abrí este tema, di mi opinión, la reitere y dicho todo queda ya, cada uno a lo suyo y lo suyo a cada uno...
por mi parte queda cerrado el post, yo di mi opinión y me importa un pito lo de que digan los demás de una secta satánica, nazi y cucusclanera.

yo como voy a mi bola, no soy ni de ningún partido político, de fútbol o disforico, me quedo con lo que me interesa y lo que no pues lo desecho.

cada uno es libre de pensar como le de la gana.

Cada persona es escultora de su propio cerebro, si se lo propone.


Igual que todo el mundo que opina aquí, no hace falta justificar nada.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Madarae » Lun, 25 Abr 2011, 13:58

Hola a todo el foro de nuevo. Será mi segundo mensaje jeje. He estado leyendo todo el hilo y las alusiones con muchisimas ganas... y pienso que sea como sea tenemos que ayudarnos las unas a las otras para conseguir que sea la ciencia actual, que se desarrolla mucho, la que nos guie.
No es el tema de estar enferma o no... es el tema de que la naturaleza, pienso yo, que se equivocó con nosotras a la hora de hacer nuestro cuerpo.
Como si esto fuera un restaurante y una comanda de comida pidieron "pollo frito" y les han traido "pescado al vapor con salsa verde" diciendo que era "pollo frito"... creo que no hay culpables que sean personas de lo que llamais S-H-B. La gente religiosa puede culpar a algo superior... la gente atea puede culpar a la no existencia de Dios... se pueden buscar muchos culpables, pero no conseguimos nada.
Yo sigo envuelta en el dolor de no poder operarme todavía y yo daría mi vida a la ciencia porque nadie más pasara por esto porque sería algo que no le deseo ni a mi peor enemigo, el hecho de nacer en un cuerpo equivocado con unos genitales equivocados. Yo me siento así y me entristece mucho, tanto como para querer llegar a morir. ¿Soy cobarde? tal vez lo sea... pero estoy muy triste de verme así y de ver como otra gente que puede mejorar no quieren mejorar, siempre me dará tristeza.
Cuando estás triste por culpa de alguien... lo mejor es reirse incluso de ése alguien...
Avatar de Usuario
Madarae
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 14:00
Ubicación: Murcia (Mazarrón)

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor sandrita016 » Lun, 25 Abr 2011, 19:31

Madarae escribió:Hola a todo el foro de nuevo. Será mi segundo mensaje jeje. He estado leyendo todo el hilo y las alusiones con muchisimas ganas... y pienso que sea como sea tenemos que ayudarnos las unas a las otras para conseguir que sea la ciencia actual, que se desarrolla mucho, la que nos guie.


Si, de hecho la tesis que yo estoy preparando sobre Transexualismo, se basa toda en el conocimiento científico actual sobre este diagnóstico médico diferencial, que me lleva a concluir que es efectivamente una condición intersexual de origen congénito, ciertos términos quedarian fuera de lugar por este motivo en lo que respecta a este grupo en particular. Por lo visto, hay nuevas asociaciones y organizaciones a nivel español y europeo que así lo están de hecho constatando en sus ponencias y conferencias ofrecidas con fechas recientes, como la Asociación de Niños con Discordancia de Identidad Congénita de España manifiesta:

"primera necesidad importante: que la información acerca del problema de intersexualidad neurológica, se amplíe, especialmente entre profesionales de la medicina y en general, entre aquellos otros que habitualmente están en contacto con niños, como pediatras, profesores, psicólogos infantiles, guarderías, etc..." - Asociación de Niños con Discordancia de Identidad Congénita de España (Buscar en Google por "Andicfam").

Sandra
Avatar de Usuario
sandrita016
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Abr 2011, 12:42
Ubicación: Sevilla

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Carla Antonelli » Lun, 25 Abr 2011, 19:34

Mariana^ escribió:
Marta89 escribió:
Marta89 escribió:umm lo siento ese tipo de personas no tienen que ver nada conmigo pero gracias, creo que si tubiese que elegir el mas afín con mis pensamientos me quedaría con el transexualidad, si asi soy yo, no bueno no tanto por que no ando por ese foro y si por este que hay opiniones para todos os gustos y ademas se puede flipar con la peña a veces con los peliculones dignos de telecinco.
sin animo de ofender a nadie en concreto.

ostia se a borrado la parte mas interesante de mi mensaje... es que esta vetado decir s-h-b? por que era lo que decía que antes de un foro sobre travesti me quedo con s-h-b pero como no quiero ser extremista me quedo en este que a veces encuentras la ayuda que necesitas aunque la mayor parte sea leer cosas absurda mente irrealista

wooo no se puede decir s-h-b todo junto esto es increibleeee


Esto se hizo porque uno de los cultores del s-h-b, se dedicaba noche tras noche a poner SPAM en todos los artículos del foro y lo hacía de modo tal que lo cogiera google asi quedaba inmediatamente a la cabeza del buscador. Al cambiarle el jueguito se dejó de molestar, simple sentido común, son así de primarios.

Besitos


Marta89 escribió: buena respuesta, entonces nada que decir... pero si decir que el s-h-b no lo invento el gilipollas ese que daba por culo por aqui, yo sigo pensando que al igul que hay transexuales, travestis, transgenero, shemales tambien hay s-h-b pero siempre desde el respeto y la segregación de clases de disforia de genero.

Mariana^ escribió: Al parecer no fue tan buena mi respuesta o te ha dado un ataque de tontería.

Besitos


Mariana ha explicado muy bien el por que de la situacion, y ademas quien sea vieja/o del foro sabe perfectamente todo el historial ( Este: viewtopic.php?f=25&t=13228 )....asi que por favor wowwwww (que casualidad, nuevos nicks y todos al tajo sobre el mismo tema)...niñerias las justas por favor....
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Marta89 » Lun, 25 Abr 2011, 19:54

Carla Antonelli escribió:Mariana ha explicado muy bien el por que de la situacion, y ademas quien sea vieja/o del foro sabe perfectamente todo el historial ( Este: viewtopic.php?f=25&t=13228 )....asi que por favor wowwwww (que casualidad, nuevos nicks y todos al tajo sobre el mismo tema)...niñerias las justas por favor....


a mi no me metáis en vuestros royos, que si no me equivoco llevo registrada desde 2007 y paso de las sectas o lo que sean, pero a mi nadie me va a negar que el señor Harry Benjamin existió y que escribió un libro sobre la transexualidad, punto y pelota
Estudios de transexualidad

En 1948, en San Francisco, Benjamin fue consultado por Alfred Kinsey, un reconocido profesor en sexología, para avalar el caso de un joven que "deseaba transformarse en mujer". A pesar de que el paciente había nacido como de sexo masculino, su madre buscaba ayuda médica con el fin de no frustrarlo. Kinsey encontró al jóven en sus entrevistas que originarán el libro "Sexual Behavior in the Human Male"[2] que fue publicado en aquel año. El caso era diferente de todos los casos conocidos anteriormente tanto por Kinsey como también por Benjamin. Ese joven hizo a Benjamin rapidamente entender que habia una diferencia clara entre el joven y el travestismo, única condición asociada en la época para adultos que manifestaban el deseo de travestirse.

Considerando que los psiquiatras con quienes Benjamin mantenía contacto, tenían diferencias en la forma de tratamiento, él decidió tratar al joven con estrógenos (Premarin, hormona femenina introducida en 1941), que diminuyó las angustias del joven y de su madre. El contacto con el paciente fue discontinuado antes de que Benjamin pudiese acompañar el progreso del tratamiento. Benjamin continuó refinando su comprensión, introduciendo el término 'transexual' en 1954 (acuñado en 1923 por Magnus Hirschfeld), decidido tratar pacientes, con la asistencia de colegas cuidadosamente seleccionados de varias disciplinas, como el psiquiatra John Alden, la electrologista Martha Foss en San Francisco y el cirujano plástico José Jesus Barbosa en Tijuana. Várias centenas de pacientes con necesidades semejantes fueron atendidos en forma gratuita. Sus pacientes lo consideraban como un hombre de enorme cariño, respeto y bondad. Muchos de ellos mantuvieron contacto con él hasta su muerte.
[editar] Psiquiatría

En contraposición a como entendían muchos psiquiatras la transexualidad, Benjamín, como médico, creía sus orígenes en desórdenes endocrinos y hormonales, siendo el tratamiento psiquiátrico de poca ayuda. En un encuentro con Sigmund Freud en Viena, sugirió que algunas disforias de sexo podrían tener origen en desórdenes de las glándulas endocrinas.
[editar] Instituto Harry Benjamin

El Harry Benjamin International Gender Dysphoria Association (HBIGDA), actualmente conocido como WPATH, fue constituido en 1979, concentrando información sobre la transexualidad. El uso del nombre fue autorizado por Benjamin.

y vuelvo a recalcar que a la mierda las sectas, que yo nunca me e referido a ellas y que este hombre hizo mucho por la medicina como para que su nombre sea un apestado.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Carla Antonelli » Lun, 25 Abr 2011, 20:44

Y que tendra que ver el Doctor Harry Benjamin para de lo que se esta hablando de alguien que utiliza su nombre en vano, si levantara la cabeza...es como los que nombran a Dios y luego disparan al cuello a otros cuando salen de misa, o llevan al Cristo muerto con el simbolo nazi en el brazo...(http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... on&h=b585f)


Seriedad por favor ....
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor jeanclaude » Lun, 25 Abr 2011, 23:28

Estamos ya acostumbrados, cada año con la primavera, la sangre altera y vuelve el rollo S-H-B de siempre...gente que tiene el don de multiplicarse a si mismo...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: interesante saber que ni en este foro se puede decir s-h-b

Notapor Crisbcn » Mar, 26 Abr 2011, 01:36

Hay muchas formas de llamarlo, cada una de nosotras lo puede llamar de una forma u otra.

Por ejemplo a lo que decía sandrita016, sobren discordancia de Identidad congénita, la misma palabra indica que es de nacimiento, en esto deriva que por ejemplo la sanidad publica tuviera que costear dichos tratamientos y operaciones, para solventar el problema. (digo esto porque todas las personas tendrían que tener derecho, estén en la comunidad que estén, y que estas no entren el debate típico de si las necesitamos o no ya que la gente externa no tendría que opinar sobre ello)

Por poner un ejemplo cuando se es intersexual, pues disponen directamente de los tratamientos hormonales o quirúrgicos que  necesiten directamente de la sanidad, sin tener las trabas que tenemos las personas transexuales.

Me estoy saliendo del tema, que este post no es para este tipo de cosas, solo decirle a Marta89 que decir s-h-b no seria lo mas indicado, busca otra palabra o crea otra nueva para tu uso y disfrute ^_^ pero bueno ya es decisión tuya, solo es mi opinión.

Saludos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats