Lipo-laser? Gluteoplastia? Implantes Mamarios? Dudas...

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Lipo-laser? Gluteoplastia? Implantes Mamarios? Dudas...

Notapor anitapv » Mar, 22 Mar 2011, 13:47

Hola Chicas! saludos a todas vosotras...

He estado buscando en Argentina o otros paises Medicos de excelente nivel, que lleven adelante con éxito y seguridad estos tres procedimientos quirurjicos, es decir el aumento de mamas, el aumento de gluteos y una lipo-laser.

Sin embargo, mi preocupación es que he visto en post de hace varios años atras, aqui, muchas cosas "espeluznantes" sobre la silicona y sus derivados. Y ahy radica mi preocupación, ya que en donde he visto, los implantes mamarios, son de silicona cohesiva, y aunque dicen que son seguras y bla bla, quisiera saber si algunas de vosotras se lo ha hecho y que resultados ha tenido o complicaciones?... Por otra parte pasa lo mismo con el aumento de gluteos, ya sabemos que hay dos formas de hacerlo: 1.-Inyectando grasa y tejido de una lipo en los gluteos, en donde el riesgo es la misma sea reabsorvida por el cuerpo, y la otra es con implantes! y es perfecto, pero esos implantes TAMBIEN SON CON SILICONA cohesiva!, mmm asi q todos llevan silicona, No la liquida, sino en gel cohesivo, que segun dicen esta recontra aprobado por la FDA y demas organismos de control de calidad internacionales. Finalmente con respecto a la lipo-laser, es un procedimiento sin riesgo y menos doloroso que la tradicional lipo, en eso n tengo inconvenientes.

El caso es que me preocupa mucho, ya que deseo hacerme estos tres procedimientos, y no se como esquivar a la silicona. Ojala alguna de vosotras tenga cierta información, experiencia, o que se haya realizado algún procedimiento, y me comenta.

Es muy imporante para mi, aumentar mis gluteos, y mis mamas ya que con el tratamiento hormonal, poco resultado estoy teniendo.

Besitos a todas, y por favor, ESCRIBAN!
Bendiciones,

Ana Paula V.
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Lipo-laser? Gluteoplastia? Implantes Mamarios? Dudas...

Notapor Marta89 » Mar, 22 Mar 2011, 14:05

sobre lo implantes de gel de silicona, con que estén regulados por la sanidad, con todos sus correspondientes sellos de calidad son seguros, por que es una especie de globo en el que si no te revientas una teta los peligros son nulos y no quieras saber que tiene que pasar para que te reviente un implante mamario.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Lipo-laser? Gluteoplastia? Implantes Mamarios? Dudas...

Notapor Natura » Mar, 22 Mar 2011, 22:07

Pero se puede saber donde esta el problema?

si lo que te piensas poner son IMPLANTES no pasa nada, los implantes de silicona aunque se rompan no pasa nada porque es una silicona tan sumamente espesa que no se derrama y no se sale de la protesis, no te creas que los implantes dentro tienen silicona liquida porque NO es asi, de todas maneras si no los quieres de silicona tambien los tienes de "solucion salina" lo que pasa que estos en el caso de que se rompan la solucion salina si se derrama y si sale de la protesis, pero no pasa nada porque es suero fisiologico y el cuerpo lo absorbe, lo malo esque un pecho te quedara desinflado y tendras que cambiar la protesis

y hablando de la lipoescultura te dire que lo ultimo en innovacion es la lipo VASER que es parecida a la lipolisis-laser que dices tu, aunque creo que la VASER es mejor

igual seria interesante abrir un post sobre este metodo a ver si alguien lo ha probado
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Lipo-laser? Gluteoplastia? Implantes Mamarios? Dudas...

Notapor anitapv » Mar, 22 Mar 2011, 22:52

Natura, muchas gracias por tu respuesta... Me queda mas claro el asunto, es q yo pense en algun momento que los implantes que eran de silicona, podrian romperse y dañar pues creia que eran liquidas, pero comprendo ahora que por ser en gel cohesivo, no existe ese riesgo, y mucho menos los riesgos de antes con respecto a la silicona.

Me hare ambos implantes con silicona en gel cohesivo, ya que la solución salina como tu dices se pincha y se diluye, y no quisiera tener una teta buena o otra mala, ni una nalga buena y otra mala jajaja... Oh Dios, ni pensarlo jajaja...

Con respecto a la lipo VASER, pues averiguare mas sobre ella, por mientras ya estoy alistandome para la laser.

Espero para agosto estar lista, y mostrar mis fotitos, haber como quedo mis amigas,

Mil Gracias!!!!

Atte.

Anita Paula.
Natura escribió:Pero se puede saber donde esta el problema?

si lo que te piensas poner son IMPLANTES no pasa nada, los implantes de silicona aunque se rompan no pasa nada porque es una silicona tan sumamente espesa que no se derrama y no se sale de la protesis, no te creas que los implantes dentro tienen silicona liquida porque NO es asi, de todas maneras si no los quieres de silicona tambien los tienes de "solucion salina" lo que pasa que estos en el caso de que se rompan la solucion salina si se derrama y si sale de la protesis, pero no pasa nada porque es suero fisiologico y el cuerpo lo absorbe, lo malo esque un pecho te quedara desinflado y tendras que cambiar la protesis

y hablando de la lipoescultura te dire que lo ultimo en innovacion es la lipo VASER que es parecida a la lipolisis-laser que dices tu, aunque creo que la VASER es mejor

igual seria interesante abrir un post sobre este metodo a ver si alguien lo ha probado
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats