70 CUMPLEAÑOS DE KIM PÉREZ

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: 70 CUMPLEAÑOS DE KIM PÉREZ

Notapor lolita-trans » Vie, 01 Abr 2011, 08:40

hola kim felicidades por tu cumpleaños...
quiero darte gracias por la ayuda que as dado y apoyo a tantas personas que se an cruzado en tu camino..
kim te contare que te conoci en granada hace ya unos años y alguna vez hemos coincidido por la calle y hemos hablado una vez te visite en tu casa y tu como siempre tan gentil y amable me recibiste iba acompañada por mi prima evania que estaba muy mal poque queria someterse a la cirujia de reasignacion genital tu le diste unos consejos y la ayudaste mucho , se opero y todo salio muy bien , a pasado el tiempo y ella esta estupendamente bien. te doy gracias en su nombre..

no se si me recordaras ahora boy de rubia pero cuando no conocimos era morena .. para ma datos te dire que yo trabajaba de noche en el paseo del salon de granada y tu pasabas por alli a vernos un ratito.. soy amiga de la paquicuerpo la conoces no? de maria jose la parchis o madan que por cierto me dijeron que fallecio no hace mucho si es asi lo lamento mucho me llebaba muy bien con ella...soy amiga de iñigo un gey amigo nuestro que solia estar tambien muchas noches con nosotras en el paseo del salon.. eramos varias algunas ya desaparecidas otras seguimos adelante...
bueno queria darte las gracias de todo corazon por todo lo que haces por todos nosotros y nosotras gracias de vedad con todo mi cariño..

feliz cumpleañosssssssss !!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!! atentamente lolita
lolita-trans
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:58

Re: 70 CUMPLEAÑOS DE KIM PÉREZ

Notapor Kim Perez » Dom, 03 Abr 2011, 09:23

Hola Lolita,

Muchas gracias por tu felicitación y por recordarme aquellos años que para mí fueron tan felices, y tan llenos de recuerdos, gracias a vuestra amistad, aunque para vosotras fueran una mezcla de libertad y dificultades.

Todas las personas que mencionas me emociona saber de ellas, pues habéis estado en mi vida y mi corazón. Hace unos días me enteré del fallecimiento de María José, que me deslumbraba tanto con sus cosas, y no me lo podía esperar, me dolió como algo que no podía esperar. Y tantas otras, queridas, que me llena de recierdos el saber de ellas, o recordarlas, y que sois el centro de mi alma.

Si algún día quieres, no tienes más que llamarme, y nos daremos un abrazo de corazón.

Un beso de

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats