Holaa soy la chica invisibleee

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Holaa soy la chica invisibleee

Notapor la chica invisible » Mar, 08 Mar 2011, 23:53

Hola, Soy un chico de 20 años, que se siente chica, llevo semanas buscando algún foro en el que compartir lo que me pasa os he ido leyendo y me siento muy muy identificada. Necesito consejos, opiniones y sobre todo desahogarme un trocito.

Ese sentimiento "empezó" ara unos 8 años, con intrusiones anuales, solitarias y rápidas al baño de casa, con el pestillo y el pintalabios puesto. En mi caso darme cuenta de lo que soy ha sido un proceso muy lento por culpa de que no quería darme cuenta. Después de cada vez que me maquillaba solo en mi casa sentía un gran rechazo hacia mí mismo porque no me gustaba, eso a echo que durante toda mi vida sea un chico muy retraído y que la gente de mi alrededor se de cuenta de que hay otra persona dentro de mí.

El caso es que ese último año he dado grandes pasos, he pasado de no saber el porqué de todo lo que me pasaba a que todo tenga sentido, ha aceptarme como realmente soy y plantearme una vida de mujer…

Y aquí me tenéis, bastante dispuesta a dar el paso y salir de esta sala tan estrecha que me estresa y me hace sentir fatal.

He estado informándome y la verdad es que el tema de la hormonación no me acaba de satisfacer del todo, principalmente por la “atrofiacion del pene” como ya he dicho me considero lesbiana, y quizá por miedo todavía no se si quiero quitarmelo. Tener eso ahí no es algo que me entusiasme en absoluto, lo daria todo por ser plenamente mujer pero nunca será realmente así, y aunque "eso" me de algo de asquito tampoco me quita el sueño. Bueno eso lo cuento para haber si me podéis informar más concretamente sobre del efecto de las hormonas en el pene, a fin de tomar una decisión.

muchas gracias si os lo habeis leido toda la historieta, de verdad necesitaba sacar lo que llevo dentro... pues nada, por aqui me vereis, besos!
Última edición por la chica invisible el Sab, 16 Feb 2013, 18:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
la chica invisible
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 20:08

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor jessicaless » Mié, 09 Mar 2011, 00:41

hola chica invisible,bienvenida al foro,en primer lugar,me presento soy jessica y también soy lesbiana,creo que tienes que aclararte un poco en algunas cosas,ya que veo que dudas o no? respecto a eso que cuelga,no voy a ser yo quién te diga si debes dejarlo o quitarlo,ya que eso es solo decisión tuya,yo estoy deseando verlo fuera y verme más mujer ya que me horroriza mi aspecto masculino ,pero bueno es cuestión de tiempo y de paciencia.Pero hay que seguir p'alante y no decaer en la consecución de nuestro sueño.

Un Besote xxxx

Jessica
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor menade » Mié, 09 Mar 2011, 11:44

principalmente por la “atrofiacion del pene”


no me digas mas, le pasa eso? y yo que pensaba que solamente se bloqueaban los receptores de las hormonas hasta que te autoinmunizabas y despues funcionaba con normalidad
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor _Laura_ » Mié, 09 Mar 2011, 14:12

bienvenida al foro
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor Layal_Shams » Mié, 09 Mar 2011, 14:19

Hola,

En primer luegar, darte la bienvenida al foro.

Creo que lo de mantener las erecciones lo puedes conseguir más o menos, si te mandan una baja dosis de hormonación. También tienes la posibilidad de ser una shemale, aunque imagino que lo que tú quieres es convertirte en una mujer de verdad, por lo que las hormonas las considero fundamentales.

Todo es cuestión de informarte, ir al médico y que él te recomiende lo más conveniente de acuerdo a lo que te pasa y a lo que deseas.

¡Muchos besos!

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor la chica invisible » Mié, 09 Mar 2011, 16:21

muchas graciass!!

el tema hormonas lo tengo vastante claro si me permiten una vida sexual sadifactoria,

en cuanto a ser completamente mujer pff me encantaria! seria relamente yo, pero lo veo lejos, y por el momento no lo necesito tanto, esta muy en un segundo o tercer plano.

por ahora me lo tomo con calma, despues de años reprimiendome no me viene de 2 meses, de mientras me dejo crecer el pelo y disfruto del redoble ke antecede a la felicidad :)

pues nada muchas gracias por la bienvenida y la informacion!! nos vemos por aqui! besitooss!
No voy a soplar las velas,
no tengo miedo, voy a saltar.
Nunca nadie, supo... la verdad.
Avatar de Usuario
la chica invisible
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 20:08

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor Marta_Sal » Dom, 13 Mar 2011, 16:06

Hola Chica invisible,
En primer lugar se bienvenida a los foros.
Bueno, leyendo tu breve historia , segun mi opinion consideras la transexualidad de forma erronea.
No voy a entrar en si eres mujer u hombre, en si eres mujer transexual o no. No merece la pena dar cancha a quienes no lo son, pero creen serlo.
Normalmente, repito, NORMALMENTE, cuando una persona se transviste para obtener placer sexual, no es que precisamente sea una mujer, sencillamente acostumbra a denominarse fetichismo transvestista, aunque algunas mujeres transexuales empezaron dandose cuenta de su condición a partir de estos hechos.
Dices ser lesbiana, pero mi pregunta es ¿para que quieres mantener el pene?
Seras la primera mujer lesbiana que desea mantener relaciones en base a la penetracion de un miembro viril. Te deseo mucha suerte para que encuentres una mujer lesbiana que lo acepte.

En cuanto a la hormonación, debes saber que hay tres tipos de hormonas basicos que puedes o no tomar, en funcion de lo que desees hacer con tu cuerpo y tu organismo. Estrogenos, progestagenos y antiandrogenos. La funcion de los mismos y los buenos resultados dependen de las tomas adecuadas a cada organismo, pero teniendo muy claro cuales son los efectos secundarios y los resultados finales.
Para feminizar el cuerpo, hay que tomar los tres componentes o pasar por el quirofano multitud de veces, y ahí es donde te deseo lo mejor, porque si tomas antiandrogenos la líbido con el tiempo te desaparecera, hasta que te realices la vaginoplastia, pero esto es algo que no pretendes hacer, porque solo consideras la vaginoplastia como algo estetico, cuando en realidad es funcional y casi siempre supersensible a lo que provoca orgasmos multiples, pero bueno, hay que tener en cuenta que los efectos secundarios son tambien quedarte sin pilila.

Menade, la toma de antiandrogenos provoca la castracion quimica y con el paso del tiempo te deja totalmente esteril, si despues puedes mantener erecciones o no dependera muy mucho de las suprarrenales y de la cantidad de testosterona que sean capaces de generar. De todas maneras la eyaculacion podras mantenerla, aunque ya no eyacules esperma, sino liquido preseminal que se acumula en la vesicula preseminal.

En fin salud a tod@s y a verlas venir

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor menade » Dom, 13 Mar 2011, 18:43

mi mensaje, no hacia referencia ninguna hormona natural o sintetica, simplemente intente hacer ver del error en la concepcion de la idea de que "tomar hormonas = atrofia de pene", el pene como aparato genital no se atrofia por mas hormonas que tomes (prostata, testiculos y demas aunque no sean del sistema reproductor) simplemente los receptores en la diversas glandulas corporales, reciben unas hormonas parecidas a la que el cuerpo genera bloqueando las que el cuerpo genera, provocando lo que todo el mundo ya sabe, impotencia, infertilidad, etc...

Y tienes un concepto muy raro de hormonas basicas no voy a entrar al trapo de que si tal hormona en el higado pasado 48h se transforma en un derivado con un 17-α (lo que sea)-ona
pero basicamente las hormonas femeninas son 3 Estrona, Estradiol y Progesterona
Como antiandrogenos el cuerpo no los genera asi que son sintetizados de manera artificial
No voy a decir para que sirven cada una de ellas para eso estan los endocrinos

Luego esta el aspecto psicologico del mensaje
Los centros psicologicos que determinan si una persona sufre un derivacion u otra de caracter sexual estan ahi para evitar que alguien que excita poniendose pintalabios o una medias de red acabe al final metiendose coctel de hormonas y jodiendose el cuerpo por un mal entendimiento de su problema

El proximo dia que me cites, ya que mis mensajes son bastante cortos, hazme un favor no me leas en diagonal
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor Rosa Maria » Lun, 14 Mar 2011, 11:03

menade escribió:mi mensaje, no hacia referencia ninguna hormona natural o sintetica, simplemente intente hacer ver del error en la concepcion de la idea de que "tomar hormonas = atrofia de pene", el pene como aparato genital no se atrofia por mas hormonas que tomes (prostata, testiculos y demas aunque no sean del sistema reproductor) simplemente los receptores en la diversas glandulas corporales, reciben unas hormonas parecidas a la que el cuerpo genera bloqueando las que el cuerpo genera, provocando lo que todo el mundo ya sabe, impotencia, infertilidad, etc...

Hola menade, siento discrepar,
en el caso de tomar antiandrogenos durante un tiempo meses o años por ejemplo androcur el pene si se atrofia,(no desaparce claro ni se combierte en un micropene) pero esta comprobado que disminuye de tamaño. mas o menos depende dela cantidad que se tome, tiempo y la genetica de la persona, lo mismo o mas se atrofian los testiculos y prostata,

cuando la testosterona no esta presente en cantidad adecuada o muy poca cantidad en el aparato genital este se va atrofiando, es como una castracion quimica eso esta claro,
cuando alguna chica comience que sepa que con el tratamiento antindrogenico y estrogenos con el tiempo quedará esteril, impotente, y la protata se atrofiará los testiculos y pene ligera o moderamente dismuiran de tamaño eso todos los medicos endocrinos lo saben y aun mas nosotras cuando lo comprobamos en nuestro propio cuerpo,
no hace falta poner enlaces porque eso de logica, y cientificamente demostrado y comprobado,

y a la chica invisible le diria: que no se es mas mujer o menos por tener pene si una se siente y es mujer, pero si se es mujer para que querer usar el pene? a una mujer lesbiana creo que le gustaria estar con otra mujer pero sin pene, para eso es mujer y lesbiana,(depende de la idea o morbosidad de la mujer) porque para desear un pene o querer seguir teniendolo para usarlo con otra mujer, pienso que ya no se seria tan lesbiana, seria otra cosa,

un cordial saludo,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor gemgirl » Mar, 15 Mar 2011, 09:45

Creo que afirmáis cosas que no son tan obvias.
Ser mujer transexual no significa odiar tu pene(que no es que te guste eso, pero, no implica necesariamente que te quieras quitar eso, entre otras cosas por el miedo a que con la operación disminuya la capacidad para sentir placer sexual).

Luego sobre los otros efectos son previsibles. Eso no tiende a funcionar con hormonas femeninas. Igual que en el caso de los chicos, pienso, que más tarde o más pronto, si estamos hormonadas perderemos esa capacidad particular de nuestro sexo cromósomico. E igual ellos.
A largo-medio plazo, por lo menos. Supongo que funcionará durante x tiempo. La cosa es si te preocupa en particular, ese tema o no.

Bienvenida, chica invisible.
Última edición por gemgirl el Sab, 19 Mar 2011, 02:38, editado 1 vez en total
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor la chica invisible » Sab, 19 Mar 2011, 00:05

muchas gracias todas por la informacion! me esta aclarando muchisimas dudas!

en primer lugar marta, para nada me planteo el travestismo para el placer sexual, de echo tengo entendido que el travesti es el hombre que se viste y desviste de mujer intermitentemente, y ese no será mi caso.

yo lo que quiero es disfrutar siendo yo misma, ir a comprar ropa con mis amigas, poder por fin vestir como a mi me gusta, sentirme a gusto con mi cuerpo, con mi caracter y personalidad, ya me entendeis.

sobre el tema de querer mantener mi pene, por supuesto que prefiero ser plenamente una mujer, no obstante mi pene no me resulta molesto, querria mantenerlo para tener relaciones con mujeres antes de hacerme la vaginoplastia, que como creo recordar ya dije que es algo que veo lejos. Ee que es contradictorio pero no me parece tan raro, en el caso de las lesbianas si que lo entiendo, pero no se, si de todas formas va ha estar alli mejor tenerlo activo digo yo... en mi caso el echo de tener pene si altera como a todas el sentirme una mujer, pero es evidente que no tanto, repito, me gustaria no tenerlo pero puedo vivir felizmente con ello.

pero bueno, ahora que ya estoy bien informada creo que es bastante absurdo, un vez hormonada, voy a tener que ir planteandome el cambio de sexo completo como algo no tan lejano :p :)

muchisimas gracias a todas otra vez por la bienvenida, la información y las aclaraciones! :)
Última edición por la chica invisible el Sab, 16 Feb 2013, 18:35, editado 1 vez en total
No voy a soplar las velas,
no tengo miedo, voy a saltar.
Nunca nadie, supo... la verdad.
Avatar de Usuario
la chica invisible
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 20:08

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor carmelita-wilms » Sab, 19 Mar 2011, 00:25

te sientes mujer y quieres penetrar a otra mujer con tu pene :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mmmmmmmmm QUE RARO, para mi tu no eres transexual
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor Sheyl » Sab, 19 Mar 2011, 12:46

Hola chica invisible. Ante todo mucho ánimo con todo el proceso que vas a iniciar. Vas a ir descubriendo muchas cosas de ti misma a medida que avances.
Respecto a las hormonas, no a todo el mundo le afectan igual ni tan rápido. Harán que cambie tu cuerpo y se desarrolle como mujer, y los antiandrógenos pueden limitar tus erecciones, pero no las eliminarán por completo. Lo que si debes de tener en cuenta, es que con el paso de los meses de tratamiento, puedes quedar estéril, así que piénsalo bien.
Respecto a lo de querer tener relaciones usando tu miembro, no dejes que la opinión de nadie te influya, que aquí hay gente que se frustra y necesita creer que todo es o blanco o negro, y no son conscientes de que nadie tiene derecho a meterse en la intimidad de los demás, ni en la forma que sientes placer.
Si el tener tu pene no te frustra ni te crea aversión, cuando te excites "funcionará".
Haz lo que te haga disfrutar más mientras vas definiendo hacia donde y hasta donde quieres llegar.
Piensa bien las cosas, y si decides que de verdad este es tu camino, adelante. Hazte unos análisis ve al médico y a por ello.
Ser mujer va más allá del cuerpo.
Suerte.

Sheyl
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

http://ask.fm/Sheyl
Avatar de Usuario
Sheyl
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 00:49
Ubicación: Canarias

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor la chica invisible » Dom, 20 Mar 2011, 23:36

pfff Sheyl muchas gracias por tu comentario mostrando respeto y apoyo, despues del de carmelita... :cry:

... sin embargo es un comentario sincero, y puede que tenga razon, el que yo me sienta mujer es algo que no hay posibilidad de discusion, pero quiza no encajo en la etiqueta de transexual, no se si el echo de no mostrar rechazo hacia la penetracion es muy relevante, a mi no me lo parece aunque veo que si lo es, simplemente no me lo planteo como algo meramente masculino... ... cuantas lesbianas bio utilizan jugetes que simulan un pene? ni que estubiera diciendo una locura.
Última edición por la chica invisible el Sab, 16 Feb 2013, 18:38, editado 1 vez en total
No voy a soplar las velas,
no tengo miedo, voy a saltar.
Nunca nadie, supo... la verdad.
Avatar de Usuario
la chica invisible
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 20:08

Re: Holaa soy la chica invisibleee

Notapor Sheyl » Lun, 21 Mar 2011, 12:32

la chica invisible escribió:pfff Sheyl muchas gracias por tu comentario mostrando respeto y apoyo, despues del de carmelita casi me pongo a llorar... :cry:

... sin embargo es un comentario sincero, y puede que tenga razon, el que yo me sienta mujer es algo que no hay posibilidad de discusion, pero quiza no encajo en la etiqueta de transexual, no se si el echo de no mostrar rechazo hacia la penetracion es muy relevante, a mi no me lo parece aunque veo que si lo es, simplemente no me lo planteo como algo meramente masculino...


Hay para quien es relevante, y hay para quien no. Y ninguna es mejor ni peor mujer por ello.
Hay quien por su condición y su sentir ha vivido una vida muy dura, llena de dolor y frustraciones, y por tanto siente una aversión mayor hacia lo que cree que le sobra, a lo que cree que marca un estigma a su sentir, y su desarrollo personal.
Hay quien ha tenido una vida más tranquila, quien mientras definía su carácter, o mientras llegaba el momento propicio para dar el paso ha sabido aprovechar la vida que se le ha dado, y sacarle el mayor el mayor partido a esos días.
Ser mujer es algo más que lo que llevas entre las piernas, y algo más que un par de grandes pechos,aunque para much@s se centre en eso.
Y nadie, absolutamente nadie tiene que decirte si eres más o menos mujer por algo que ni siquiera van a ver, pues es algo que sólo tú y quien te acompañe en tus momentos íntimos verá. Nadie va a vivir tu vida por ti, así que no dejes que te digan como hacerlo. Tú eres la dueña de tus propias decisiones, y de decidir hasta que nivel necesitas llegar para sentirte satisfecha contigo misma, y eso lo irás sabiendo según andes el camino.

Un besito,
Sheyl

Cuando una mujer anda por la calle, nadie se le para delante de la entrepierna a palpar que forma tiene, ¿o si?....
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

http://ask.fm/Sheyl
Avatar de Usuario
Sheyl
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 00:49
Ubicación: Canarias


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats