¡Por fin recibí la activación de mi cuenta!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

¡Por fin recibí la activación de mi cuenta!

Notapor Layal_Shams » Mar, 08 Mar 2011, 00:33

¡ Hola a todos y a todas! Deciros que es un placer entrar a formar parte de este foro y que voy a aprovechar mi primera entrada para hablaros un poco de mí. Gracias de entrada a todo aquel que se anime a leer :D .

Mi nombre es Layal y tengo 18 años. Todavía no he dado el gran paso de ir al médico para que me diagnostique, pero bien tengo que decir que ya estoy segura de lo que siento y que, aunque no haya empezado con la hormonación, mi vida en la intimidad es como la de una mujer, y en la calle, pues soy un poco " ambigua", si bien no me gusta mucho utilizar este término porque aunque no lo diga, mi manera de comportarme es de lo que soy: una mujer.

Y os perguntaréis: ¿ por qué no ha dado el gran paso? Pues bien, hay una respuesta a esto. La razón es que estoy en la Universidad y tengo mucho miedo a todo, sobre todo a que el tratamiento hormonal me debilite y tenga que interrumpir mis estudios. Por otro lado, no quiero que esto perjudique a mi familia, en particular a mi madre, porque con mi padre ya no vivía. Por esto, me marché a otra ciudad a estudiar y aquí estoy triste y feliz al mismo tiempo. Feliz porque, aunque no haya dado el gran paso, cada día que pasa estoy más segura de lo que siento ( tampoco me quería precipitar), y triste, porque, como sabéis, esta situación causa un poco de frustración; todas tenemos ganas de florecer.

Mi plan en principio era, que ahora lo veo muy lejano, terminar la carrera y empezar. Pero cada día veo eso más lejano, también veo que si sigo así tres años más, me voy a volver loca. Así que lo más posible es que pida cita ya con el médico de cabecera y que ya el psicólogo me diga lo que me tenga que decir. Mi intención sería empezar a hormonarme en verano para no tener la cabeza ocupada en otras cosas y dedicarme sólo a eso. Aunque no sé lo que haré.

Pues eso, espero no haberos entretenido mucho con mi historia y aportar mi granito de arena en este maravilloso foro que tanto de ayuda nos sirve a todas.

¡ Suerte! :)
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: ¡Por fin recibí la activación de mi cuenta!

Notapor menade » Mar, 08 Mar 2011, 16:54

pues na bienve y disfruta
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: ¡Por fin recibí la activación de mi cuenta!

Notapor Layal_Shams » Mar, 08 Mar 2011, 19:39

¡ Muchas gracias, chicas!

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: ¡Por fin recibí la activación de mi cuenta!

Notapor jessicaless » Mié, 09 Mar 2011, 00:45

Bienvenida Layal.
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: ¡Por fin recibí la activación de mi cuenta!

Notapor Layal_Shams » Mié, 09 Mar 2011, 01:07

Gracias, Jessica.

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: ¡Por fin recibí la activación de mi cuenta!

Notapor _Laura_ » Mié, 09 Mar 2011, 14:13

¡bienvenida!
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¡Por fin recibí la activación de mi cuenta!

Notapor Layal_Shams » Mié, 09 Mar 2011, 14:32

Gracias, Laura.

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats