A quien le gusta patinar??

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Blanca » Dom, 06 Mar 2011, 23:23

No puedes tener miedo a caerte, es más, tienes que aprender a tirarte cuando pierdes el equilibrio o algo. Siempre tirarte hacia delante con los brazos estirados, caerse para atrás puede lastimar bastante. Las protecciones fundamentales, sobre todo las de las manos, pero todas.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor menade » Mar, 08 Mar 2011, 16:53

hoy toca sesion de agujetas y rozaduras suerte que hace fresquito y no tenia ganas de machacarme un poquito mas
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Mié, 09 Mar 2011, 00:38

joder, hoy mi madre me ha rayado para variar con que el patinaje engorda las piernas. :| espero que no por que ya las tengo demasiado gordas por que hice mucho deporte de piernas, ciclismo y hokey, aparte de la grasa acumulada en la zona.
puff no kiero dejar un deporte que ni empezado, que me hace muchísima ilusión por que en vez de adelgazar me aumenta los muslos... mas aun.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor menade » Mié, 09 Mar 2011, 11:40

si con las hormonas te hace un poco mas de caderita y la cintura se mantiene, yo no lo veo mal

hoy sigo con mi atracon de agujetas gemelos-tibial anterior-gluteos(mu poquito)

habra que hacer aerobic para compensar
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Blanca » Mié, 09 Mar 2011, 13:55

Bueno, patinar ya es un ejercicio aeróbico, es decir, no aumenta la masa muscular, más bien endurece el músculo, gana en resistencia y hace perder grasa. Siempre que sea moderado.
Diferencias entre los ejercicios aeróbicos de los anaeróbicos:
Aeróbicos: los músculos hacen poca fuerza durante mucho tiempo. Caminar, montar en bici, nadar, etc.
Anaeróbicos: los músculos hacen mucha fuerza en cortos espacios de tiempo. Lanzamiento de martillo por ejemplo.

Ahora intenta recordar el aspecto físico de un corredor de marathon o un ciclista, y compáralo con un lanzador de martillo o con un culturista. Los primeros están delgados y definidos, y los otros supermusculados. Los primeros tienen más resistencia, los segundos más fuerza.

Cualquier ejercicio aeróbico MODERADO reduce grasa, tanto superficial (la de la barriga por ejemplo) como subcutánea (la de los músculos). Ten en cuenta que los músculos también tienen grasa, es decir, si tienes más grasa, tus musculos parecen más grandes.
Pero no aumenta la masa muscular.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Mié, 09 Mar 2011, 15:42

es que, yo de peque practicaba mucho ciclismo de montaña y si me miras los tobillos y las pantorrillas se ven que los desarrolle bastante, por eso lo que quiero es mas que nada que disminuyan las piernas en si, no que tengo que usar una talla y media mas de pantalón, por que se me atasca en el muslo, y luego el pantalón en la cintura me sobra que puedes meter el brazo por el vaquero cerrado, siempre a todos lados con cinturón, por que si no se me caen.
desde luego las cosas que tiene mi madre, después de decirme que me van aumentar las piernas me dice que haga natación, con la pedazo de espalda que se le ponen a cada nadadora que da miedo.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor menade » Mié, 09 Mar 2011, 17:59

no me veo haciendo lanzamiento de martillo pero si algunas pesas sin aumentar el peso
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Mié, 09 Mar 2011, 21:59

mañana hay una ROLLER DANCE
http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCr ... 16,00.html

para quien no tenga ni idea pongo un poco de información.

Durante cuatro días el Patio de La Casa Encendida se convertirá en una autentica Roller Disco. Este concepto de discoteca, donde los bailarines llevan patines, nació en EEUU en los años 70 cuando la música Disco vivía su máximo esplendor. Desde La Casa Encendida queremos recuperar ese espíritu, celebrándolo y adaptándolo a los ritmos más actuales. Roller Disco se nutrirá del sonido Nu-Disco siempre con un ojo puesto en los ritmos que originalmente generaron estos movimientos, Funk, Soul, Boogie y en los que luego mutaron Italo, Garage, Disco Power, de la mano de cinco Dj´s invitados por el sello Lovemonk: Revenge, Space Ranger, John Talabot y Señorlobo y Kon and Amir, que pondrán a prueba la destreza del público sobre ruedas. Cada día habrá dos pases y además, durante el fin de semana habrá un pase extra dedicado a niños y padres para que juntos puedan patinar, bailar y disfrutar de buena música.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Blanca » Mié, 09 Mar 2011, 22:21

Si la masa muscular que tienes es genética es muy dificil bajarla, pero si es adquirida por ciertos ejercicios si la puedes bajar. Precisamente con ejercicios aeróbicos, como el patinaje, o haciendo pesas con poco peso pero muchas veces.

Si te dedicas profesionalmente a algun deporte es distinto, por que una nadadora profesional por ejemplo, usa sobrecargas para hacer sus ejercicios, usa aletas en pies y manos para aumentar la resistencia, y nada muchísimo más de lo que lo haría una persona normal, entonces es normal que desarrolle musculos.
Igual le pasa a las patinadoras que tienen esos culazos y piernas. Ellas no solo patinan, sino que entrenan los musculos de otras formas en un gimnasio.
Resumiendo, los profesionales se preparan tanto dentro como fuera de la pista.

Pero patinar en plan "mira que chulazo acaba de pasar me voy a caer delante suya a ver si me salva", eso no te da masa muscular. Como mucho un novio, jaja.

Mira esta tia que guay, y no tiene ni culo, por que son ejercicios que no requieren de fuerza, sino técnica.

http://www.youtube.com/watch?v=ErqmmQT1wU0
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Blanca » Mié, 09 Mar 2011, 22:26

Marta89 escribió:mañana hay una ROLLER DANCE
http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCr ... 16,00.html

para quien no tenga ni idea pongo un poco de información.

Durante cuatro días el Patio de La Casa Encendida se convertirá en una autentica Roller Disco. Este concepto de discoteca, donde los bailarines llevan patines, nació en EEUU en los años 70 cuando la música Disco vivía su máximo esplendor. Desde La Casa Encendida queremos recuperar ese espíritu, celebrándolo y adaptándolo a los ritmos más actuales. Roller Disco se nutrirá del sonido Nu-Disco siempre con un ojo puesto en los ritmos que originalmente generaron estos movimientos, Funk, Soul, Boogie y en los que luego mutaron Italo, Garage, Disco Power, de la mano de cinco Dj´s invitados por el sello Lovemonk: Revenge, Space Ranger, John Talabot y Señorlobo y Kon and Amir, que pondrán a prueba la destreza del público sobre ruedas. Cada día habrá dos pases y además, durante el fin de semana habrá un pase extra dedicado a niños y padres para que juntos puedan patinar, bailar y disfrutar de buena música.



Pues gracias, porque yo no tenia ni idea que existia eso, jaja.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Jue, 10 Mar 2011, 00:07

muy bueno el video, como se mueve, viéndolo asi parece chupao, pero va a ser que no.

el roller dance es un movimiento que combina patines y pista de de discoteca, se inicio en estados unidos en la década de los 70 y 80.
actualmente ya no se lleva, pero hay ciertos sitios retro que aun se practica, y ya que no es de mi época, no se mucho mas, pero si puedo estos días me planto por ayi para hacer un rato el ridiculo
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Jue, 10 Mar 2011, 22:55

valla tardecita que he pasado en la roller dance, habia mas camaras que en un estudio de grabacion XD
valla nivel que tenían algunos sobre patines en linea.
Creo que saldré en el programa de la casa encendida de la 2 espero que no, que vergüenza.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor menade » Sab, 12 Mar 2011, 06:17

cuando es el programa haces algo?solo estas de publico?
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Sab, 12 Mar 2011, 16:44

menade escribió:cuando es el programa haces algo?solo estas de publico?


es un programa de obras sociales que hacen un reportaje sobre algo, este caso el roller dance, y vamos son 4 dias y varia horas. Si salgo en el montaje sera de pasada, por que solo hicieron entrevistas a la gente que destacaba y la verdad es que si vieseis como lo hacían algunos os animabais a aprender.
yo solo diré que si se me ve soy una de las chicas con patines clásicos y blancos totalmente.

por cierto hoy he tenido mi primera clase de patinaje artístico y joder, ojala en mi tierra esto existiese... por que creo que encontrado mi verdadera pasión.
1 hora y ya tengo aprendidos varios movimiento básicos.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor menade » Sab, 12 Mar 2011, 17:23

de aqui a conseguir un triple axel cuanto tiempo?
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats