A quien le gusta patinar??

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Jue, 03 Mar 2011, 16:42

jeje, no sabia donde meter este post, para hablar un poco de algo tan importante como el ejercicio físico. Bueno al royo voy.
Me acabo de comprar unos patines clásicos de bota blanca, los típicos de toda la vida, 70 euritos de piel, una monada.
Yo sabia patinar de hace años con patines de linea, aunque hace ya algunos años que los deje por que me hacían daño, una lastima.
los patines en linea son facilisimos para mi gusto, están muy de moda y todo el mundo los usa. Me aburrí de ellos, XD
No se si por que de pequeña no me regalaron unos clásicos (los pedí varias navidades), estado empeñada en conseguirlos, me recorrí toda Madrid y al final los encontré.
Ahora dichoso sea que parezco una novata (debo serlo en la modalidad quad o paralelo) no soy capaz de ir para adelante sin perder el equilibrio continuo.
para variar estos patines estan en desuso, se venden poco y hay muy poca información sobre la modalidad de patinaje artístico.
Porque elegir estos patines? a diferencia de los en linea, son diferentes y dan mas juego en actividades como por ejemplo baile, patinaje artístico e incluso paseo.
no me gusta bailar mucho, pero me encantaría aprender a bailar y hacer patinaje artístico. (no busco ser profesional, XD ojala)
alguna o alguno practican este deporte?
mas vale este fin de semana que no llueva... que me tengo que dar unas cuantas ostias en el retiro jeje
que vergüenza...
si alguien en plural se anima y vive por madrid... y si ya sabe patinar con patines clasicos y me quiere enseñar... XD no cayera esa breva. jejeje
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor gahel » Vie, 04 Mar 2011, 11:36

Wenas Marta, no te puedo ayudar a aprender a patinar, porque sería jugarme la vida yo mismo xD pero si que sé que aquí puedes encontrar algunas cosillas de interés!! mucha suerte con las ruedas!!

http://www.patinajeartistico.es.tl/T-e2-cnica.htm
Imposible es lo que no suelo intentar.
gahel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 03:33
Ubicación: Madrid

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Vie, 04 Mar 2011, 13:06

gahel escribió:Wenas Marta, no te puedo ayudar a aprender a patinar, porque sería jugarme la vida yo mismo xD pero si que sé que aquí puedes encontrar algunas cosillas de interés!! mucha suerte con las ruedas!!

http://www.patinajeartistico.es.tl/T-e2-cnica.htm


jajaja no si no necesito a nadie para aprender, que estas cosa al menos antes se me daban bien. que yo he jugado en el colegio al jokey y ademas con los de linea aprendi sola a base de ostias XD

gracias por la pagina.

P.D. que poca gente le gusta estas cosas jejeje
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Blanca » Vie, 04 Mar 2011, 14:26

A mí me gusta patinar en linea, pero no estoy en Madrid. Sé hacer algunos trucos y saltos, nada del otro mundo, pero me lo paso muy bien, y además se te pone el culo y las piernas duritos.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Vie, 04 Mar 2011, 15:27

si eso es cierto, practicar patinaje es muy bueno para ponerse en forma... A mi falta me hace que me deje llevar gane 15 kilos con las hormonas y ahora estoy volviendo a ponerme en forma y eso que e perdido 7 kilos en dos meses nada mas que por trabajar... jeje

en el titulo tenia que a ver puesto sobre deportes, seria interesante hablar sobre que deportes practicamos las personas de este foro. jeje
los chicos se que son mas deportistas y seguro que mas de la mitad practican algún deporte. En cambio las chicas diría que son menos de la mitad las que practican algo de deporte ya sea bailar, correr o saltar.

no habrá por este foro alguna o alguno que se dedique profesionalmente algún deporte???
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor menade » Vie, 04 Mar 2011, 16:57

Cada vez que veo los patines digo lo mismo "mira unos patines" y ahi se quedan es mas no los uso desde hace 9 años y misteriosamente peso 18 kilos mas desde que no los uso habra que hacer un pensamiento digo yo

hola vengo a editar mi mensaje y a preguntar
Imagen

como se evita que patinando acabome mi pierna asin de inclinada
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Vie, 04 Mar 2011, 23:57

menade escribió:Cada vez que veo los patines digo lo mismo "mira unos patines" y ahi se quedan es mas no los uso desde hace 9 años y misteriosamente peso 18 kilos mas desde que no los uso habra que hacer un pensamiento digo yo

hola vengo a editar mi mensaje y a preguntar
Imagen

como se evita que patinando acabome mi pierna asin de inclinada


pues no entiendo tu pregunta, si te explicas mejor quizás te pueda ayudar
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor menade » Sab, 05 Mar 2011, 09:35

vamos a ver

que la pierna derecha por mucha velocidad y fuerza que haga siempre se mantiene perpendicular (o casi) respecto al suelo
mientras que la pierna izquierda se me va inclinando (y con ella el patin) y no se por que es
me inclino (como la pierna :mrgreen: ) a pensar que es por que tengo mas fuerza en una pierna que en la otra
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Sab, 05 Mar 2011, 13:39

menade escribió:vamos a ver

que la pierna derecha por mucha velocidad y fuerza que haga siempre se mantiene perpendicular (o casi) respecto al suelo
mientras que la pierna izquierda se me va inclinando (y con ella el patin) y no se por que es
me inclino (como la pierna :mrgreen: ) a pensar que es por que tengo mas fuerza en una pierna que en la otra


sera a mi eso nunca me paso, que yo me diese cuenta
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Blanca » Sab, 05 Mar 2011, 16:52

A mí me pasa en los dos pies, los patines van un poco inclinados, pero eso no impide hacer lo que quieras. Yo creo que con unas plantillas se soluciona, pero no lo he probado.
Fíjate en unas zapatillas que hayas usado mucho, y observa el desgaste de las suelas, compara la suela izquierda y la derecha, a ver si la desgastas igual.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor menade » Dom, 06 Mar 2011, 15:33

nota mental apretar bien los cierres de los patines
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Dom, 06 Mar 2011, 17:12

menade escribió:nota mental apretar bien los cierres de los patines



si eso es importante

p.d no me he caído XD en el dia de hoy, se ve que lo de patinar es como montar en bici, nunca se olvida
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor menade » Dom, 06 Mar 2011, 17:22

algunas tenemos mala memoria y me futut una faba casi parada como ya te nia la pose medio inclinada pues me he dicho pues naaa al suelo

la buena noticia es que hoy le he hecho otro agujero al cinturon
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Blanca » Dom, 06 Mar 2011, 22:42

Si patinas tienes que estar dispuesta a darte ostias contra el suelo. Yo una vez me lanzé a toda velocidad a ver hasta donde llegaba, y de pronto se me quedaron las piernas sin fuerzas, caí de boca, me salí de la parte asfaltada y recorrí 6 metros arrastrada por la parte sin asfatar, que estaba llena de cristales de las botellonas, pero no me pasó nada, suerte que llevaba todas las protecciones. Menos mal que no había nadie ese día.
Por cierto, patinando se liga un montón, jaja.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A quien le gusta patinar??

Notapor Marta89 » Dom, 06 Mar 2011, 23:03

Blanca escribió:Si patinas tienes que estar dispuesta a darte ostias contra el suelo. Yo una vez me lanzé a toda velocidad a ver hasta donde llegaba, y de pronto se me quedaron las piernas sin fuerzas, caí de boca, me salí de la parte asfaltada y recorrí 6 metros arrastrada por la parte sin asfatar, que estaba llena de cristales de las botellonas, pero no me pasó nada, suerte que llevaba todas las protecciones. Menos mal que no había nadie ese día.
Por cierto, patinando se liga un montón, jaja.


joder, me estoy imaginando tu caída en plan película, madre mía.
pues yo me arrepentí de no haber comprado las protecciones, por que iba con un miedo a caerme... que no intente hacer alguna cosilla, como patinar hacia atrás.
por cierto estoy planteándome seriamente meterme en una escuela de patinaje artístico... jeje, lo que no hice de pequeña lo are ahora.
lastima por que creo que se me paso el arroz para intentar algo profesionalmente. (aspirando a mucho estoy yo) y con saber varios movimientos me conformo.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats