Soy Nuevo

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Soy Nuevo

Notapor persiguiendounsueño » Mié, 02 Mar 2011, 20:17

Hola a tod@s
En primer lugar deciros que estoy encantado de estar en este foro,llevo meses leyendo y tal y al fin me anime ha entrar
soy un chico de 20 años de sevilla,actualmente no he iniciado ningun proceso,ya que mi familia no me apoya y mi madre se averguenza de mi,pero bueno lo he pasado bastante mal y ahora se puede decir que me hace fuerte cada palabra de desprecio incluso me acabo de cortar el pelo me hace sentir bien,ya me da igual lo que me digan y he llegado a la conclusion de que no se arregla nada llorando y lamentandome asi que espero poder iniciarlo cuanto antes aunque sea solo porque tengo unos ataques de ansiedad muy grandes y cada vez peor esto se me hace insoportable y a la vez tengo muchisimas ganas y fuerza porque es lo que realmente me hace falta para ser feliz.
Me gustaria conocer a gente de todos sitios pero si puede ser de sevilla mucho mejor.
un abrazo muy grande a tod@s y gracias
Avatar de Usuario
persiguiendounsueño
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 19:35
Ubicación: sevilla

Re: Soy Nuevo

Notapor aitor » Mié, 02 Mar 2011, 20:47

hola hombre, bueno es duro lo q cuentas, y la verdad es q en tus palabras veo mucho dolor, pero a la vez te digo q eres muy valiente, las palabras llenas de dolor dependen de quien vengan te dan muchisimo valor y coraje, si señor, pq eres todo un campeón. En este trayecto nada es fácil, pero chico, aqui me tienes para lo q tú necesites, sea lo q sea, te brindo mi ayuda, si puedo ayudarte claro, y si no lo q yo no tengo lo busco, asi q aqui tienes a un amigo.