Soy Nuevo

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Soy Nuevo

Notapor persiguiendounsueño » Mié, 02 Mar 2011, 20:17

Hola a tod@s
En primer lugar deciros que estoy encantado de estar en este foro,llevo meses leyendo y tal y al fin me anime ha entrar
soy un chico de 20 años de sevilla,actualmente no he iniciado ningun proceso,ya que mi familia no me apoya y mi madre se averguenza de mi,pero bueno lo he pasado bastante mal y ahora se puede decir que me hace fuerte cada palabra de desprecio incluso me acabo de cortar el pelo me hace sentir bien,ya me da igual lo que me digan y he llegado a la conclusion de que no se arregla nada llorando y lamentandome asi que espero poder iniciarlo cuanto antes aunque sea solo porque tengo unos ataques de ansiedad muy grandes y cada vez peor esto se me hace insoportable y a la vez tengo muchisimas ganas y fuerza porque es lo que realmente me hace falta para ser feliz.
Me gustaria conocer a gente de todos sitios pero si puede ser de sevilla mucho mejor.
un abrazo muy grande a tod@s y gracias
Avatar de Usuario
persiguiendounsueño
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 19:35
Ubicación: sevilla

Re: Soy Nuevo

Notapor aitor » Mié, 02 Mar 2011, 20:47

hola hombre, bueno es duro lo q cuentas, y la verdad es q en tus palabras veo mucho dolor, pero a la vez te digo q eres muy valiente, las palabras llenas de dolor dependen de quien vengan te dan muchisimo valor y coraje, si señor, pq eres todo un campeón. En este trayecto nada es fácil, pero chico, aqui me tienes para lo q tú necesites, sea lo q sea, te brindo mi ayuda, si puedo ayudarte claro, y si no lo q yo no tengo lo busco, asi q aqui tienes a un amigo.
Yo no soy de Sevilla, soy de un pueblo de al lado de Córdoba, y me puedo poner en tu ciudad en nada y menos, asi q lo dicho xavole, MUCHO ANIMO!!!!!.
Un pedazo de abrazo!!!!!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Soy Nuevo

Notapor _Laura_ » Mié, 02 Mar 2011, 22:55

bienvenido al foro,yo tambien te deseo mucho animo,ya veras como algun dia dejaras de perseguir ese sueño por que lo habras encontrado,un beso.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Soy Nuevo

Notapor anitapv » Jue, 03 Mar 2011, 00:01

Hola amigas...

Aprovecho el tema de la primera visita psicologica, para contarles que hoy fue la mia, y fue HORROROSA!! Chicas jamas me senti tan ofendida y destrozada como lo hizo la psicologa que me atendió. Me indico que Yo era producto del pecado, que Dios hizo al hombre y la mujer, bla bla bla, miles de cosas completamente falsas, una psicologa que no tiene el más minino de conocimientos y capacidad para atender a una chica trans... Saben amigas, que rabia me dio, tanto asi que hasta pense demandarla a esta supuesta profesional!!! En fin, por consejos de mi familia, decidí hacer otra cita para mañana con otro psicologo, ya que preciso que me den mi dictamen de diasfora de genero para poder hacerme mi CRS a fin de año con el Dr. Mc Millan en Chile.

Yo soy de Bolivia, y no saben cuanta falta nos hace que hayan personas adecuadas para atender a chicas como nosotras... Por eso muchas ni van a un psicologo, ni a un endo, porque son unos imbeciles... Por suerte yo tengo un endo privado y que me atiende muy bien, y espero que mañana el psicologo que lo hara sepa hacer su trabajo correctamente!

Yo empeze hace un mes mi tratamiento hormonal, tengo 27 años y este es el año de mi transición, Mi unico medio de expresión es este foro, y mis unicas amistades trans son vosotras... Muchas gracias por leerme,

Besitos,

Ana Paula



_Laura_ escribió:bienvenido al foro,yo tambien te deseo mucho animo,ya veras como algun dia dejaras de perseguir ese sueño por que lo habras encontrado,un beso.
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Soy Nuevo

Notapor _Laura_ » Jue, 03 Mar 2011, 00:04

anita,creo que te has confundido con el mensaje,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Soy Nuevo

Notapor anitapv » Jue, 03 Mar 2011, 00:54

Ay perdon jejeje... me equivoque!! lo siento chicas, es q staba media tontita jajaja

besitoss!


_Laura_ escribió:anita,creo que te has confundido con el mensaje,besos.
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Soy Nuevo

Notapor Ion » Vie, 04 Mar 2011, 00:46

Ola!!pues tienes mucha suerte porque en Sevilla hay un monton de chicos como tu y se suelen reunir todos los meses,ve a ATA andalucia http://www.atandalucia.blogspot.com/

Mucho animo!!piensa bien todos los pasos que vas a dar y dalos con firmeza sintiendo que es el camino que mas te acercara a ti mismo y a la felicidad.

Este Poema de un autor Argentino,Pedro Palacios(Almafuerte) me encanta,para cargar las pilas;



No te des por vencido. Ni aun vencido.
Si te postran diez veces
te levantas otras diez
otras cien
otras quinientas.
No van a ser tus caidas tan violentas,
ni tampoco por ley
han de ser tantas.

No te des por vencido.
ni aun vencido.
No te sientas esclavo,
ni aun esclavo.
Tremulo de pavor,
piensate bravo,
y arremete feroz
ya mal herido.

Procede como dios que nunca llora.
O como lucifer que nunca reza.
O como el robledal,
cuya grandeza necesita del agua
y no la implora.

Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando por el polvo tu cabeza.


Extraido de Siete Sonetos Medicinales -(Pedro Palacios) Almafuerte
Ion
 

Re: Soy Nuevo

Notapor DarkShadow » Sab, 05 Mar 2011, 16:17

De comienzo Bienvenido al foro :-D
Bueno, lo que cuentas es terrible sobre que no tengas el apoyo de tu familia , pues yo tampoco aunque hasta ahora en mi familia actúan como si nunca hubiese pasado nada, y yo no tengo porque repetirles lo que sé que soy, así que me evito conflictos, en fin. Aún no estoy hormonado, y pienso comenzar el prox año e ir a vivir en otro lado, eso es otro cuento xD
Yo sé que lograrás tu sueño :-)
Saludos
It's sad to die like an unknown soldier, isn't it?
Avatar de Usuario
DarkShadow
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 03:56
Ubicación: Stgo, Chile

Re: Soy Nuevo

Notapor gemgirl » Lun, 07 Mar 2011, 08:13

Bienvenido. Y ánimo, chico.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Soy Nuevo

Notapor jessicaless » Lun, 07 Mar 2011, 22:44

hola persiguiendounsueño,bonito nombre,somos tant@s,comprendo tu dolor al no tener el apoyo de tu familia,a mi me pasa lo mismo,pero chico hay que seguir palante.Bienvenido y en todo lo que podamos ayudarte,no dudes que lo intentaremos.

Un Besote.

Jessica
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: Soy Nuevo

Notapor Ion » Mié, 09 Mar 2011, 04:28

Chicos,ese sueño se logra!!yo estaba en vuestra misma situacion,en mi casa era insostenible,con deciros que se lo tuve que decir a mis padres cuando ya habia vaciado mi armario(vaya que metafora!) y tenia todo fuera de casa,vamos que literalmente me fui corriendo.Es importante quererse a si mismo,asi como dices persiguiendounsueño,cada palabra de desprecio no nos hara mas pequeños,sino mas grandes.Hay que planificar muy bien todo,sobretodo economicamente,apoyarte en los amigos y no ir ni demasiado deprisa,ni demasiado lento.Hace ya 7 años que me fui de Valladolid a Madrid y mis padres no han cambiado(7 años sin verlos) pero yo si!!!yo he conseguido mi sueño!!!

A algunas familias esto les supera,a quien no podemos dejar que nos supere es a nosotros.Como decia Ortega y Gasset "Yo,soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella,no me salvo yo".
Ion
 

Re: Soy Nuevo

Notapor Layal_Shams » Mié, 09 Mar 2011, 14:27

Hola,

¡Bienvenido al foro!

Lo que cuentas lo entiendo perfectamente. Yo paso más o menos por lo mismo. Por eso, es momento de poner fin y de dar el paso. Aunque no siempre es fácil. Al menos mi situación ahora no me lo permite, pero ya veré cómo lo hago. Todo es cuestión de paciencia e ilusión.

Bueno, pues espero que te vaya lo mejor posible y ya nos irás contando.

Ion, muy buenas tus palabras :) .

¡ Muchos besos!

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats