Pregunta

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Pregunta

Notapor Leon » Mié, 02 Feb 2011, 09:11

Hola, tengo una pregunta. Si un usuario quiere borrarse de los foros y que se elimine su registro que debe hacerse?

Gracias por la respuesta
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Pregunta

Notapor Leon » Mié, 02 Feb 2011, 14:27

Hola, yo lo unico que quiero es saber si se puede o no borrar a un usuario, en realidad a mi no me interesa borrarme pero quiero saberlo por razones personales, no trato de crear una polémica o un problema, hago una pregunta sencilla nada mas.
Gracias y saludos
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Pregunta

Notapor _Laura_ » Mié, 02 Feb 2011, 14:30

si que se puede borrar,pero se suele borrar solo el usuario,los mensajes siempre se suelen dejar para que no queden "cojas" las conversaciones,pero tambien pueden cambiar el nombre para que no se sepa que eres tu,lo digo por lo que yo he visto aqui.
Última edición por _Laura_ el Mié, 02 Feb 2011, 14:37, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Pregunta

Notapor Leon » Mié, 02 Feb 2011, 14:34

Hola, gracias por la respuesta, pero como se puede cambiar el nombre?
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Pregunta

Notapor _Laura_ » Mié, 02 Feb 2011, 14:37

pues le mandas un privado a carla antonelli diciendola que te quieres dar de baja y que te cambie el nombre,es la unica forma que conozco.o si solo te quieres cambiar de nombre pues igual.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats