Nueva en el foro

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Nueva en el foro

Notapor Amanda1963 » Vie, 11 Feb 2011, 11:22

Hola Jessica


A mi también me pasa lo mismo, lo que piensen los demás me importa un comino, pero a pesar de ello se me puede herir fácilmente :(
A pesar de ello necesito transicionar socialmente, porque me ahoga estar encerrada en casa.

Un beso
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Nueva en el foro

Notapor jessicaless » Dom, 13 Feb 2011, 14:07

Lo peor de mi caso es que fui educada en una familia donde mi abuelo era fundamentalista católico y en el sentido de culpa y tuve que ir a un colegio de curas.He tenido que estar toda mi vida soltando el lastre de mi educación retrógrada y aunque he logrado soltar la mayoría,aún me queda mucho que soltar y claro cuando mis padres me cuestionan y me culpabilizan por ser quién soy,aunque no quiera, no puedo evitar comerme el coco,pero bueno todo se andará y ya voy dando pasito a pasito hacia mi destino.Supongo que ese es el precio que nos hacen pagar,para poder alcanzar nuestro sueño.


Jessica
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: Nueva en el foro

Notapor Amanda1963 » Dom, 13 Feb 2011, 16:15

Jessica, ánimo mujer.


Ya se que no es fácil librarse del sentimiento de culpa, aunque sepamos que es absolutamente injustificado, requiere mucho tiempo.

Yo por mi parte el sentimiento de culpa hace mucho que lo dejé atrás, pero me ha quedado el miedo a mi familia, y muy fuerte, por cierto.

Vivo en una situación un tanto extraña, cómo verás:

Vivo en mi casa, que es de mi propiedad, con mi padre y mi hermana y soy la única que trabaja. Si viene alguna visita me toca esconderme Y ES MI CASA, (esto me hace sentir realmente mal, yo no soy una delincuente que deba huir). A ojos de mi familia he perdido mayoría de edad, no estoy autorizada a salir de casa salvo para ir a la oficina o por otras obligaciones y por supuesto disfrazada de hombre. Tiemblan si tengo que utilizar el coche, ya que consideran que la transexualidad me inhabilita de alguna manera.

Bueno, pues en este momento estoy luchando por romper esta situación absurda.


Un Beso
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Nueva en el foro

Notapor anitapv » Dom, 13 Feb 2011, 20:03

Amanda, querida Bienvenida antes que nada ya que al igual que tu, yo también soy nueva en el foro, y así como Jessica XXX también he iniciado este año mi tratamiento hormonal.

Todas nosotras tenemos las mismas inquietudes y sueños, El Ser lo que realmente somos! Salir afuera, tan lindas y bellas como lo son nuestros sentimientos, pero amigas, PASO A PASO vamos!, con perseverancia y fé. Es dificil y duele mucho esconcerse tras una puerta, uff cuanto deseariamos salir de un dia a otro como las Mujeres que somos, pero Yo por mi parte para no agustiarme sino llenarme de serenidad y fuerza, he planificado mes a mes mi vida para este 2011, y como lo dijo una anterior amiga, voy de poco cambiando mi vestuario, un anillo mas, jeje, una ropita mas "femenina", asi como también avanza mi tratamiento hormonal, tb alistando para mis depilaciones, etc... El caso es que debemos ser seguras con lo que hacemos y queremos, y al final del año, podremos decir LO CONSEGUIMOS. El apoyo de la familia y si no lo hay, de un novio (como es mi caso) es fundamental! Asi que les deseo todo lo mejor a cada una de vosotras y que a fin de año, seamos mas mujeres q nunca!

Besitos,

Anita
Amanda1963 escribió:Jessica, ánimo mujer.


Ya se que no es fácil librarse del sentimiento de culpa, aunque sepamos que es absolutamente injustificado, requiere mucho tiempo.

Yo por mi parte el sentimiento de culpa hace mucho que lo dejé atrás, pero me ha quedado el miedo a mi familia, y muy fuerte, por cierto.

Vivo en una situación un tanto extraña, cómo verás:

Vivo en mi casa, que es de mi propiedad, con mi padre y mi hermana y soy la única que trabaja. Si viene alguna visita me toca esconderme Y ES MI CASA, (esto me hace sentir realmente mal, yo no soy una delincuente que deba huir). A ojos de mi familia he perdido mayoría de edad, no estoy autorizada a salir de casa salvo para ir a la oficina o por otras obligaciones y por supuesto disfrazada de hombre. Tiemblan si tengo que utilizar el coche, ya que consideran que la transexualidad me inhabilita de alguna manera.

Bueno, pues en este momento estoy luchando por romper esta situación absurda.


Un Beso
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Nueva en el foro

Notapor Amanda1963 » Lun, 14 Feb 2011, 17:37

Gracias Anita :)

Un beso
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats