Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Quieroser » Vie, 28 Ene 2011, 20:49

Hola a todas las chicas hermosas del foro!!
Me presento. Soy Mar, de BS AS, Argentina, e ingrese a esta pagina con la intencion de poder conocer alguna chica travesti o transexual, ya sea de mi pais, o de America Latina, para poder charlar, conocernos, intercambiar opiniones y experiencias, y quien sabe lo que el destino pueda depararnos...
No estoy de novia, y para ser sincera, hace poco que comenze a "sentir" que soy tambien muy mujer, como ustedes.
Me encantaria poder conocer a una chica trav, hablar, y bueno, si da para mucho mas que eso, mejor!! ya que por momentos me siento muy sola.

Besotes!!
Espero poder encontrarla...!
Quieroser
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:40

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor _Laura_ » Vie, 28 Ene 2011, 20:51

hola mar,bienvenida
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Quieroser » Vie, 28 Ene 2011, 20:54

Gracias, Lau!! de donde sos??
Entran muchas chicas para conocer en estos lados??
Quieroser
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:40

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor _Laura_ » Vie, 28 Ene 2011, 20:59

si,aqui hay chicas de todas partes,pero principalmente se entra por temas de ayuda,dudas,informacion,etc,aunque eso no quita para tambien hacer amigas por que no,yo soy de madrid,españa,saludos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Quieroser » Vie, 28 Ene 2011, 21:03

Hermoso España! pais hermano!!
He visto muchos post, en el cual intentan conocer a otras chicas o hacer amigos...ten en cuenta que es el unico foro "serio" para tambien tratar de hacer algun contacto personal...
Quieroser
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:40

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Jaime15 » Vie, 28 Ene 2011, 21:04

Bienvenida Mar, aqui puedes contar todo lo que te inquiete.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor alicia_13 » Vie, 28 Ene 2011, 21:10

Como dice laura esto es mas para tratar nuestras dudas y demas.. no una pagina de contactos
:S
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Quieroser » Vie, 28 Ene 2011, 21:13

Perdon alicia pero que mal trato me estas dando...asi recibes a una chica nueva?
Otra cosa, si te fijas bien, esta lleno de post con gente que simplemente quiere conocer a alguien...y eso esta mal?
esta mal sentirse solo y buscar compañia para charlar?
Quieroser
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:40

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor alicia_13 » Vie, 28 Ene 2011, 21:17

Para conocer chicas en mi misma situacion tambn lo uso yo y hablamos y demas.. pero tu a aparte de eso tenias otras intenciones y eso es por lo que lo digo , me parece que se deduce bastante.
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Quieroser » Vie, 28 Ene 2011, 21:21

creo que estas mal y no se porque te la agarras con alguien que recien entra aca...
intenciones?? intencion de hablar y conocer a alguien esta mal para vos? por favor, no digas mas pavadas si? si no me conoces no podes decir nada sobre mi ok?
Una pena que te traten asi aca, espero que no todas sean como vos...
Quieroser
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:40

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor alicia_13 » Vie, 28 Ene 2011, 21:33

aver aki cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo a ligar iria a un bar o si prefieres internet pues por por un chat que sea para eso , pero no a un foro que es para exponer dudas de esto. Me callare ya pero no porque crea que tienesrazon
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Quieroser » Vie, 28 Ene 2011, 21:37

Te repito, NO VES LOS MILES DE POST QUE SE CREARON BUSCANDO GENTE POR ACA? O sos ciega?
no quiero ligar, quedate tranquila, solo conocer gente y charlar, lo mas sanamente...no se vos
Quieroser
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:40

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Rosa Maria » Vie, 28 Ene 2011, 23:09

Quieroser escribió:Hola a todas las chicas hermosas del foro!!Me presento. Soy Mar, de BS AS, Argentina, e ingrese a esta pagina con la intencion de poder conocer alguna chica travesti o transexual, ya sea de mi pais, o de America Latina, para poder charlar, conocernos, intercambiar opiniones y experiencias, y quien sabe lo que el destino pueda depararnos...No estoy de novia, y para ser sincera, hace poco que comenze a "sentir" que soy tambien muy mujer, como ustedes.Me encantaria poder conocer a una chica trav, hablar, y bueno, si da para mucho mas que eso, mejor!! ya que por momentos me siento muy sola.Besotes!!Espero poder encontrarla

Hola quiero ser,
por lo que dices y comentas buscas un travesti o mujer transexual para conocerla ¿no? eso parece,, para quien sabe lo que pueda venir en el futuro, amistad, complicidad o sexo, me parece que esto ultimo es lo que mas buscas, me parece muy bien,( pero esta no es una pagina de contactos, menos de sexo y,morbo, si no es una pagina de ayuda intercambio de experiencias e información,) pero creo que deberias explicar un poco mas y mejor quien eres si mujer transexual, un travesti, o simplemente un hombre con mucho morbo,

por tus respuestas a algunas compañera (Alicia y Laura)me parece que lo que buscas son contactos, y la compañeras te an respondido muy bien y claro y tu le as respondido de forma inadecuada, mal comienzo,.. quiero ser,
una vez mas digo lo mismo que ellas que esta no es una web de contactos,
explicate mejor para saber aun mas claro si cabe quien eres y que buscas,
y si podemos ayudarte lo haremos encantadas,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Quieroser » Vie, 28 Ene 2011, 23:35

A ver Rosa...en primer lugar te digo que la que me ataco primeramente fue Alicia sin ningun motivo.
En segundo lugar, y repito por tercera vez, vos no viste todos los post que se armaron aca de chicas buscando alguien con quien conversar, o hacer amistad????
En tercer lugar, me considero muy mujer, y lo que empeze hace un par de años, espero poder seguir haciendolo. Me considero chica trav, como muchas de aca.
Sabes que no busco de una sexo? tambien te equivocas, mi intencion es encontrar alguien como yo de mi pais o no, pero que tengamos cosas en comun, charlemos, y porque no llegar a una amistad o algo mas (cuando digo algo mas puede ser pareja tambien, porque no?)
Es tan complicado de entender lo que te explico?
No se porque te atacan asi aca, SIN MOTIVOS!
Quieroser
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:40

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor alicia_13 » Vie, 28 Ene 2011, 23:55

Primero gracias Rosa por entender a lo que me referia:) se agradece.
y respondiendo a Quieroser, si he visto los demas articulos de buscar chicas y demas y tampoco me agradan, conteste en este porque no llevo mucho tiempo en el foro y es el que vi mas en este momento, pero si me dices que hay MAS articulos de bsucar chicas me das a entender que este es otro de esos , por mucho que me lo niegues es lo que diste a entender, y ya han mencionado mas chicas en diferentes posts que esta no era una pagina de contactos.
Y ya mejor dejare el tema porque no quiero involucrar a ams gente asique dejemoslo ya.
y siento no haber entendido la parte en la que mencionabas cual era tu condicion,pero qe conste que no tiene que ver con rectificar en lo demas. bss
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats