Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Rosa Maria » Vie, 28 Ene 2011, 23:58

Quieroser escribió:Me considero chica trav, como muchas de aca.

pienso que seria mas adecuado que tu post lo hubieses puesto en la seccion o apartado de travestis o crossdreses,
Quieroser escribió:y repito por tercera vez, vos no viste todos los post que se armaron aca de chicas buscando alguien con quien conversar, o hacer amistad????

no sabes de nada los post que yo e visto, e visto muchos mas de lo que imaginas, la mayoria de post de los que dices que buscan amistad o combersar, sueles ser de un conocimiento anterior de las personas que en los foros ya son razonablemente conocidas, la amistad, la combersacion es buena y muy importante, eso no se le puede negar nadie,
Quieroser escribió:cuando digo algo mas puede ser pareja tambien, porque no?)

me parece estupendo que pudieses que encontrar una pareja, pero repito ni esta es una web de contactos, ni este es el partado de los foros el mas adecuado para tus pretensiones,
y aqui no se ataca gratuitamente a nadie y sin motivos, por lo menos a mi me gustan las cosas claras y saber quien es un minimo por lo que dice y comenta la persona a quien me dirigo,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Didee » Sab, 29 Ene 2011, 05:35

maria rosa, entiendo tu inquitud por lo que puso quieroser, y esta bien que se lo aclares, pero me gustaria afirmar lo que dice ella con respecto al concepto travesti y como se lo usa en argentina. Aqui muchas chicas trans , se dicen travestis porque aqui no se hace la distincion entre trans y travesti, si lamentablente aqui todas son travestis , hasta las que se dicen transexuales , la gente lle dice ah!..eres travesti! muchas ni saben lo que es la disforia de genero, ni la diferencia entre transexual y travesti, viven de acuerdo al genero que sienten y ni se fijan en las etiquetas, ni en los pormenores y diferencias que pueden haber, es lamentable que sea asi ya que por ese motivo muchas ven como natural salida laboral la prostitucion o el esterotipo que la sociedad espera de ellas de acuerdo a los prejuicios. igual pasa con el mote travesti. es sin duda una consecuencia de la desinformacion, pero a su vez tambien demuestra que no importa lo que digan la sociedad ni el rol que les otorgue asumen su identidad femenina por mas crudo que sea.
En cuanto a ti quieo ser, si quierews podemos hablar para ser amigas ya te conteste en otro mensaje, eso si yo solo busco y puedo dar amistad, de todas formas si son otras tus intenciones y no estoy dispuesta seguro que no uras mucho en la lista de contactos.
saludos para todas
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Avatar de Usuario
Didee
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 01:36

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Mariana^ » Sab, 29 Ene 2011, 10:25

Hola Mar, bienvenida.

Por cierto, deberás armarte de paciencia ya que algunas chicas ya están algo "quemadas" con esto de los "contactos" para... algo más, y es normal, con tanto loco que anda por allí a la caza de chicas trans que suelen disfrazarse de corderos (y de trans) buscando sus objetivos. No tengo nada contra ellos pero vamos, también es lógico buscar un sitio de remanso y tranquilidad que ya bastante tenemos en la vida del día a día ¿no crees?

Tranquila, que si realmente eres quien dices ser, encontrarás conversación, apoyo y ayuda, pero si no lo eres lo sabrás más temprano que tarde.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Rosa Maria » Sab, 29 Ene 2011, 12:23

Didee escribió:. Aqui muchas chicas trans , se dicen travestis porque aqui no se hace la distincion entre trans y travesti,

pues la verdad que no habia caido en eso, cuando escribia estaba pensando en como se define por aqui en España,
de todas formas aprobecho el medio de comunicación internet para comentarte que seria bueno que supieramos destinguir una persona travesti de una transexual, la palabra travesti ya lo dice en si misma tras vesti,, travestismo, de vestise con vestidos atuendos etc propios del otro sexo aunque la persona se sienta hombre pero se trasviste, y eso nada tiene que ver con una majer transexual,

comprendo que las costumbres son difiles de cambiar y es por eso que pido discurpas a quieroser que posiblemente sea una mujer transexual, aunque ella se defina travesti, (con el tiempo todo se sabe) aunque eso de buscar pareja por estos foros me hace pensar y como se explica que no es la mas adecuada, (aunque lo a dicho claro) las cosas surgen con el tiempo o no, en estos foros o en otros, la amistad, la combersacion, etc,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor _Laura_ » Mar, 01 Feb 2011, 15:18

Mar no ha dicho que busque pareja,solo dice que quiere conocer una chica y lo que surja,que puede ser amistad o algo mas,y a mi me parece bien.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Hola soy Mar y me encantaria conocer alguna chica...!

Notapor Quieroser » Mar, 01 Feb 2011, 19:25

Gracias Lau!!! al fin una de las chicas que entendio lo que quise decir...no creo que era tan dificil, pero bueno, por el momento y lamentablemente no he recibido una gran bienvenida a estos foros, salvo Lau, y te agradezco nuevamente!.

A ver, me defino para que quede claro: he nacido chico, pero desde siempre, supe lo que queria ser, es decir mujer...por lo cual, tengo los gestos, me visto como tal, y siento como tal, salvo que he nacido en cuerpo erroneo quiza, pero lo asumi.
Quieroser
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:40

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats