dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Notapor viky 46 » Dom, 16 Ene 2011, 02:11

hola a tod@s ,tengo una duda a ver si alguien me puede informar ,es referente a los cambios de datos en el carnet de conducir para poner el nombre y el sexo ya corregidos y la pregunta es.. que tengo que llevar a trafico para que me lo cambien .ya tengo el dni y que mas necesito .gracias por vuestra ayuda .un saludo.
Avatar de Usuario
viky 46
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 00:39
Ubicación: madrid

Re: dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Notapor nadia sanchez » Lun, 17 Ene 2011, 13:19

con el dni es suficiente ademas no te tienen que cobrar ni un duro, a mi hace cuatro años por lo menos no me cobraron, pero como cada comunidad es un mundo no se , bssss :shock:
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Notapor almudenakansas » Lun, 17 Ene 2011, 16:43

A mi tampoco me cobraron nada, pero lo pasé fatal... en la cola habían unos chicos jovenes que me humillaron delante de todos.
Es una de mis peores experiencias. :cry:
almudenakansas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 12:55

Re: dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Notapor viky 46 » Mar, 18 Ene 2011, 12:52

hola a tod@s ya he ido a cambiar los datos del carnet de conducir y os cuento lo que piden por si os sirve de ayada,1-pagar las tasas que son 20€.en la primera planta que es donde os dan los papeles a rellenar y en la misma planta se paga despues subis a la segunda planta con un numero que os dan ,bueno pues esperas a que te toque yo fui rapidito,papeles a presentar ,dni.la orden judicial ,el papel del registrodonde ya esta corregidos los datos y una fotografia reciente .te dan uncartoncitoque es el carnet provisional hasta que en quince o veinte dias te mandan el original por correo .esto es en madrid capital ,no se en otros sitios .bueno espero que os sirva de ayuda.un saludo viky.
Avatar de Usuario
viky 46
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 00:39
Ubicación: madrid

Re: dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Notapor Marta_Sal » Mié, 19 Ene 2011, 06:26

Viky, los datos que aporta son correctos exceptuando el pago de taxas de las que estamois eximidas por la propia ley registral.
Lo siento, pero tiraste 20 euros al cubo de la basura.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Notapor viky 46 » Jue, 20 Ene 2011, 22:05

hola a tod@s ,gracias por el dato que me aportas pero ya es tarde ,mira que le dije al funcionario que en el dni no me habian cobrado porque solo era variacion de datos pero el tio insistia y no me quedo mas remedio que pagar ,en fin que no le pase a nadie mas ,porque a mi ya no me lo van a devolber .bueno gracias y un saldo. =))(( =))((
Avatar de Usuario
viky 46
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 00:39
Ubicación: madrid

Re: dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Notapor nadia sanchez » Jue, 20 Ene 2011, 22:23

como dice las gitanas ahy el payo que le sirva de medicina jajajajajjaj :lol:
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Notapor viky 46 » Jue, 03 Feb 2011, 22:46

hola a tod@s ,bueno yo quiero reiterar mi repulsa por la contestacion recibida por nadia pues no veo motivo para que se ria de mi pues mas bien se debia sentir indignada igual que yo pues es una forma de mofarse de nosotr@s pues no estamos para tirar el dinero y menos si no nos corresponde y en vez de reirte lo que deberiamos hacer es ayudarnos pues tod@s estamos en el mismo barco y por favor como experta que se supone que eres en vez de dar datos erroneos procura informarte tu primero por que si no lo que consigues esque tengamos que dar mil viajes y el tiempo es oro como para andar perdiendolo .pues a mi me pidieron mas papeles que el dni pues tambien me pidieron todo lo que adjunte en el anterior post osea que por favor seamos mas serias a la hora de responder y si no sabemos lo mejor es no decir nada un saludo a todas viky.. =))=
Avatar de Usuario
viky 46
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 00:39
Ubicación: madrid

Re: dudas para el cambio de datos en el carnet de conducir

Notapor nadia sanchez » Vie, 04 Feb 2011, 14:46

me pareces que te equivocas conmigo yo no me he reido de ti para nada, al contrario me fastidia que esa gentuza se quede con un dinero que no le pertenece y punto, lo de la mardicion es por la rabia que me da que muncha gente no haga las cosas como hay que hacerlas y punto, por lo demas si se me ha interpretado con otro objetivo pido mis mas sinceras disculpar hacia tu persona pero en todo caso, :shock: como dice el refran no HAY PALABRAS MAL DICHAS SI NO MAL INTERPRETADAS, bsito y felicitarte por tener todos tus documentos ya cambiados
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats