Nesesito me ayuden con mi problema

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Nesesito me ayuden con mi problema

Notapor gabrielito » Dom, 26 Dic 2010, 03:56

Hola a todas las personasa de este maravilloso sitio el motivo de escribirles aca es que estoy un poco desesperada por un problemilla que tengo pero quisiera me aclaren mi inquietud yo soy de Ecuador aca es un TABÚ con el cual no se habla abiertamente y las pocas que salen del closed son descriminadas violentamente y vistas como si fueran extraterrestres no lo entiendo.......

Mi inconveniente es este desde que tenia 14 años me di cuenta que me gustaban otras cosas diferentes a la de un niño de esa edad como jugar con los jugyetes de mi hermana, cojer a untadillas ropa interior de mi madre y hermana y usarla, cuando estaba solo me vestia con sus ropas y me sentia comoda a lo contrariode usar mi ropa, no se si se dieron cuenta pero yo creo que si....

Pero bueno al pasar los años lo segui haciendo una y otra vez pero siempre a escondillas al cumplir los 16 mas omenos mee puse un pirsing y estaba dejandome creser el cabello y mi madre me lo saco cleo con una buena reprimenda y vivia pendiente de llevarme a cortar el cabello y me vigilaba mucho y siempre era que me preguntaba si ya tenia novia, que si yo ya no era virgen y yo le decia que no tenia novia y que si era virgen y asi paso el tiempo hasta que cumpli los 18 años y era tanta la insistensia de mi madre por una novia que la consegui vi que mi madre se lleno de una satisfaccion y creo una calma interior pero bueno paso el tiempo y a la final me case a los 19 años con mi primera novia la cual es una mujer maravillosa la cual me dio 2 maravilosos Varones...

Ella se a convertido en alguien muy importante para mi no puedo negar que la quiero mucho a ella le converse lo que me susedia desde siempre y la noticia no le importo actuo calmadamente conversamos por horas y me confeso que ella era un poco lesbiana a hora me trata como si yo fuera una amiga me hace sentirme bien con migo misma vamos de compras y compramos ropa para ella y ropa para mi la cual la uso solo en casa pero la lenseria si la uso a diario normalmente tengo muy poca ropa masculina la cual la uso para ir al trabajo, reuniones y cosas asi, y tambien compramos juguetes para nosotras la cosa es que despues de la intimidad siento una sensación de alivio a un dolor que no duele no se no entiendo que me pasa luego me siento incomoda con ella a mi lado y no se me miro al espejo y no me encuentro se que estoy alli pero no no lo estoy se me ocurrio vestirme completamente de hobre y me senti bien luego me cambie y me puse bien bonita y me senti bien tambien, y despues de eso me enfado y o se ni lo que me disgusta juego con mis niños y me traquilizo un monton nesesito me ayuden que soy........
Yo a hora tengo 23 años voy a los 24 y hace dos años mi esposa me propuso que me hormonizara tome una reseta que encontre en un link http://www.scribd.com/doc/502976/Hormonas por suerte no me paso ninguna contrariedad a esepsion de que el pecho me dolia mucho y me cresieron los pechos un poco y las caderas se me enssancharon las pastillas las tome por 6 meses apenas luego las deje por que lei que ponia tener prblemas con mi salud y eso me dio miedo.....
gabrielito
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 06:59

Re: Nesesito me ayuden con mi problema

Notapor _Laura_ » Dom, 26 Dic 2010, 08:10

hola,bienvenida al foro,puede que seas travesti,lo digo por lo que dices de que te vestiste de hombre y de mujer y en ambos casos estabas agusto,lo que no entiendo es lo que dices de tu novia o esposa de que cuando intimas con ella al terminar te sientes bien y despues mal,no se si lo sabes pero no tiene nada de malo eso,hay muchas transexuales lesbianas,lo digo por que leyendo eso me has dado la impresion de que a ti te gusta tener relaciones con una mujer,pero que cuando terminas te sientes mal por que a lo mejor consideras que has hecho algo "de hombres" y no pasa nada,si me equivoco corrigeme,pero a mi me ha dado esa impresion,creo que tienes suerte de tener por lo menos a alguien que te apoye,en cuanto al tema de que es tabu...pasa en la mayoria de los sitios,como pasa con los gays,lesbianas,etc aqui en españa tambien sucede,y lo de autohormonarse es malo,has hecho bien en dejarlo,el otro dia la gestora de pacientes de la unidad a la que voy me dijo que habia que tener cuidado con los antiandrogenos,por que si tomabas mas de la cuenta,te suben la testosterona y te masculinizan aun mas de lo que ya se esta sin hormonar,no te fies de lo que ponen en internet,la autohormonacion hay que tenerla como ultimo recurso,lo mejor es que visites a un endocrino y que te lo lleve el,por que si lo haces por tu cuenta puedes llegar hasta a morirte,o si en tu pais esta dificil,pideselo a otra transexual que sepa de esto pero jamas lo vuelvas a hacer a la ligera, lo mejor es el endocrino,tambien tienes que tener claro que eres transexual y no travesti y ponerlo todo en orden antes de empezar,pero eso solo lo sabes tu,espero que te vaya todo bien,un beso
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Nesesito me ayuden con mi problema

Notapor jessicaless » Dom, 26 Dic 2010, 20:20

Bienvenida/o,lo más importante es tenerlo muy claro,yo soy transexual y lesbiana,o sea que nací con cuerpo de hombre y me gustan las mujeres pero soy una mujer lesbiana y lo tengo muy claro,más claro cada día que pasa desde que me dí cuenta y me acepté a mi misma.Un consejo,no te hormones tu sola,ves a un médico,pues nuestra salud siempre es lo más importante.

Jessica
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: Nesesito me ayuden con mi problema

Notapor Kim Perez » Lun, 10 Ene 2011, 09:16

Estoy completamente de acuerdo con Laura y Jessica Less en los consejos que te dan, acerca de la importancia de contar con un médico endocrino.

En Ecuador existen varias organizaciones trans, con mucha experiencia, incluso para darte quizá el nombre de ese médico.El Proyecto Transgénero de Quito, lo encontrarás fácilmente buscando en la red. Hay otra organización en la Costa, en Guayaquil, de la que te daré el nombre cuando lo tenga.

Recibe un saludo amistoso de

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats