Cambio de nombre en el First Certificate

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Cambio de nombre en el First Certificate

Notapor Frigate » Mié, 15 Dic 2010, 22:07

Hola a todos y todas.

Me he puesto en contacto con Cambridge para solicitar un nuevo diploma del First Certicate con mi nombre corregido. El caso es que pretenden cobrarme lo mismo que a una persona que haya perdido el título, es decir 175 €.

En la ley veo el siguiente artículo:
"-Disposición adicional segunda. Reexpedición de títulos o documentos: A efectos de abono de tasas por reexpedición de los títulos o documentos, la rectificación de la mención del sexo en el Registro Civil no se considera causa atribuible a la persona interesada."

También aparece esta frase que no entiendo: "Disposición transitoria única. Exoneración de la acreditación de requisitos para la rectificación de la mención registral del sexo. "

Por otro lado, me piden el informe médico, cosa que no me hace mucha gracia porque contiene información muy íntima y como que no me apetece que vaya circulando por el mundo. ¿No debería ser suficiente con demostrar que se me ha cambiado el DNI?

A ver si alguien se ha encontrado en mi situación y me cuenta qué hizo.

Un saludo

---Un apunte. Me he dado cuenta de que lo de las tasas no atribuibles es para el Registro Civil, (de hecho se me ha ido una pasta en cambiarme todos los documentos), pero bueno, quería saber si eso puede hacerse extensible a otros títulos.
Avatar de Usuario
Frigate
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 01 Abr 2005, 01:08

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats