Pregunta

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Pregunta

Notapor Natiuska » Vie, 26 Nov 2010, 14:12

Yo me preguntaba si hoy día tenemos un altercado con un hombre o una mujer, como se nos ve?
Como mujeres, como ¿híbridos?

Con un hombre imagino que una trans da pena por la imagen femenina, pero ante una mujer?

He visto que a "La Veneno" la metieron en una cárcel para hombres, pero a otra que violó a una mujer y no se veía muy femenina que digamos y sin estar reasignada le metieron en una cárcel para mujeres (un poco incongruente)

Es obvio que los tiempos cambian, pero bueno alguien me podria aclarar un poco como va la justicia española en estos casos?
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Pregunta

Notapor Toreador » Vie, 26 Nov 2010, 14:39

Imagino que si en tu DNI pone "Mujer", pues se te tratara como mujer.
Moraleja: Hay que cambiarse el DNI en cuanto se pueda :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Pregunta

Notapor _Laura_ » Vie, 26 Nov 2010, 15:47

lo de la veneno a lo mejor fue por que cuando la metieron en la carcel,aun no se habia movido todo el tema de cambiarse el dni y eso,o que a lo mejor no lo tenia cambiado,por que no lo sabia,por que no podia o por que no queria,por que conociendola como es,todo el dia diciendo que es un maricon,diciendo que tiene un pene enorme,y que lleva calzoncillos de hombre....desde luego si fue por que no queria,habra aprendido la leccion y se lo habra cambiado,por que segun dicen alli la violaron y la hicieron de todo
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Pregunta

Notapor Marta89 » Vie, 26 Nov 2010, 18:25

_Laura_ escribió:lo de la veneno a lo mejor fue por que cuando la metieron en la carcel,aun no se habia movido todo el tema de cambiarse el dni y eso,o que a lo mejor no lo tenia cambiado,por que no lo sabia,por que no podia o por que no queria,por que conociendola como es,todo el dia diciendo que es un maricon,diciendo que tiene un pene enorme,y que lleva calzoncillos de hombre....desde luego si fue por que no queria,habra aprendido la leccion y se lo habra cambiado,por que segun dicen alli la violaron y la hicieron de todo


pues eso es lo que tiene la carcel, los maricones son las putitas de la carcel, y si ya aparece un par de tetas postizas es la cream de la cream, vamos, que ajo y agua. Veneno pa la carcel, regalo para hombres sobrados de testosterona
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats