FELICIDADES SILVIAFALDITA,VITALOGY, JAIME15

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

FELICIDADES SILVIAFALDITA,VITALOGY, JAIME15

Notapor Rosa Maria » Mar, 23 Nov 2010, 17:38

Hola,
Muchas veces, se nos olvida, no sabemos quienes son y no conocemos a las personas que cumple años, creo que es comprensible que se nos pase felicitar, (talvez alguno/a nunca la hemos leido ni tenemos ninguna amistad) pero todos, y todas las que estan registradas en estos foros ( que unas personas escriban mas otras menos) son seres humanos como tu y como yo, y siempre es agradable, bonito y de agradecer que se acuerden de una/o,

(yo muchas veces por A o por B no felicito) lo se, pero eso no quiere decir que la`persona sea menos para mi es igual que todos,
colabores mas menos o no colaboren, pero estan aqui presentes, aunque alguien solo sea de momento con su nick,

asi que muchas felicidades a silvia, vitalogy y Jaime ay que ya tiene 16 añitos,
o deseo lo mejor, mucha suerte, salud y amor en la vida =)(/ =)(/ =)(/

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: FELICIDADES SILVIAFALDITA,VITALOGY, JAIME15

Notapor Jaime15 » Mar, 23 Nov 2010, 22:42

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: FELICIDADES SILVIAFALDITA,VITALOGY, JAIME15

Notapor Abrilen » Mié, 24 Nov 2010, 19:12

Felicidades Silvia.
Felicidades Vitalogy.
Felicidades Jaime.
=)()( =)(/ =)()( =)(/ =)()( =)(/

Besos, Abril
Adopta o acoge un gato. Salva dos vidas: la del gato que adoptas y la del que ocupará su lugar.

http://www.madridfelina.com
Avatar de Usuario
Abrilen
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 04 Jul 2008, 22:44
Ubicación: Carabanchel


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats