Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor _Laura_ » Lun, 22 Nov 2010, 14:12

hola,habra quien dira que para que abro un tema para decir esto,pero me apetece compartirlo con todos y no quiero decirlo en otros hilos para no desviar el tema,hoy,22 de noviembre de 2010 cumplo 1 año en el foro,¡como pasa el tiempo¡,tambien hoy,tenia cita con mi psicologa,a la que he puesto durante los ultimos meses a bajar de un burro,por que me decia que me vistiera asi y asá y yo como era una cortada,no le decia nada....pues bien,hoy la he dicho que tenia mi estilo,¡y lo ha aceptado¡ le he dado un test que me mando,y dice que me lo va a corregir,y si sale todo bien,me mandara las analiticas para hormonarme,me ha hecho una ilusion enorme,he salido ilusionada del ramon y cajal,espero que todo vaya bien y no salga nada raro en el test,queria dar gracias a todas las personas que me han ayudado durante este año con mis dudas,especialmente le quiero dar las gracias a Abril,que me ayudo bastante con lo de la UTIG y he ganado bastante tiempo,y espero que me sigan ayudando con las dudas que tenga en el futuro,bueno,no me enrollo mas,besos y gracias para todos
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor Sophia » Lun, 22 Nov 2010, 14:25

=)(/ =)()( =)(/ Felicidades! :wink: el foro está bastante bien, hay mucha información transexual vital...
Última edición por Sophia el Sab, 29 Ene 2011, 00:04, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor Natura » Mar, 23 Nov 2010, 00:57

_Laura_ escribió:pues bien,hoy la he dicho que tenia mi estilo,¡y lo ha aceptado¡ le he dado un test que me mando,y dice que me lo va a corregir,y si sale todo bien,me mandara las analiticas para hormonarme,me ha hecho una ilusion enorme,he salido ilusionada del ramon y cajal,espero que todo vaya bien y no salga nada raro en el tes


Que te lo va a corregir? pero esto que es! que pasa que esto es como el colegio, te lo corrige y decide si estas aprobada! esto me parece degradante
desdeluego esa psicologa NO TIENE VERGUENZA
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor _Laura_ » Mar, 23 Nov 2010, 16:49

Natura escribió:
_Laura_ escribió:pues bien,hoy la he dicho que tenia mi estilo,¡y lo ha aceptado¡ le he dado un test que me mando,y dice que me lo va a corregir,y si sale todo bien,me mandara las analiticas para hormonarme,me ha hecho una ilusion enorme,he salido ilusionada del ramon y cajal,espero que todo vaya bien y no salga nada raro en el tes


Que te lo va a corregir? pero esto que es! que pasa que esto es como el colegio, te lo corrige y decide si estas aprobada! esto me parece degradante
desdeluego esa psicologa NO TIENE VERGUENZA
Natura,me parece que todos los psicologos te hacen test,por que tienen que asegurarse de que la persona no tiene esquizofrenia,o algun problema mental,yo eso lo entiendo perfectamente,lo de la ropa no me parecia bien,pero lo del test lo entiendo,la verdad estoy muy nerviosa,es que es algo importante,ahora me esta dando por pensar ¿y si sin darme cuenta he dicho "si" a alguna pregunta mala del test? es una tonteria pero con los nervios una piensa de todo¡¡ desde luego como vaya bien va a ser el mejor regalo de navidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor Jaime15 » Mar, 23 Nov 2010, 22:34

Enhorabuena Laura, yo sabia que podias conseguir que esa mujer te aceptara.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor Natura » Mié, 24 Nov 2010, 01:38

_Laura_ escribió: Natura,me parece que todos los psicologos te hacen test,por que tienen que asegurarse de que la persona no tiene esquizofrenia,o algun problema mental,yo eso lo entiendo perfectamente,lo de la ropa no me parecia bien,pero lo del test lo entiendo,la verdad estoy muy nerviosa,es que es algo importante,ahora me esta dando por pensar ¿y si sin darme cuenta he dicho "si" a alguna pregunta mala del test? es una tonteria pero con los nervios una piensa de todo¡¡ desde luego como vaya bien va a ser el mejor regalo de navidad :mrgreen:



No todos te hacen ese test, solo lo haran en las famosas UTIGS, ademas esos test no demuestran nada y no sirven para nada , bueno si! sirven para preocupar a jovenes trans como tu
espero que pronto cambien los protocolos actuales y sobre todos los de las UTIGS porque ya les vale

y te deseo que por fin te den ya ese informe y tengas unas felices navidades, ya te lo mereces! :D
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor _Laura_ » Mié, 24 Nov 2010, 02:13

muchas gracias Natura y jaime,el test me lo hizo antes,pero se supone que no servia de nada por ser menor de edad,no se por que me lo hizo,en su momento no dio nada raro,y espero que esta vez tampoco,me ha dicho que si empiezo en enero o febrero,para el verano tendria ya un aspecto bastante femenino,y eso me ha animado bastante la verdad,en fin,solo me queda esperar,saludos para todos
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor Jaime15 » Mié, 24 Nov 2010, 17:06

¿Pero no te ha mandado la orden de empezar ahora? o, ¿todavía no tienes el informe?
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor _Laura_ » Mié, 24 Nov 2010, 17:51

Jaime15 escribió:¿Pero no te ha mandado la orden de empezar ahora? o, ¿todavía no tienes el informe?
ella me ha dicho que si el test me sale bien,la proxima cita firmo el consentimiento para hormonarme,y me mandaria las analiticas y eso,asi que el informe inmagino que me lo hara si da bien el test,sobre eso no la pregunte la verdad,no se si me lo habra hecho ya o no,pero inmagino que sera despues de corregir el test
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor Jaime15 » Mié, 24 Nov 2010, 18:44

Que te valla bien todo, Laura.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor Abrilen » Mié, 24 Nov 2010, 19:02

Enhorabuena Laura.

En principio no te van a entregar un informe en mano (a menos que necesites uno para algún fin), porque el tratamiento se va a seguir dentro de la propia UTIG. Una vez completa su valoración tu psicóloga informará favorablemente sobre tu caso en la siguiente reunión de departamento (creo que son semanales) que mantienen todos los profesionales de la UTIG y la aprobación para comenzar la darán de forma colegiada, basándose principalmente en el informe de la psicóloga.

Cuando te den los volantes para las analíticas tienes que llevarlos a admisiones centrales para pedir cita (es un servicio general del Ramón y Cajal, no de la propia UTIG). Con esa cita vuelves a la UTIG para solicitar una cita con la gestora de pacientes y otra con el endocrino para un mes y medio después de la extracción aproximadamente. Es lo que tarda el laboratorio del hospital en dar los resultados.

Si no hay un problema grave en las analíticas, de la cita con el endocrino saldrás ya con las instrucciones para tu tratamiento hormonal y el primer juego de recetas. Las siguientes recetas se las pides directamente a tu médico de cabecera, mostrándole la primera vez las instrucciones para el tratamiento. Puedes pedirle recetas para varias cajas de una vez para no tener que ir por ellas cada semana. Yo he llegado a pedir nueve cajas de una tacada.

Cada tres o cuatro meses tendrás una cita (cortita) con la gestora de pacientes. Cada seis a ocho meses con el endocrino, previa analítica de control. En cada una de ellas te puede revisar el tratamiento si es necesario. Con la psicóloga, una vez emitido el diagnóstico el protocolo exige una cita cada seis meses aproximadamente para seguimiento de tu situación, pero tienes la opción de tener citas más frecuentes para tratar de los problemas cotidianos y de las situaciones a las que te puedas enfrentar en la calle, en los estudios, en el trabajo, de compras, y con tu familia y tus amigos. Los consejos sobre como actuar te los dan si les parece que los necesitas o que dudas, pero no tienen ningún problema en que tengas ideas propias sobre como llevar tu vida si las expresas con convicción..

El test que has repetido, probablemente es para evaluar tu estado actual de ansiedad y tu capacidad para controlarla, de cara a tu proceso futuro. No te preocupes demasiado. No existen los tests de transexualidad. Y conozco gente que ha comenzado el tratamiento sin realizar una transición a vida real, dejó de ser un requisito imprescindible de los protocolos SOCGID en 2001 (aunque sí lo es para optar a una CRS).

Besos, Abril
Adopta o acoge un gato. Salva dos vidas: la del gato que adoptas y la del que ocupará su lugar.

http://www.madridfelina.com
Avatar de Usuario
Abrilen
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 04 Jul 2008, 22:44
Ubicación: Carabanchel

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor elisea » Jue, 25 Nov 2010, 14:23

=)(/
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Primer aniversario en el foro, y con un poco mas de ilusion

Notapor _Laura_ » Dom, 05 Dic 2010, 01:09

muchas gracias por la informacion abril,un beso
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
Free counter and web stats