CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Notapor Rosa Maria » Dom, 21 Nov 2010, 20:27

Hola,
hace años que no entro a los chat, en concreto el chat de esta web o atraves de la web de Carla, chat IRC ispano,webchat o algo asi, y resulta que esta tarde tenia una duda y me dado por entrar, por si alguien podia despejarmela, y antes de que puediera formular la pregunta, si dejarme tiempo a que me pùdiese explicar, me enchan (una persona llamada Enma que no se quien es) como si yo fuera una indeseable,
me siento humillada y decepcionada,
dado las respuestas que recibi antes de poder hacer la pregunta, le llame fascista a la persona llamada Enma, por no dejarme explicarme,
lo siento y pido perdon a Enma si la e ofendido pero en ese momento me senti indignada y lo dije sin pensarlo dos veces, porque estoy harta de las discriminacion, de los insultos, que en alguna ocasion recivo en el pueblo, y por internet por parte de alguna gente transfobica y sinverguenza,

no soy mas que nadie, pero tampoco menos, soy una mujer mas de este pais, con los mismos derechos u obligaciones, y lo mismo respetar que ser respetada, tal vez me e tomado este caso demasiado a pecho pero estoy tan cansada de tantas cosas,....
asi que me quejo en concreto de la persona Enma, por no saber moderar ni dirigir un chat y despedir a las personas por que tal vez no se expresan ni hablan como puede que a ella le gustase, en este caso a mi persona me tiró a la calle, y no lo voy a permitir que se me descrimine ni en internet ni en cualquier sitio mientras yo pueda inperdirlo, si en algun sitio me cierran las puertas me voy y con la cabeza muy alta,

no es mi intencion entrar nunca mas a un chat donde antes de escribir yo vea y compruebe que las personas que moderan o escriben no son de mi forma de ser y pensar,
solo es pùesto este post para quejarme y acosenjar que ciertos chat mas de personas transexcuales los moderen o dirijan personas con mas conocimiento y mas madurez, tampoco que los chat transexual solo sean encuentro sitio y lugar para 4 amigas a las que se les permite todo, a quien no conocen rapidamente sospechan y las banean por cualquier error , equivocacion o no haberse explicado bien, no siento rencor por nadie, ( esto ya mañana ya ni me acuerdo, tengo otro problemas que solucionar que estas "tonterias") solo esta tarde me e sentido dolida y humillada,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Notapor _Laura_ » Dom, 21 Nov 2010, 20:43

me parece muy fuerte que te echen sin darte ninguna explicacion,y encima en un chat de transexuales....a lo mejor es que entro otra persona con el nick de Rosa Maria,o con el que te hayas puesto,y dio problemas alli,y te han tomado por ella y por eso te han echado
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Notapor Rosa Maria » Dom, 21 Nov 2010, 21:02

_Laura_ escribió:a lo mejor es que entro otra persona con el nick de Rosa Maria,o con el que te hayas puesto,y dio problemas alli,y te han tomado por ella y por eso te han echado

Hola Laura,
no se,... pero yo no se como entrar con un nick, entré con unas letras y numeros, web chat y numeros creo,.. y como hago siempre me identifico soy fulanita y tal,.. y ya comenzaron las malas respuestas conmigo (para que esta entonces un chat se supone de ayuda a personas transexuales) si nadie ninguna moderadora sabe nada sobre transexualidad y solo manda a la gente aun endocrino. Pues eso ya lo se yo, no hace falta entrar a ningun chat transexual de ayuda, queria preguntar por si alguna sabia algo o tenia alguna experiencia etc de la caida del pelo en chicas transexuales,

solo pasa que no me quisieron oir ni escuchar,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Notapor _enma_ » Lun, 22 Nov 2010, 00:18

"hale tu creida que te cres superios ami o que fascista, con careta de transexual, ten mas vergusnza con las mujeres transexuales, no estoy para nadie me tome por lo que nos soy"

Esas ha sido tus palabras exactas, no solo fascista.

Mira que soy reacia a este tipo de polemicas y rollos....

Disculpas no aceptadas, ni por eso ni por lo de la careta transexual, y por supuesto no soy superior ni a ti, ni a nadie, los logs estan ahi.

Identificarte es decir soy transexual? Te has olvidado mencionar, que no solo yo, si no mas moderadoras te avisamos que ese tema no se tocaba en el general jamas, por que puede ser jugar con la salud de una persona de la que encima, no sabes ni quien es (ahora tu si llega alguien que no conoces y quieres darle consejos sobre como jugar con su salud, es cosa tuya), en ningun momento ni comentario (y mira que te he dicho "adios" veces, has mencionado nada del pelo) pero eso es lo de menos, por que tambien te has olvidado mencionar, que en ningun momento te he faltado al respeto (cosa que tu si has hecho conmigo)y si es asi, dime en que? ademas que te olvidas mencionar que te readmiti en el canal (antes de ese comentario tan ligero tuyo, no?), pidiendote que te pusieras un nick (como aqui, en los foros) con el que se te identificara (en el privado, recuerdas?), tras lo cual, perdiste los papeles tu, no yo.

A parte de "persona enma" (que mi nombre es Emma), soy mujer como tu, y no te voy a tolerar la mas minima duda a ese respecto por que tu no eres quien, sabes.... jamas se me pasaria por la cabeza poner en duda a ninguna (ni a ti) que simplemente mencione vivir lo que yo vivo, cosa que tu si haces conmigo (careta?) supongo que por rabia.

Deberias releer las cosas y pensar un poco mas las palabras descalificativas hacia mi que dices y por supuesto, te autorizo a donde yo te haya faltado al respeto, ponerlo aqui con las palabras que yo haya usado, pero las mias textualmente.

Si te deje explicarme quien eres, la que no quiso leer lo que yo ponia, fuiste tu, no te confundas.

(Te contesto hoy ya que a lo mejor no puedes "defenderte" otro dia no?)

Y ahora mi queja va hacia ti, por descalificar a una mujer transexual, como tu lo has hecho, aunque con eso, al menos para mi, quedas definida y si, realmente hay problemas mas importantes que esto.

Un saludo
Emma

( y si quieres cuelgo aqui el interminable privado donde te comentaba todas estas cosas, para que no quede la sensación de que no se te dejó expresarte sin darte una explicación)
_enma_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 09:47

Re: CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Notapor Rosa Maria » Lun, 22 Nov 2010, 03:26

_enma_ escribió:hale tu creida que te cres superios ami o que fascista, con careta de transexual, ten mas vergusnza con las mujeres transexuales, no estoy para nadie me tome por lo que nos soy"
,
esas palabras muy posible que hayan salido de mi boca o mi ordenador,es decir qie la haya dicho yo, no tengo las copias de lo que dije, ni de lo que tu dijiste, pero por favor pon todo, todo, lo que me dijiste antes de yo decir esas palabras,
y no manipules la combersacion solo para lo que te interesa,
creeme que reconosco mis posibles haciertos, como tambien reconosco mi errores que los e podido cometer, pero jamas se me ocurriria descalificar a una persona transexual sin motivos, nunca,
, que por otro lado no estaba segura si en realiadad eras transexual o no. no te cosnoco de nada, asi que como se yo en realidad que eras transexual? porque ay chat donde dicen ser una cosa y son todo lo contrario,
por otro lado puedes estar segura que yo aun soy mas reacia que tu a estas polemicas, o rollos, pero lo que tu llamas rollos, para mi no son rrollos, si no exponer una situacion discriminatoria en un dateremninado chat de ayuda transexual, donde entré suponiendo (aun sin estar segura doy un voto de confianza) que las moderadoras eran personas transexuales y con conocimientos sobre transexualidad, yo se algo sobre transexualidad, pero desconosco mas de lo que creo que se,
pensaba que podia recibir alguna ayuda o informacion y recibido todo lo contrario. aunque lo mas seguro que la culpa haya sido mia, y aun mas por haber entrado donde no me llaman y menos me nesecitan,

que aceptes o no discupas eso es cosa de tu propia conciencia, yo e dicho lo que tenia que decir,y no me arrepiento, puedo reconocer mis equivocaciones, y no por eso soy menos persona,
ni creo que nadie pierda credibilidad cuando reconoce que se a podido equivocar. se muy bien como soy, cosa que tu no tienes ni idea de cuales son mis condiciones, mis ideas, mis sentimientos, y aun nenos sabes nada de mi vida,

podria ponerme en plan de polemizar y proseguir este asunto hasta el agotamiento puedes estar segura, y si tu quieres proseguir proseguimos, pero aparte de que no llevo toda la razon ese no es mi estilo, ni mi condicion, ni mi etica ni moral, ahora yo quedare como una liosa,o lianta (cosa que no lo soy ) pero me da lo mismo lo que piensen de mi, quedate con tu chat de ayuda y tus amigas que a mi jamas me veras entrar aí,
yo me quedo con mi conciencia tranquila
porque yo e dicho todo lo que tenia que decir para terminar este asunto, y jamas suelo borrar un mensaje mio, sea a mi favor como si es en mi contra, porque yo y nadie mas que yo es responsable de lo que digo sea para bien o para mal

como tu as saludado yo tambiem saludo,

Buenas noches,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Notapor elisea » Lun, 22 Nov 2010, 12:49

Lo que queda claro es quien a pedido disculpas y quien no y eso dice mucho... Personalmente creo que la mayoria de personas que moderan dicho chat estan o muy amargadas(y se dedican a amargar lo que puedan) o tienen alguna especie de complejo de dios. Hace muchos años el chat transgresion era todo un punto de referencia y verdadera ayuda..pero ahora ni ese ni nigun otro da la talla que deberia..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Notapor Rosa Maria » Lun, 22 Nov 2010, 13:55

Hola,
Elisea gracias por tus palabras,
aunque ya todo a quedado aclarado, dialogado y comprendido, ya que esta mañana, estube hablando con Emma y creo que hemos quedado como buenas compañeras,

cuando existe epiritu y buena voluntad de estar unidas y llevarse bien, lo posibles problemas, discrepancias, desacuerdos, o malas interpretaciones etc, se suelen solucionar,

asi que fin a este asunto, y por mi alvidado,

por cierto Elisea el otro dia me preguntó una buena amiga por ti, dice que le caes muy bien y que eres un persona encantadora, yo tambien pienso lo mismo,

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Notapor valeria77 » Jue, 02 Dic 2010, 22:48

elisea escribió:Lo que queda claro es quien a pedido disculpas y quien no y eso dice mucho... Personalmente creo que la mayoria de personas que moderan dicho chat estan o muy amargadas(y se dedican a amargar lo que puedan) o tienen alguna especie de complejo de dios. Hace muchos años el chat transgresion era todo un punto de referencia y verdadera ayuda..pero ahora ni ese ni nigun otro da la talla que deberia..




AMEN...................................
valeria
Avatar de Usuario
valeria77
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 01 May 2003, 20:27
Ubicación: New Zealand

Re: CHAT TRANSEXUAL, QUEJAS

Notapor Crisbcn » Jue, 09 Dic 2010, 20:42

Si buscáis información, mejor que no entréis en ese chat, mejor quedaros en este foro.

Lo que a mi mas... picor me da lo HIPÓCRITAS que son algunas de ese chat, no diré nombres
que cada una se de por aludida.

Ahora si quieren ya me pueden echar a los perros xDDDD

PD: La Founder del canal, ni siquiera hace vida real "AMEN" xD

Saludos Cristina
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats