Hola, soy nueva.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hola, soy nueva.

Notapor gemgirl » Dom, 21 Nov 2010, 19:54

Soy un "chico" oficialmente. Pero me siento como me siento, en relación conmigo misma.
Soy jovencita(veintipocos) y digamos que son sentimientos presentes desde mi infancia el querer ser una mujer y no un hombre. Aunque digamos que vivo "como chico" ante las demas personas de mi entorno.
No sé si algún día me realizaré el proceso de reasignación de sexo pero sé que tengo vivir de acuerdo a mi identidad femenina, sea de una forma o de otra. Para sentirme feliz necesito sentirme mujer(y por eso para mí, aunque tenga otro nombre y otra identidad, me llamaré y me llamo gema).
Nunca he podido "amarme" como la persona que nací. Nunca me gustará no poder ser mamá, ni mujer, ni... Vivir como mujer. Necesito sentir mi propia feminidad en mi relación conmigo misma.

Mi nombre femenino(y para mí, mi nombre real) es gema.

Y me presento aquí, a ver que tal. :-)
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Hola, soy nueva.

Notapor _Laura_ » Dom, 21 Nov 2010, 20:00

hola gema,bienvenida al foro :smt006
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Hola, soy nueva.

Notapor matagari12 » Dom, 21 Nov 2010, 23:01

hola gema un saludo desde el foro.
Avatar de Usuario
matagari12
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:32
Ubicación: castellon de la plana

Re: Hola, soy nueva.

Notapor jessicaless » Lun, 22 Nov 2010, 00:37

Hola Gema,bienvenida. :smt023
Jessica xx
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: Hola, soy nueva.

Notapor Toreador » Lun, 22 Nov 2010, 14:13

Hola gema, y felicidades por tenerlo tan claro de primeras :D .
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Hola, soy nueva.

Notapor aitor » Mar, 30 Nov 2010, 18:14

hola chica!, bienvenida!!!!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Hola, soy nueva.

Notapor Jaime15 » Mar, 30 Nov 2010, 18:45

Bienvenida Gema.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Hola, soy nueva.

Notapor yoli_z » Mié, 01 Dic 2010, 19:51

Hola Gema, bienvenida a los foros.
Al principio parece todo muy complicado y todo parece muy lejano, pero ya veras como al final vives como toda una mujer.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola, soy nueva.

Notapor DarkShadow » Jue, 02 Dic 2010, 03:12

Bienvenida al foro :-D
It's sad to die like an unknown soldier, isn't it?
Avatar de Usuario
DarkShadow
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 03:56
Ubicación: Stgo, Chile

Re: Hola, soy nueva.

Notapor dordokatxoa » Lun, 03 Ene 2011, 13:03

Hola

Con un poco de retraso, pero de todas formas: BIENVENIDA A ESTOS FOROS!

Y, con lo que dices de tu nombre, por supuesto, tu VERDADERO NOMBRE es aquel con el que te Identificas: GEMA. Al igual que nuestro verdadero sexo es el que tenemos en nuestro cerebro (nuestra identidad sexual, nuestro sexo psicológico.

yoli_z escribió:(...) Al principio parece todo muy complicado y todo parece muy lejano, pero ya veras como al final vives como toda una mujer. (...)
Como bien te ha dicho Yoli, las primeras etapas son más duras y a veces puede parecer que es un objetivo inalcanzable... pero seguramente muchísimo antes de lo que piensas ya estarás viviendo siendo realmente TÚ MISMA. (Cada caso es diferente, pero, por ejemplo, yo, a pesar de haber empezado casi con 39 años, antes de hacer 8 meses desde que tomé la decisión de vivir siendo yo misma -5 meses de hormonación y 6 de laser- ya estaba viviendo mi vida siendo yo misma, plenamente como mujer, en todos los ambitos de mi vida, las 24 horas del día -cosa que cuando empecé veía super remota, casi inalcanzable-). ÁNIMO!

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Hola, soy nueva.

Notapor leonel mendez » Mar, 04 Ene 2011, 19:28

Bienvenida a esta tu casa
Ponte còmoda
ACÀ LO ÙNICO QUE INTERESA ES QUE TE QUEREMOS :oops:
Avatar de Usuario
leonel mendez
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 17 Ago 2005, 20:57
Ubicación: GUATEMALA

Re: Hola, soy nueva.

Notapor Sara_star » Mar, 04 Ene 2011, 19:39

Hola Gema!
Como bien dicen tu eres tu, Gema, desde que naciste, aunque nacieras ademas con "carcasa" diferentes y tengas un cuerpo, como yo digo, deformado, por una sustancia llamada testosterona que tu cuerpo segrega. Tu eres Gema y eso asimilalo porque es tu realidad =)
Mucho animo y bienvenida!=D
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hola, soy nueva.

Notapor gemgirl » Lun, 17 Ene 2011, 00:50

He salido del armario(hoy) en sentido completo, con respecto a mi familia.

Ya lo saben con quiénes convivo. Fuera de otras cuestiones, que esas las entiendo de llevar a mi ritmo y punto. Aunque no me han dado una respuesta demasiado positiva ninguno de ellos(tal vez, la de mi madre ha sido algo más positiva, y ya se lo había dicho antes) por lo menos sé, que independientemente de que no me comprendan no me harán la vida más díficil. En ese sentido, creo que son transfóbicos pero no imbéciles. Simplemente no lo entienden(y no tienen pinta de que vayan a querer entenderlo) y punto. Que... En ciertos sentidos, eso no hace mi vida más fácil es cierto. Pero no más allá de lo que ya la tengo.

Hoy simplemente, me siento orgullosa por decirlo y punto. Luego viviré con ello como considero yo. Nadie más tiene derecho a decidir sobre mi vida, fuera de cuestiones legales.
Fuera de la expresión de mi género que vaya a dar tengo clarísimo que soy una chica. Simplemente es una necesidad para mí sentirme como quién soy. Es mi forma de poder ser feliz. Punto. Para operarme, por ahora, no me considero preparada. Porque ni cuento con medios ni estoy preparada psicológicamente para ello. Y tampoco estoy muy dispuesta a que digan lo que digan las leyes a que me digan quién soy, en ese aspecto. Simplemente, en ese sentido, tengo que darme tiempo. Y en otros sentidos, tengo clarísimo que me voy a mover(en sentido político e individual). En ese sentido... Siendo la chica que soy sé que puedo llegar hasta donde yo quiera(y me dejen). Pero que en ese sentido, sé que yo siempre sé que gracias a entenderme como me entiendo ahora, puedo tirar hacia adelante.

Llegar a mí misma. A mi verdadera esencia es lo que me hace a mí misma fuerte. Sé que ahora es cuando voy a ser capaz de vivir de acuerdo conmigo misma. Es simplemente que ahora puedo sentirme feliz. O decirme que me quiero a mí misma. Con sinceridad.
Fuera de lo que me pueda implicar eso.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Hola, soy nueva.

Notapor elisea » Lun, 17 Ene 2011, 13:03

No tienen por que entenderlo ,creo que eso es algo imposible si no se vive en primera persona. bastante es que lo respeten y si te llegasen a apoyar por completo ya te puedes dar con un canto en los dientes.pero intenta entenderles,todavia necesitaran tiempo para reaccionar y adaptarse.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Hola, soy nueva.

Notapor gemgirl » Lun, 17 Ene 2011, 13:31

Respetar y escucharte en vez de decirte que estás loca por sentir como te sientes es algo que sí puedo pedir. Que es lógico pedir. Otra cosa es que muchas veces, no te lo darán. Pero, es algo bastante razonable de pedir. No sé si me explico.
Aunque haya mucha gente(la mayoría) que le pidas ésto y no lo vayan a intentar entender no implica que sea lo razonable. Pero bueno. Preocuparse de entender los sentimientos de alguien es un esfuerzo que la mayoría de la gente no hace. Y menos, para algo como ésto.
Pero, la verdad, no me arrepiento. Estoy harta de ser la persona que supuestamente tendría que ser(desde su punto de vista). Harta de vivir como se supone que tengo que ser.
Harta de haber vivido sin asumir mis sentimientos. Y definitivamente, por eso es algo que hice bien diciéndóselo.

Aunque sí. Sé que en realidad, puedo darme con un canto en los dientes(porque la situación podría ser mucho peor). Pero lo que tengo claro es que quién hace mal son ellos. Es algo que en realidad, considero que si deberían por lo menos escuchar. Pero sé que hay mucha gente que no lo entiende(no son los únicos) pero que no lo entienden porque no quieren entenderlo. Yo no justifico ni su ignorancia ni sus ganas de no entender esos sentimientos.
En este tipo de cosas(igual con respecto sobre la sexualidad), no justifico, la ignorancia de nadie. Ni siquiera la mía. Tengo muy claro eso. Y cualquier persona que hace mal las cosas, en ese respecto, tendré que aguantarla, pero, no asumir que están haciendo bien. Ni nada parecido. Que sí. Que inevitablemente serán así(un montón de gente). Ellos entre ellos.
Pero una cosa es que asuma la realidad. Otra que asuma que la realidad sea algo razonable. Simplemente es algo que es así.

Otra cosa es que sí. Puedo dar gracias(en otros sentidos) por lo menos, saber que aunque no me vayan a entender por lo menos, no se dedicarán a hacerme la vida más díficil por ello. Igual es algo que si no cambian en su actitud hacía mi(con cierto tiempo, obviamente) no pienso olvidar.
Igual, en cualquier caso, me ha servido para tener muy claras mis ideas. Tener claras mis ideas a muchos niveles. Y perder... El miedo(por lo menos, a bastantes niveles).
Sentirme orgullosa de decir quién soy. Y saber que tengo que tirar para adelante... Por encima de cualquier otro motivo.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats