traicionado

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

traicionado

Notapor Leon » Lun, 15 Nov 2010, 13:57

Hola, me siento mal, la verdad es que me doy cuenta de uqe no existe la amistad, lo llevo dando todo durante muchos años a una gente a la que consideraba mi familia y realmente estoy harto, estoy tan harto de que me den por el culo que he decidido pasar de ellos. La cuestion es que no es tan facil, me siento decepcionado, traicionado, quisiera desaparecer con mi familia y no volver nunca a esta puta ciudad, quisiera empezar de cero en un sitio nuevo, pero eso es imposible.
Que hacer cuando la gente te traiciona? que hacer cuando por fin te das cuenta (antes no querias verlo) que esos amigos tan buenos en realidad no son amigos??
Perdonar y gracias por ayudarme, al final siempre acabo escribiendo aqui mis miedos .
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: traicionado

Notapor aitor » Lun, 15 Nov 2010, 18:20

hola hombre, bueno veo q estas mal, pero yo kisiera desde aki darte unos pekeños consejos o como kieras llamarlo, desde mi experiencia, yo vivo en un pueblo muy pekeño, y... bueno pues "mis amigos/as" tb me han traicionado, me han dejado solo, ahora me siento despreciado...y sabes?, prefiero estar así, eso kiere decir q no eran buenos amigos, desde q me dejó mi pareja pues ha habido un cambio en ellos q como digo ha sido radical, yo tampoco me kise dar cuenta, pero ahora comprendo muchas cosas, muchisimas y bueno..., no me arrepiento de haberlos mandados a todos a freir esparragos, en fin q me encuentro más trankilo, y el/la q se acerke a mi ahora sé q es pq me kiere asi como soy. Yo tb necesito empezar en un sitio distinto y desde cero, pero ahora mismo no puede ser, hay q aguantar muchas cabro... en un sitio tan tan pekeño y mejor no te digo ejemplos de ellas pero más o menos te las imaginas algunas. En mi camino por la vida, he aprendido, q lo q se cae al suelo, si es malo no se vuelve a recoger.

p.d: Sé como tu kieres , nunca como ellos kieren seas!
UN PEDAZO DE ABRAZO HOMBRE y para lo q kieras aki me tienes.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: traicionado

Notapor Marta_Sal » Mar, 16 Nov 2010, 06:37

Holassss,

Es cierto que cuando realizas el cambio y pasas a ser visible se desmorona todo aquello que creías una amistad.
Pero mas cierto es que todos aquellos y aquellas que te abandonan en tu camino solo eran amigos superfluos que de alguna manera te necesitaban o sacaban algo de ti.
Empieza de nuevo el camino sin estas "amistades" que seguro que nunca has necesitado ni vas a necesitar, pues los verdaderos y únicos amigos son aquellos que te comprenden y razonan a tu lado las inquietudes que se te pueden generar sin egoísmo ni trampa alguna.
Vas a ser muy feliz, gracias a sacarte de encima a cuanta garrapata llevabas contigo sin ser tu consciente de ello.
Con el tiempo ganaras nuevas amistades y seguro que sabras valorar cuales lo son verdaderamente. Con ello ten por seguro que tu felicidad va ser mayor y sin "puñaladas traperas" de por medio.
Suerte y adelante que tu vida solo te pertenece a ti y a nadie mas.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: traicionado

Notapor Angelito » Mar, 16 Nov 2010, 20:15

Hola Leon

Creo que más de uno y de dos te podemos entender la rabia y la impotencia que provoca que ciertas personas que tu considerabas amigos te la hayan metido doblada. Pero ¿ sabes qué? que de todo se aprende y cuando se sufre, más fuerte te vas a hacer y más claras vas a tener las ideas de quien puede ser tu amigo y quien no. Es todo un proceso de madurez y como no...lleno de desengaños y traiciones.

Ahora mismo lo más importante eres tu, ¿ sabes por qué? porque eres el único que vas a tener hasta el final de tus días. Cuidate, distraete, mimate y sobre todo piensa que esa gente te ha hecho un favor...la morralla cuanto más lejos mejor.

Ánimo y fuerza
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: traicionado

Notapor Leon » Mar, 16 Nov 2010, 21:26

Muchisimas gracias, la verdad es que me ayudan muchisimo vuestras palabras, y ver que realmente hay alguien ahi detras que me entiende y me da algun consejo. Teneis razon, la gente asi no era amiga, duele pero tambien es bueno saberlo. Hay tanta falsedad en el mundo, tanta hipocresia, tanto cinismo... la gente es tan pero tan tan mala... que cuesta creerlo. Parece que uno siempre tiene fe , pero al final y con los años se descubre que la gente es mala y punto. Muchisimas gracias de nuevo.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: traicionado

Notapor Peter » Vie, 26 Nov 2010, 14:28

Resulta que por falta de tiempo no había entrado por aquí desde hace días, pero es que la verdad Leon no tienes desperdicio:

Leon escribió:con tu partida nueva de nacimiento quien coño va a saber que eres transexual?


Aaaahhh, y a otro por preguntar una inquietud, le respondes y de paso le dices "eres tonto o qué? ... y a mi por pedirte que rectifiques y te disculpes, no has parado de insultarme en otro hilo...

Leon escribió:Yo, como los demás, no preciso explicarte a ti nada. Ni cómo me expreso y por qué me expreso de esa manera. Hace muchos años que conozco los foros y sé que siempre aparecen usuarios de tu clase, ni me sorprendes ni me inspiras credibilidad, creo que te he calado. [b]


...Si Leon es cierto, usuarios como tu no inspiran credibilidad, ni sorprenden... o bueno si sorprenden... por su falta de respeto, y sus maneras; y eso cala hondo en cualquier persona a la que le choquen ese tipo de cosas Ya que dices que llevas tiempo en el foro aunque yo mas que tu por cierto, y en post publicados uuuffff... con una diferencia que ni te cuento... ¿Sabías que las normas de los usuarios son las mismas de las de la vida, no faltar el respeto a los demás?. Si tienes dudas entra y revisala, también comenta de que hay que moderarse en las formas. Ya veremos quien esta mintiendo y se hace pasar por cordero siendo lobo... ya verás lo creíble que tú eres, para mentir hay que tener muy buena memoria, que las mentiras tienen las patas muy cortas.

En cuanto a lo de calar te aseguro que te he calado a ti soy yo, porque te he visto el plumero y por eso ...me has tomado como tu pera de boxeo, para sacar y descargar en mi todo tu mal genio, tu malaeducación y falta de respeto desde hace días... y te digo que no se puede ir por la vida... que no me extraña que te pasen estas cosas y otras tantas como la que cuentas aquí. Tranquilo que aunque no me hagas caso, la vida y los años te lo harán ver... tú solo espera.

Entonces sino necesitas explicarme nada ni a mi, ni a nadie porque no nos incumbe tu vida o lo que te pase o deje de pasar... me puedes decir ¿qué es esto? ah, no perdon... seguro que es un chiste lo que nos estas contando o una historia de terror que viste en el cine... =))(( porque ni a mi ni a nadie nos tienes que explicar nada como me dices ¿verdad?

Leon escribió:Hola, me siento mal, la verdad es que me doy cuenta de uqe no existe la amistad, lo llevo dando todo durante muchos años a una gente a la que consideraba mi familia y realmente estoy harto, estoy tan harto de que me den por el culo que he decidido pasar de ellos. La cuestion es que no es tan facil, me siento decepcionado, traicionado, quisiera desaparecer con mi familia y no volver nunca a esta puta ciudad, quisiera empezar de cero en un sitio nuevo, pero eso es imposible.

Que hacer cuando la gente te traiciona? que hacer cuando por fin te das cuenta (antes no querias verlo) que esos amigos tan buenos en realidad no son amigos??
Perdonar y gracias por ayudarme, al final siempre acabo escribiendo aqui mis miedos .


Disculpa te falto agregar que acabas por aquí también cuando estas de ánimo para hacer alarde de tu mala educación insultando y faltando el respeto a los demás, puedo dar fé y dejo constancia de todo ello".

Leon escribió:ya estamos con sensibilidades..... venga , por favor, no he faltado al respeto, solo digo lo que pienso y punto. Respeto a todo el mundo y pido disculpas a quien haya ofendido pero no creo que haya sido a ti ya que tu no habias respondido, luego...... que te metes??? jajaja es que alucino ...


Leon escribió:Madre de Dios!, lo siento "Peter" ...eres realmente pedante e insoportable. ...
"Pero vamos a ver, tu qué eres ¿un pirao o un plasta monumental?"


¿Había leído mal o alguien me salto con lo de las sensibilidades?. Este post que has escrito ¿de qué vá...? de las técnicas de la operación mas reciente en CRS?, o ¿yo estoy leyendo mal?. :shock: dejame que me pongo las gafas para ver si leo mejor 8)

Ahora según tu respetas a los demás... y resulta que me encuentro con que por aquí díces ¿qué estás buscando ayuda y consuelo y solo escribes para contar tus miedos...? pues, mira ya que no quieres sensibilidades, porque tu ya no eres un chavalito (como me dices en el otro post); no se para que nos cuentas tus miedos, porque las personas maduras lo que hacen es que reflexionan a solas sus problemas y mas si son tan íntimos, no se andan contando a los vecinos a vox populi por ahi (y luego cuando analizan distintas vías y sopesan pros y contras es entonces cuando deciden que hacer), o si acaso [u]se buscan a un profesional para que les ayude a entender lo que les pasa y cambiar su forma de ver las cosas para que no les afecten, porque huir nunca es la solución las cosas hay que afrontarlas, cada quien decide como y cuando hacerlo. Puedes cambiar de ciudad, pero los miedos siempre estarán contigo a donde quiera que vayas y pueden aflorar en cualquier momento; la otra gente también se desplaza y aparece en cualquier sitio... además no hay nada oculto entre cielo y tierra. ;-)...

Por lo que respondiendo a tu pregunta si no quieres buscar a un profesional para que te ayude en el tema que planteas, porque te consideras muy maduro y eso de las sensibilidades no te van... y mucho menos eso de dar explicaciones a nadie pues, mira chico tu pregunta es así como ¿qué hago me corto las venas o me las dejo largas?... te aconsejo que te las dejes largas, te las rizas y te las cambiates de color... seguro te quedaran mejor. :mrgreen:

Reconózco que puedo ser irónico cuando me llevan a los extremos como aquí, pero no soy pedante, ni pesado, ni mucho menos falta de respeto y maleducado y jamás lo seré... ese puesto lo sigues conservando tú, ya que haces y sigues haciendo méritos para conservarlo ... sólo hay que ver tus post y este es el primero que léo fuera de los tres en los que te has dedicado a insultarme en otro hilo... y de otro solo leí el título y ya dice mucho tan solo el título: "que les den"... porque no pierdo mas tiempo contigo.

Leon escribió:Es la última vez que pierdo el tiempo respondiendo [b]a tus ridículos posts.


Recuerda que esto último ya te lo había comentado antes, pero como no me haces caso... tus post son los que lo parecen. ;-) así que fijate que hasta buenos consejos te doy para que no sigas quedando peor.

Tú haz lo que quieras, pero como me preguntaste que me meto te sugiero que hagas lo mismo que yo métete tú de cabeza en los libros, y aprende educación y respeto... o en tu caso quizás pontela por vía intravenosa, para ver si de algun modo te entra... pero, en fin lo tuyo creo que puede ser :smt102 un caso totalmente perdido. :smt102

Uno puede tener un mal día, pero no tantos... si realmente estuvieras mal anímicamente como según cuentas aquí, ya hubieras reflexionado y cambiado tus formas y te disculparías sin mas, y no seguir un día tras otro en la misma línea de insultos ... ;-)[u]" porque [u]mientras mas insultes no te haces mas hombre, sino menos persona y mas maleducado.
[/u]

errata: mala eduación que no tengo tiempo ahora de corregir y ahora he visto que se me ha juntado la palabra en varios sitios.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats