¿Podemos ayudar en la investigación de la causa?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

¿Podemos ayudar en la investigación de la causa?

Notapor manuela mach » Sab, 30 Oct 2010, 08:14

Cuando hay un hecho identificativo a un colectivo de personas ,las investigaciones se diversifican ,y los implicados pueden ayudar.
Creo que se habrá discutido y aportado información en estos foros sobre el hecho de la herencia o no en los trastornos de identidad de género.
Desconozco si dentro de los foros hay algún grupo que esté en la aportación a la investigación desde nuestra colaboración,si así fuera me gustaría integrarme.
Mi propuesta es que indiquemos nuestros conocimientos personales, ya sean de otras personas o de estudios que podiais haber leido y/o nuestros casos propios, sobre si en nuestros padres o hijos, si los tenemos, hay o ha habido trastornos de identidad de género.
Tiene también mucho interés si el trastorno ocurre en ambos gemelos o en uno solo de ellos.
Los datos que hay lo preveen como hechos individualizados, pero nosostros/as podemos valorar si hay una causa o no genética de tipo hereditario con este tipo de información.
Besos y gracias por la colaboración
Avatar de Usuario
manuela mach
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Sep 2010, 17:15

Re: ¿Podemos ayudar en la investigación de la causa?

Notapor Jaime15 » Sab, 30 Oct 2010, 10:54

Eso no es cierto, la transexualidad no se hereda.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Podemos ayudar en la investigación de la causa?

Notapor manuela mach » Mar, 02 Nov 2010, 09:05

Estoy de acuerdo de que no tenemos información que indique la concurrencia de casos en una familia,ahora bien la causa de la transxesualidad aun no está descubierta,se aplican teorias y la que más se comenta es la neurobiológica en que algunas estructuras cerebrales se desarrollan como las del genero opuesto. Pero hoy dia en la genética se descubren no ya cromosomapatias cuya definición fisica y sintomática está muy clara y a nosotras no nos afecta, si no genes que codifican la normalidad y la anormalidad de todo el ser humano y dentro de ellas muchas son hereditarias,dominantes o recesivas y esto si puede que nos afecte.
Avatar de Usuario
manuela mach
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Sep 2010, 17:15


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats