¿Feminización sin estar hormonada?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

¿Feminización sin estar hormonada?

Notapor manuela mach » Dom, 17 Oct 2010, 19:03

Desconozco si ademas de tener una condición mental de mujer transexual,muchas tenemos de alguna manera rasgos fenotípicos femeninos aún antes de hormonarnos,y esto sin padecer alteraciones cromosómicas o en la producción o respuesta periferica a la tetosterona,según el diagnostico médico
He buscado en los medios habituales de información y no he encontrado contenidos completos al efecto,pero he recojido detalles anatómicos que reunidos en proporción suficiente hacen del conjunto un cuerpo afeminado natural y muchos de ellos pueden ser los siguientes:desarrollo muscular escasamente visible y más llamativo en miembros superiores y tronco,así se muestran con manos pequeñas,muñecas con escaso diametro,brazos delgados,hombros estrechos y poco musculados, ytorax con poco resalte de los pectorales.El abdomen liso o con mayor proporción de paniculo adiposo.
Pueden concurrir, unas caderas anchas (cinturón pelvico),los fémures de los muslos pueden inclinarse a las rodillas como un genu varo, son muslos redondeados con poco aspecto musculoso,y los gluteos se muestran resaltados.
La cadera puede tener una vasculación para atrás como en la mujer.
Los genitales aún con desarrollo normal pueden tener un pene corto y retractil al igual que los testiculos
La piel no es gruesa, suele ser fina y el aspecto facial sin prominencias oseas importantes y con un cutis fino.
Como detalle mayor, la presencia de una ginecomastia, hay otros signos menos importantes pero no los cito para no hacer muy prolijo el texto.
Para este tipo de personas la condición masculina mentalmente no les atrae y suelen pensar y actuar socialmente con rasgos femeninos.
Pienso que la causa de este fenotipo podría ser una respuesta parcial de los receptores perifericos a la tetosterona,aunque no suficientemente importante como para hacerlos infértiles y alterar los niveles hormonales que se muestran bajos pero dentro de los rangos de la normalidad, y que a pesar de ello suelen desarrollar un rol masculino de baja intensidad.
¿Que pensais?
Besos
Avatar de Usuario
manuela mach
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Sep 2010, 17:15

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats