hola soy karina

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

hola soy karina

Notapor karinag » Dom, 17 Oct 2010, 03:21

Hola soy karina soy de Mexico pero vivo en queens NY tengo 23 y me gustaria si alguien me podria decir de algun psicologo de NY esque ya no aguanto mas y la verdad me siento mujer desde Nina pero nunca he ido con un psicologo y platicar de lo que siento y pues me gustaria que me ayudaran portfavor si alguien sabe de alguno este mandenmen un MP. Y gracias
karinag
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 08:39

Re: hola soy karina

Notapor _Laura_ » Dom, 17 Oct 2010, 18:34

hola karina,no tengo ni idea sobre psicologos alli pero te escribo este mensaje para darte la bienvenida al foro,espero que te sirva de mucha ayuda,ya veras como todo va a ir bien,por cierto,me parece que aqui hay una chica de nueva york llamada marion love que a veces entra aqui a poner videos suyos etc,si algun dia la ves ponte en contacto con ella y le preguntas lo del psicologo,mucha suerte y bienvenida :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: hola soy karina

Notapor _Laura_ » Dom, 17 Oct 2010, 18:44

P.D acabo de mirar y la tal marion love dice que se ha ido del foro por un tiempo....es una pena por que ella era de alli,pero bueno espero que haya alguna chica mas de alli y te lo diga,un beso
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: hola soy karina

Notapor jessicaless » Lun, 18 Oct 2010, 22:53

Bienvenida Karina. :smt039

Un besazo.Jessica xx
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: hola soy karina

Notapor karinag » Lun, 18 Oct 2010, 23:20

Hola Jessicaless y lauramadrid y gracias por darme la bienvenida. Y gracias Laura Madrid por tratar de ayudarme con lo del psicologo. Que mal de que la chica de NY vas tar ausente del foro por un tiempo. Voy a seguir por aqui por si alguien me tiene ainformacion de alguno. Bye. Besos
karinag
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 08:39

Re: hola soy karina

Notapor carmelita-wilms » Mar, 19 Oct 2010, 02:25

bienvenida KARINA al foro
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats