Wenas!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Wenas!

Notapor DarkShadow » Sab, 25 Sep 2010, 05:40

:S encuentro estupido que hagan eso los psicologos y lo llamen "vida real", si para ser una chica no es cosa de andar con vestido o usar tacos y cosas así.. vaya lo encontre muy denigrante.. Que psicologos más idiotas (perdón por nombrarlos así), pero me hace sentir muy mal que le den tantos roles a estas cosas, si uno es como es, y vive solo para sí.
Saludos
It's sad to die like an unknown soldier, isn't it?
Avatar de Usuario
DarkShadow
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 03:56
Ubicación: Stgo, Chile

Re: Wenas!

Notapor Karin1983 » Sab, 25 Sep 2010, 10:07

A mi lo que en realidad me molesta es que no piensen el lado practico de las cosas. Yo estaria encantada de vivir como mujer en todas partes, en lugar de solo con los amigos/pareja, pero es que no puedo salir vestida de mujer a todas partes con esta cara de hombre y este cuerpo, es que es lógico. ¿Cómo encuentro yo trabajo yendo de mujer? tengo una casa que llevar adelante y eso me perjudica de sobremanera. Apruebame el tratamiento, dejame ser quien me siento también por fuera, y estare completamente encantada de ser mujer en todas partes.
Avatar de Usuario
Karin1983
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom, 25 Jul 2010, 11:14
Ubicación: Málaga

Re: Wenas!

Notapor _Laura_ » Sab, 25 Sep 2010, 17:10

yo tambien pienso lo mismo,en mi caso yo ya voy con ropa de mujer,pero discreta,o sea con vaqueros,camisa,etc,es mi estilo,y a la psicologa no le basta,quiere que me vista como ella quiere,lo ideal es que te dejen hormonarte y te dejen ir cambiando a tu ritmo,poco a poco,no obligarte como hacen ellos,es una idiotez,ya veremos como voy a terminar yo con la psicologa,por que me tiene ya hasta el moño
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Wenas!

Notapor Karin1983 » Sab, 25 Sep 2010, 18:00

Cuanto llevas de tratamiento cielo?
Avatar de Usuario
Karin1983
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom, 25 Jul 2010, 11:14
Ubicación: Málaga

Re: Wenas!

Notapor _Laura_ » Sab, 25 Sep 2010, 20:54

Karin1983 escribió:Cuanto llevas de tratamiento cielo?
aun no he empezado,por que en madrid si eres menor de 18 no puedes hacer nada de nada,ahora ya soy mayor de edad y se supone que tendre que hacer algunos test para poder hormonarme,espero que la psicologa deje de ponerme pegas
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Wenas!

Notapor Karin1983 » Sab, 25 Sep 2010, 21:58

madre mia pues te deseo toda la suerte del mundo, yo hasta que mi medico de cabecera no vuelva de vacaciones no puedo pedir la cita :(
Avatar de Usuario
Karin1983
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom, 25 Jul 2010, 11:14
Ubicación: Málaga

Re: Wenas!

Notapor _Laura_ » Dom, 26 Sep 2010, 01:23

Karin1983 escribió:madre mia pues te deseo toda la suerte del mundo, yo hasta que mi medico de cabecera no vuelva de vacaciones no puedo pedir la cita :(
bueno karin no te preocupes,tampoco tardara tanto,por que tu ya eres mayor de edad e iran mas al grano,yo llevo desde enero de este año por que aun era menor,y no he avanzado nada por eso,ademas,tambien depende de como sea el psicologo,o de la ciudad que seas,algunos ni hacen lo de la vida real,en fin,yo he llegado a la conclusion de que es segun como sea el psicologo,ahi esta la clave jajaja mucho animo,un beso
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Wenas!

Notapor jessicaless » Mar, 12 Oct 2010, 09:49

[color=#FF40FF]Yo fui hace dos meses al ,médico de cabecera(muy comprensiva ) a que me diera hora para el psicólogo y me contó que iban con retraso y que tardaría unos dos meses,bueno,pies los dos meses han pasado ya,(como vuela el tiempo,la verdad) y el 19/10 tengo hora con el psicólogo,estoy super nerviosa por ver qie pasa.Un Besazo nena,ojalá tuviera tu edad,jaja.


JESSICA xx
[/color]
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats