Hola

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hola

Notapor carlitaBCN » Vie, 10 Sep 2010, 18:50

Hola chicas y chicos!!!

Soy una chica de 21 años de Barcelona, que aun no ha empezado su proceso. (Ya me gustaria) Me encantaria encontrar a una chica de mi ciudad o de fuera para charlar que ya viva como mujer, alguien con quien hablar. Lo necesito desesperadamente 8 horas al dia, las otras 16 o duermo o como o me consuelo. No, enserio, me gustaria mucho encontrar alguien para hablar, con quien quedar, compartir sentimientos y experiencias.... No se cualquier cosa. Me he negado demasiado a mi misma muchos años y ahora me siento totalmente perdida (Pero que conste que no me he estrellado en ninguna isla con un medico buenorro, lo siento influencias televisivas.)

Bueno muchas gracias a tod@s por adelantado.

Besos, muchos. Adios
carlitaBCN
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 05 May 2010, 00:23

Re: Hola

Notapor yoli_z » Sab, 11 Sep 2010, 14:13

Hola Carlita, bienvenida a los foros. Yo no soy de Barcelona, pero en foro escriben muchas chicas de tu ciudad.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola

Notapor Marta_Sal » Sab, 11 Sep 2010, 16:30

Hola Carlita,
Binvenida a los foros.
Aqui estamos para echarte una mano en lo que necesites, y si lo deseas, tambien puedes pasarte por el área, en Barcelona, pues una de nuestras labores es el asesoramiento y orientacion en los inicios, así como en las relaciones familiares.

besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats