Hola!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hola!

Notapor Randha » Mié, 08 Sep 2010, 12:34

Hola a todas!, soy relativamente nueva, siempre estuve leyendo esta pagina, que es muy interesante para nosotras, y ahora que estoy en Madrid me registre.
Antes que nada agrecerle a Carla y a todas, por la ayuda que prestan a todas nosotras y nos aclaran muchas dudas. Espero yo tambien ayudar de alguna manera.
Soy Miranda, argentina, estoy en españa hace varios años, tengo 32 años, llevo 2 años y medio en el proceso de cambio, vengo de barcelona, estoy por trabajo en Madrid, me dedico al vestuario teatral. Y como no conozco a nadie por aqui, me gustaria que si me pueden ayudar, con el tema de la depilación láser, lugares donde lo hagan bien y este bien de predio claro, si hay algun endocrino recomendable, porque me gustaria cambiar mi hormonación, ya que por lo que he leido aqui, la mia con el endocrino de Barcelona, deja mucho que desear y creo que no me esta haciendo bien, y sobre todo tener amistades, para salir, cenas, fiesta, etc jaja.

Muchas gracias desde ya cualquier respuesta, bss
Randha
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 13:01

Re: Hola!

Notapor Mariana^ » Mié, 08 Sep 2010, 16:26

Hola Randha, bienvenida a estos foros.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Gracias

Notapor Randha » Jue, 09 Sep 2010, 08:57

Gracias Mariana por la bienvenida.

Saludos

Miranda ;-)
Randha
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 13:01

Re: Hola!

Notapor yoli_z » Sab, 11 Sep 2010, 14:15

Bienvenida Randha. Un Madrid tiene UTIG, así que puedes ir al endocrino para haber si te manda un tratamiento hormonal que te siente mejor.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats