Felicidades, Mariana.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Felicidades, Mariana.

Notapor Mariana^ » Sab, 28 Ago 2010, 02:45

Muchas gracias Sophie y Clara ;)


Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Felicidades, Mariana.

Notapor Hany » Sab, 28 Ago 2010, 03:26

Todas las silfides protegeran tu ser desde el viento, las Ninfas desde las aguas y un Hada hara que tus años queden ocultos bajo tu Belleza, respladezcan tus dias y lindos sueños de noche. Feliz Cumple años Mariana, ahora elevo mi copa pero hoy no de vino, sino con una Paloma con tequila Herradura 100%, hielo, limon y jugo de toronja. A tu salud Bella.
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Felicidades, Mariana.

Notapor Marta_Sal » Sab, 28 Ago 2010, 06:05

Bueno, bueno, bueno...
Ya veo que aqui no se libra de cumplir años ni Mariana :-D
Como casi siempre la felicitacion llega tarde, pero fijate que casualidad que ayer comí pulpo a la gallega y despues lo acompañé de un rico jamón (no era iberico pero si jabugo de cerda) jejeje regado con un cava brut Gran Bach. Junto a Gloria Cristina y Kamy, el brindis a la salud de las presentes y las ausentes, y fijate que no se porque me dio por recordarte en el brindis.

¿Sera por lo de:
"abro los ojos y te veo presente
con tu encantadora sonrrisa"?

Muchas felicidades Mariana =)(/ =)(/

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Felicidades, Mariana.

Notapor Mariana^ » Sab, 28 Ago 2010, 15:17

Hany: muchas gracias, elevo la mia con tequila Agavia 100% agave azul, que me ha regalado un chico trans mexicano que me consultó hace años y aun queda un poquitín. :lol:

Maaaaaaaaaaartha como eres, si vi en el super pulpo español pero es para mi incomprable por su precio y el jamoncito que me traje es "Louresierra" no es jabugo pero se deja comer y estaba riquísimo. La cava pues, de eso si tenemos por estas tierras :-D. Gracias guapa por tu brindis, saluda de mi parte a Gloria y a Cristina y mucho cuidado con esa habitación donde estuve que te he dejado el peligroso "espíritu porteñezco" que se rie todo el rato y no te dejará dormir :-D

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Felicidades, Mariana.

Notapor Marta_Sal » Sab, 28 Ago 2010, 15:58

Pues es cierto de vez en cuando me acerco a la puerta de la habitacioón y escucho tra ella una risita, pero cuando llamo con dos toques suaves, y antes de entrar sigilosamente en la habitación se deja de escuchar esta risita y la obscuridad se hace latente...
Hasta que enciendo la luz y observo un vacio que se llena de nada por aqui, nada por allá..
Y la cama sigue en su lugar, sin hacer, como mudo testigo de algo que cueste narrar.

Jejejeje,
besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Felicidades, Mariana.

Notapor Mariana^ » Sab, 28 Ago 2010, 22:11

Marta_Sal escribió:Pues es cierto de vez en cuando me acerco a la puerta de la habitacioón y escucho tra ella una risita, pero cuando llamo con dos toques suaves, y antes de entrar sigilosamente en la habitación se deja de escuchar esta risita y la obscuridad se hace latente...
Hasta que enciendo la luz y observo un vacio que se llena de nada por aqui, nada por allá..
Y la cama sigue en su lugar, sin hacer, como mudo testigo de algo que cueste narrar.

Jejejeje,
besos,

Marta Salvans


Es que no sigues el ritual guapa!!!!!!!

Para estos casos lo mejor es acercarse con un plato de pulpo a la gashega en una mano y una pata de jamón en la otra, verás como se te aparece una porteña y da cuenta de ellos en un plis plas.

jajajajajajajaja

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Felicidades, Mariana.

Notapor Marta_Sal » Lun, 30 Ago 2010, 11:02

Holasss,
Esta Noche, por primera vez en verano era fresca y con un airecito que invitaba a tomarlo.
De pronto, tumbada y relajada en mi cama he oido nuevamente risitas en la habiatacion de invitad@s y he acercado la oreja tras la puerta.
Solo se oian una suaves risitas que no podia identificar su pertenencia.
Entonces, haciendo un gran acopio de memoria recorde las palabras de una conocida porteña y baje rauda y veloz a la cocina.
Por la noche habia guisado pulpo a la gashega y habia sobrado mas de una racción.
Así que con la rapidez de un relampago preparé un exquisitode este plato y a modo de violin una pata de jamon serrano de cochina, con su afilada baqueta cuchillera para hacerle sonar la musica mas preferida.
Cuando llegue nuevamente frente a la habitación, segui escuchando risitas, así que golpee suavemente la puerta, con los pies, pues no me quedaba mano alguna libre y en esto que se abre lentamete la puerta y a la par con el gruñido de las bisagras se oye una voz potente que ante mi desconcierto me dice,
¿Donde vas con esto?
Lo que tienes que traer son palomitas de maiz!

¡ Jolines con Cristina !

Y es que a veces una piensa y piensa, pero como en los sueños, no adivinia ni una.

Besos Porteña, pero no me pidas que lo vuelva a intentar sin estar tu por aqui, ya que si en lugar de palomitas de maiz me pide un asado de cordero con risoto a las setas se me jode la noche, aunque quede comida para el dia siguiente.

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Felicidades, Mariana.

Notapor Jaime15 » Mié, 01 Dic 2010, 16:48

Felicidades Mariana, te deseo que pases un buen día de cumpleaños.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Felicidades, Mariana.

Notapor elisea » Mié, 01 Dic 2010, 17:59

amm,sorry,llevo dias que apenas entro,pues eso,muchas felicidades!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
Free counter and web stats