Me presento soy Kainji de Las Palmas

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Me presento soy Kainji de Las Palmas

Notapor Kainji » Jue, 26 Ago 2010, 12:40

Hola me presento soy Kanji, mujer de cuarenta y tantos, aunque mi cuerpo dice lo contrario, mi mente y sentimientos así me lo ratifican. Soy de las Palmas, mejor dicho vivo en Las Palmas, y por ahora estoy en proceso con el psicólogo.
En su momento estuve auto-hormonándome… pero el consejo de una muy buena amiga me hizo ver que no era el camino correcto, ya que si lo que deseaba era dar el paso, ante todo que fuera con un buen control. Y ahora me encuentro aquí…
Aprovecho esta presentación por si alguien conoce algún endocrino en Las Palmas o alrededores si hace el favor me lo indique… yo los que he visto son más bien para temas nutricionales, y realmente no sé si son los adecuados. Si no me quedara mas remedio me acercaría a la península, ya que es preferible alguien que te entienda y sepa, aunque el esfuerzo económico sea mayor.
Bueno para ser la presentación creo que me extendido más de la cuenta.
Besos a todas y todos


Kainji
Kainji
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 11:03

Re: Me presento soy Kainji de Las Palmas

Notapor nadia sanchez » Jue, 26 Ago 2010, 15:37

hola guapisima yo soy de murcia aqui si conozco, seguro que alguna chica del foro te orienta de alguno cerca de tu tierra, por lo demas si tienes alguna dudas cuenta conmigo, bienbenida a este gran foro, yo diria a la gran familia de carla un bssssss :lol:
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Me presento soy Kainji de Las Palmas

Notapor yoli_z » Jue, 26 Ago 2010, 17:20

Hola bienvenida a los foros. Yo tampoco soy de canarias, pero seguro que escribe alguna chica en los foros que es de canarias.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento soy Kainji de Las Palmas

Notapor dordokatxoa » Jue, 26 Ago 2010, 17:48

Hola

Bienvenida a los foros.

Yo tampoco soy de Canarias, ni conozco endocrinos allí; pero hay foreras y foreros que son de Canarias, espero que sí que sepan.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Me presento soy Kainji de Las Palmas

Notapor Kainji » Mar, 31 Ago 2010, 18:43

Muchas gracias por vuestra bienvenida. Ando leyendo el foro, ya que ponerse al día es casi imposible :lol: Hay temas que he visto y me parecen muy interesantes, ya me iréis viendo por ellos.

besossss
Kainji
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 11:03

Re: Me presento soy Kainji de Las Palmas

Notapor Peter » Vie, 03 Sep 2010, 18:13

Hola Kainji,

Bienvenida al foro.

Te comento que si hay médicos psicólogos, endocrinos, etc. de la Seguridad Social que llevan el tema en Las Palmas, te lo digo porque hay mas forer@s de ahí y los tratan ahí mismo sin problema alguno. Incluso conózco personalmente a uno de ellos (ya que yo vivo en Tenerife), le enviaré un correo para ver si se conecta y contesta a tu pregunta.

Mucho ánimo y suerte.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats