Perdonadme, plis

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Perdonadme, plis

Notapor The_Saint » Mié, 11 Ago 2010, 03:28

Hola a tod@s, soy la supuesta Maria H, y ante todo quisiera disculparme por el caos que he provocado en el foro.

yo desde un principio no buscaba crear polemica ni nada por el estilo, lo unico que queria era crear nuevos amigos, transexuales o no, por eso publique fotos de otra persona (la tal catie dahl o algo asi), porque creia que asi muchisima gente cogeria mas confianza en mi al verme como una mas, eso si, nunca intente aprovecharme de nadie ni puese nada ofensivo por los foros.

de hecho todo el apoyo que le he dado a la gente lo decia de verdad, y os aseguro que no soy una mala persona, si lo fuese hubiese hecho cosas muchisimo peores.

hay ciertas usuarias de tus foros como Charo o Rosa Maria (y mas gente) que de verdad me cogieron mucho cariño, y yo lo que queria decir es que de verdad yo tambien le he cogido el mismo cariño a ellas, y todo lo que he dicho sobre ellas es verdad.


He hecho mal al invertarme a una persona que no existe en lugar de presentarme a mi mism@, pero crei desde un principio que desconfiariais mas si hacia eso, cosa que despues vi que no era la mejor decision ya que otros usuarios como Jean-Claude no son transexuales pero son amigos de la web.

.

tambien, he desactivado mi cuenta de Nereida, (aunque tuve que volver a registrarme para escribir esto)


tambien he visto algunos comentarios en el foro y os quiero responder:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

*Marta 89 Dijo:


woooo maria H-istoriadora, tienes menos credibilidad que un estafador vendiendo seguros a ancianos.
es que no te da vergüenza? obvio que no, no te pudiste estar quietecita, ahora le sacas fotos a una persona ajena.
pienso que eres un TROLLS de esos que tienen barba y están frustrados por que son travestís reprimidos. Y despues de esto seguro que no soy la única en pensarlo, (te podías a ver inventado mejor que tenias lentillas).
asi que con que chorrada nos deleitaras próximamente? una encuesta de quien te cree y quien no? o de quien estaría dispuesto a acostarse contigo?, lo que ya no repitas de quien te quiere y quien no, eso fue super patético.
asi que animo, si quieres te busco el blog de otra rubia con harapos de cuando su abuela fue niña, si te vale tambien tengo por hay de otra chica de color (negra) sin animo de ofender, solo para que me entienda.

bueno conociendote diras que no tienes que dar explicaciones de tu fisico ni nada de eso, asi que deja de colgar fotos de otras pobres chicas, si tienes cara de conejo atropellado no hace falta que mientas, basta con que no la subas.
animo y bikinis o komo coño digas pikiña.
PD: ni de coña esas fotos se parecen a las que pusiste cuando te hacías llamar maria H asi que sin escusas.

----------
para empezar quiero que me trates con el mismo respeto con el que te trato yo a ti, esto no es el recreo del colegio.

Y las fotos son de la misma persona, y no te preocupes que no pienso meterme mas en vuestra vida, lo unico que queria era mostraros mi cariño, aunque me equivoque al poner esas fotos.


y no soy ningun Troll ya que nunca he puesto cosas ofensivas y tampoco me he aprovechado o humillado a nadie


y se dice biquiños, y nunca he mentido al hablar de mi (a excepcion del temilla del fisico).




Ainhoa18 Dijo:

Yo ya lo dije en su momento, qe eya no era eya.. y muchas me criticaron,, me llamaron de todo... i si maria voi de divina i explosiva xqe puedo, porqe muchos asiduos del foro, osea gente qe postea bastante me an visto en persona asta la propia carla i pueden corroborar qe yo soy yo ; D


-----------

Seras la rubia y explosiva, pero te falta vanidad para ser realmente una gran mujer, aunque no te preocupes que todo llega.




Ilkoru Dijo:
Jo, todo esto me ha hecho pensar y mucho...
Así pues, puedo decir una parte A, de la cual supongo que si la enuncio , la parte B sería facilmente deducible y surgiría una parte C necesariamente explicable. Pero ello no creo que suceda hasta haber obtenido el beneplácito de nuestra Carla Antonelli (siempre y cuando ella me corrobore que "la seguridad de mis datos está intacta para todo cuanto publique aquí" y que no se me baneará esta cuenta a no ser que dicha cuenta en concreto realice alguna acción no permitida enunciada en las normas del foro o de las normas de educación que todo hijo de vecino debe tener para sus iguales...) Creo que he sido explícita diciendo esto y que no he hablado en koreano, así pues o bien por mp o bien por reply espero respuesta.

Besos Ilkoru.

----------------

No te preocupes que aqui hay muy buena gente y nunca pasa nada, esto te lo aseguro



jeanclaude dijo:


El mundo de Internet está repleta de personas, que para superar sus frustraciones, miedos, rechazos, falta de personalidad en la vida real, vivan una segunda vida virtual, dejando volar las riendas de su imaginación.

Si ese personaje virtual solo sirve para ligar o hacerse el/la interesante en mesengers, facebooks, twitters , chats de ligue , no es tan grave ya que se supone que somos todos mayorcitos y que nos tomemos con cierta reserva lo que nos cuenten en dichos lugares.

Pero me parece mucho más grave y hasta enfermizo, hacer lo mismo en un foro como este, donde, llamemos las cosas por su nombre, mucha gente tengan problemas muy grandes y muy reales y vengan a buscar principalmente ayuda, consejos o información.

Hacerse pasar por transexual, postear tropecientos posts, fotos y hasta dar consejos no tiene nombre... Y lo triste es que no es la primera ni será la última vez que ocurre.

Me viene a la memoria unos chats de transexualidad , donde durante años los máximos responsables daban consejos, se permitían echar a usuarios, daban clases magistrales sobre transexualidad , cuando en realidad con el tiempo se descubrió que eran unos tíos enfermizos que se hacían pasar por transexuales.

Por eso repito , lo que ya dije en su momento. No tengo que poner en duda la palabra de ningún forero y nadie está obligado a salir a la plena luz del día, pero la credibilidad de alguien que nunca nadie ha visto no es la misma que la de alguien que tomo un café conmigo o que otra amiga real me confirme que existe.

La vida es demasiada bonita, pero desgraciadamente muy corta como para perder el tiempo con chorradas cibernéticas.


-----------


no, no es nada de eso, yo lo unico que queria era daros mi amistad y mi apoyo, y cree a Maria H para que me aceptaseis, y te aseguro que se muchisimo sobre la transexualidad, de hecho mi hermana es tambien transexual.


kittyane dijo:

No es por nada pero yo no entiendo como podía haber gente que se creía que Maria H era de verdad, o sea, se veía a años luz que era un invento de alguno Siempre lo decíamos con Ainhoa18 xddddd

-----


yo esperaba que la gente del foro se hubiesen dado cuenta antes y me hubieran conocido tal y como soy (de hecho soy la misma persona, lo que pasa es que no con el mismo fisico).


NaiaLa dijo:

entonces morgana lefosa y maria H son la misma? ay dios mio me pareceria muy patetiko perder asi el tiempo, weno me voy a poner las bombas al sol, ke os kunda....xD

-------------------


No, Morgana y yo no somos la misma persona


Rosa Maria dijo:


Doy fe que Aihnoa es Ainhoa, muy real, tambies es divina y explosiva
y va por la vida con la verdad por delante como tiene que ser,

aveces una le gustaria creer en alguien por su aparente forma de ser
pero la realidad pueder ser otra muy distinta y decepcionante,
el engaño y la mentira no son buenas aliadas, para nada, despues de ver fotos y comprobar que no son de la persona que dice ser suyas, me quito la venda de los ojos,

de todas formas me gustaria que Maria H existiera, pero me temo que no, que no existe, que es otra persona y esa otra persona que diga la verdad, y no se haga pasar por lo que no es, ni por quien no es,

Besos a todos, incluida la Maria H que yo pensaba que era,

Rosa,

----------------


Hola Rosy, siento en el alma el haberte engañado con mi fisico, la verdad es que no solo eres guapa por fuera, sino que eres preciosa por dentro, y por favor sigue sonriendo como lo haces en la foto de tu avatar, eres un encanto de mujer y de persona y gente como tu queda muy poca, de hecho en los tiempos que corren hay muy poca buena gente, y gente mala a montones (y desgraciadamente cada dia que pasa su numero aumenta)

la verdad es que ha sido un placer el charlar contigo de muchas cosas, y te aseguro que Maria H si que existe, soy yo aunque con otro fisico, nunca he mentido sobre como soy, y esto te lo digo de verdad, ojala puedas perdonarme algun dia.



Susana_Aqua dijo:


Siempre me ha parecido muy triste colgar fotos de otras persona diciendo que eres tú, que se gana con eso? Si no te atreves o no quieres colgar tus fotos por los motivos que sean no lo hagas, pero no vayas poniendo fotos de otra gente como si fueses tu, es muy patético.

----------------


en este caso en concreto: yo he ganado amistad y sabiduria (pero digo en este caso, ya que por internet hay mucho perturbado que quiere dañar a la gente, pero ese no es mi caso porque yo nunca os he hecho nada malo).




Ilkoru dijo:


Pues por estos motivos, finalmente, si alguien tiene curiosidad sobre la idetnidad de cualquier miembro del foro, debería de tener la suficiente cordialidad como para establecer esa relación de conversaciones a una parte aislada del foro principal, donde se pueda aportar pruebas por parte de la parte acusada para defenderse y contra-pruebas de la parte acusadora. (Los mensajes privados van que ni pintados para eso). Obviamente siempre con cosas que sean ciertas tal cual son, y no usando información de otras personas.

NOTA: Si alguien tiene cualquier duda sobre la veracidad de mi persona (no creo que se de el caso, pero por si acaso) Les ofrezco la posibilidad de enviarme mensaje privado donde se podrá argumentar todo cuanto creáis necesario para preguntarme, en mi caso, qué fuentes dispongo para corroborar mi identidad. Todo desde el máximo respeto, con la máxima educación posible y... si se llegara a la conclusión de que no se dijera nada de dichas conversaciones, deberíamos tener suficiente ética como para guardar la atestiguación de alguien.
Para cualquier duda aumentad o para hablar directamente conmigo en el ámbito personal y otros... mi eamil: i*****@hotmail.com

Besazos Ilkoru.

PD:
------
Veo necesidad de explicar esto porque sino todo el mundo puede afirmar que tu no eres quien dices ser.

FIN DEL PD;



-----------------


como te he dicho antes.................no te preocupes que los usuarios de esta web son muy buena gente y nunca te pasara nada malo.

PD: lo que si que te recomendaria es que no pusieras tu direccion de correo ta a la ligera porque nunca se sabe quien puede estar leyendo esto


Mariana^ dijo:

Estas cosas pasan y son inevitables, siempre hay un PAJERO dispuesto a masturbarse de este modo, parece increíble ¿cierto?


----

para hacer esa cosa que comentas, no hace falta registrarse ya que el foro esta abierto a todo el mundo, ademas yo lo unico que he hecho fue charlar con vosotros y nada mas (y nunca os he dicho nada ofensivo en esas charlas).


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



PD: si quisiese me podria ir con viento fresco sin decirle nada a nadie, pero hay muy buena gente por ese foro y se merecen una disculpa.


PD2: yo la verdad esque lo unico que buscaba era amistad y ofreceros mi apoyo, aunque las cosas se torcieron un poco


PD3: Quiero darle las gracias a Carla por dejar que me registrara de nuevo para disculparme


sed felices, porque la verdad es que os lo mereceis, y ojala tengais suerte en la vida ;)


un saludo y un besazo a todo el mundo ;)
The_Saint
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 22:46

Re: Perdonadme, plis

Notapor Rosa Maria » Mié, 11 Ago 2010, 12:33

Hola,
a pesar y riesgo de que l@s demas me tomen por la tonta del bote o peor,
no puedo de dejar de decir lo que siento y pienso,

aqui en los foros ay muchas personas que no son transesuales o tienes dudas etc, pero escriben tal como son, y no tienen ningun problema, nadie las pone en duda,
lo que me a molestado como a otras personas es hacerte pasar por quien no eres, aunque se supone con buenas intenciones, pero por muchas buenas intenciones que se tengan, se pueden perder por los engaños,

podrias Maria H haberte registrado y como eres tu, como lo hacen otras personas y escribir, colaborar, y aun creo quee lo puedes hacer, aunque ya alguien desconfie, pero creo que poco apoco si eres sincera de verdad te puedes ir ganando la confianza,

todos podemos cometer errores (yo por lo menos no soy radical salvo ecepciones y los transfobicos) e intento comprender y dar una oportunidad a quien creo que se lo merece a pesar de todo, y si me siguen engañando se acabó, ¿quien no echado alguna vez alguna mentira?, lo malo es seguir, y querer hacer creer lo que no es,

yo por lo menos aparte del engaño de la fotos,( que tanbien creo que no todas la fotos aqui publicadas son reales y tal como es la persona) nunca vi que estubieras aqui para meter follones y crear problemas a los chicos o a la chicas, obserbé un buen comportamiento, salvo la tonteria de preguntar quien te queria o no, que para mi era eso una tonteria mas bien de niños traviesos,

solo te diria Maria H que seas valiente y afrontes tus errores,
por mi,.. si quieres seguir escribiendo no te voy a dar de lado, pero si lo hicieras haslo como tu eres en realidad sin tranpa ni carton, presentate como eres y la verdad por delante, no tengas complejos en decir y decirnos quien eres, guardando como otros muchos las debidas precauciones de internet si asi lo deseas,
el pedir perdon y discuparte habla bien de ti, no todo el mundo lo hace,
por mi parte estas disculpad@,

Atentamente,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Perdonadme, plis

Notapor Mariana^ » Mié, 11 Ago 2010, 13:31

Se seguirá riendo de ti Rosa María, pero allá tu.

A María de los cojones:
Sigues siendo un PAJERITO porque respecto de lo que puse no se trata de que pueda cualquiera leer los foros, sino que tu perturbación es hacerte pasar por una "niña bonita" para luego...¿nos contarías que hacias luego de subir "tus fotos"? :roll:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Perdonadme, plis

Notapor The_Saint » Mié, 11 Ago 2010, 14:10

A Rosa Maria

Gracias por tus palabras ;)



A Mariana


Ni se te ocurra insultarme porque yo tampoco lo he hecho contigo, y de pajerito nada, yo no tengo una mente tan perturbada como la tuya y no pienso cosas raras, lo que hagas o no hagas tu me da igual, pero no juzgues a los demas sin pruebas (menuda abogada de pastel que estas hecha), ademas.............siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, me ponen a cien tus gafas y tu boca de pato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ¿que........., te ha gustado lo que te he dicho?, ¿a que no?, pues yo te pido el mismo respeto cuando hables conmigo, vale?.


y si de verdad quieres que me valla?, pues lo dices y ya esta sin buscar el aplauso facil y sin colgarte medallas.

PD: ¿y que haces tu despues de colgar fotos? :smt098 , y no me estoy metiendo contigo ni nada por el estilo, lo que hago es tratarte como tu lo has hecho conmigo, y si de verdad sabes las respuestas para todo, pues yo que tu montaba un consultorio.

Y por mi esta discursion se acabo, porque yo cree este post para despedirme de mucha buena gente que circula por este foro, y no para reirme (como tu has dicho).

PD2: y antes de hablar con alguien te recomiendo que te limpies la boca, porque si esa es tu manera de tratar a la gente, pues.........como apaga y vamonos.


un besazo
The_Saint
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 22:46

Re: Perdonadme, plis

Notapor Mariana^ » Mié, 11 Ago 2010, 14:32

The_Saint escribió:Ni se te ocurra insultarme porque yo tampoco lo he hecho contigo, y de pajerito nada, yo no tengo una mente tan perturbada como la tuya y no pienso cosas raras, lo que hagas o no hagas tu me da igual, pero no juzgues a los demas sin pruebas (menuda abogada de pastel que estas hecha), ademas.............siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, me ponen a cien tus gafas y tu boca de pato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ¿que........., te ha gustado lo que te he dicho?, ¿a que no?, pues yo te pido el mismo respeto cuando hables conmigo, vale?.


Mira GUAPO, hace tiempo que sabía de donde ROBABAS las fotos, por cierto ¿sabías que has cometido un delito? pero no te ponía en evidencia porque ya no escribias, luego apareciste y ¡Oh sorpresa! CON NUEVAS FOTOS "TUYAS". Intenté que te dieras cuenta que ya lo sabía y actuaste como un chulo retándome a que las pusiera. Yo no tengo respeto por la gente como tu ¿sabes por qué? porque tu, con lo que has hecho nos has faltado al respeto a todas las personas que honestamente escribimos aquí. Y niño, te digo una cosa, podré tener boca de pato, ser horripilante y todo lo que quieras pero, y entiende bien esto, esas fotos son mias, bella u horripilante, son mis fotos y no necesito robarle la imágen a nadie para ser quien soy, aquí o en cualquier sitio que se te ocurra ¿te ha quedado medianamente claro, guapo?


The_Saint escribió:y si de verdad quieres que me valla?, pues lo dices y ya esta sin buscar el aplauso facil y sin colgarte medallas.


Si, tenlo presente, no me interesa la gente como tu en estos foros, tu o cualquier otro que pretenda ser quien definitivamente no es.

The_Saint escribió:PD: ¿y que haces tu despues de colgar fotos? :smt098 , y no me estoy metiendo contigo ni nada por el estilo, lo que hago es tratarte como tu lo has hecho conmigo, y si de verdad sabes las respuestas para todo, pues yo que tu montaba un consultorio.


Yo hago lo que me viene en gana después de colgar MIS FOTOS porque son MIS FOTOS ¿lo entiendes o necesitas un mapa? No sé las respuestas para todo pero tu sangras por la herida porque no puedes seguir con tus pajillas mentales de ser la "primorosa María H" y su moda retro, anda ya!!! Por cierto, yo sí me estoy metiendo contigo, lo que me faltaba, que no pueda meterme con quien hace lo que tu hiciste.

The_Saint escribió:Y por mi esta discursion se acabo, porque yo cree este post para despedirme de mucha buena gente que circula por este foro, y no para reirme (como tu has dicho).


No vas a ser tu quien diga si esta discusión de acabó o no, niño y a la buena gente que circula por estos foros tu no perteneces por más que intentes ahora sentirte ofendida igual que lo hacias cuando la buena gente de estos foros dudaba de "tus fotitos" robadas.

The_Saint escribió:PD2: y antes de hablar con alguien te recomiendo que te limpies la boca, porque si esa es tu manera de tratar a la gente, pues.........como apaga y vamonos.


un besazo


Lo mejor que podrias hacer es llamarte a silencio o inscribirte en un foro donde puedas seguir jugando a ser una campesina en faldas de los ´60

JUA, ¿y ahora está "ofendidísima" la "niña"? anda ya paleto ¿cuando nos deleitarás con alguna otra fotito "tuya"?

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Perdonadme, plis

Notapor The_Saint » Mié, 11 Ago 2010, 15:05

Mariana^ escribió:..................


OK, como quieras, de hecho ya habia dicho el porque de las fotos, pero bueno...........paso de seguir discutiendo, y no te preocupes que este es mi ultimo mensaje en el foro y ya no volvere nunca mas.

-------------------------------------------------


A el resto del foro solo me queda deciros que muchas gracias, :smt041 , y hojala que seais muy felices en vuestra vida.


un saludo y hasta la vista.
The_Saint
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 22:46

Re: Perdonadme, plis

Notapor jeanclaude » Mié, 11 Ago 2010, 15:06

Señor o señora Santo,

Porque todavía no me está muy claro a que genero perteneces. De todos modos después de lo ocurrido no hace falta que me lo aclares porque yo ya no me creo absolutamente nada de ti.

¿Siempre te inventas a gente para hacer amigos? Por si no lo sabías, la amistad es algo serio que se basa en la sinceridad y el respeto mutuo , jamás en la mentira.

Menos mal que no eres mala persona y aun tenemos suerte que no has hecho cosas peores!!! Y te quedas tan tranquilo. Lo que hay que oír!!!

Y como ya te han dicho y esto no tiene vuelta de hoja, has cometido un delito usurpando la identidad de otra persona.

Dices que no te podemos insultar porque tu no lo has hecho, o sea que de repente ahora eres la victima!!! Nos has insultado a todos y te has reído de mucha gente de este foro durante tropecientes posts de supuesta trans "Heidi de los años 50" y esto no se borra con un simple " perdóname plis".

Y quien no solamente se tiene que limpiar la boca pero al mismo tiempo su cerebro, eres tu .

Y no hace falta que me contestes porque no voy a perder más tiempo con fantasmas.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Perdonadme, plis

Notapor Mariana^ » Mié, 11 Ago 2010, 15:16

The_Saint escribió:
Mariana^ escribió:..................


OK, como quieras, de hecho ya habia dicho el porque de las fotos, pero bueno...........paso de seguir discutiendo, y no te preocupes que este es mi ultimo mensaje en el foro y ya no volvere nunca mas.

-------------------------------------------------


A el resto del foro solo me queda deciros que muchas gracias, :smt041 , y hojala que seais muy felices en vuestra vida.


un saludo y hasta la vista.


Nooooooooo, si no es más patético porque no se entrena.

Y como dices, Claudio "las cosas que hay que oir!!!!"
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Perdonadme, plis

Notapor Susana_Aqua » Mié, 11 Ago 2010, 21:53

No vengas ahora queriendo dar pena... Como tu sabrás después de taaanto tiempo en este foro aquí todo el mundo que venga con respeto es bien recibido. A ti lo que te molaba era que por msn te contaran cosas íntimas... Muy triste.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Perdonadme, plis

Notapor The_Saint » Mié, 11 Ago 2010, 22:19

se que dije que no entraria mas, pero............he visto esto y tengo que responder:

Susana_Aqua escribió:A ti lo que te molaba era que por msn te contaran cosas íntimas... Muy triste.


Mira para empezar, tu que sabes de msn si nunca hable contigo por el, ni con niguna de tu grupito de viboras, solo tenia el msn de dos chicas de aqui y nunca me han contado cosas intimas, de hecho te lo pueden decir ellas mismas.

reconozco que yo he mentido sobre mi fisico, pero tu tambien lo acabas de hacer ahora mismo para crear follon y malos rollos (eso es despreciable).

un saludo y hojala que no te muerdas a ti misma porque acabarias envenenada.


PD: y yo tambien me sumo a lo de "lo que hay que oir"
The_Saint
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 22:46

Re: Perdonadme, plis

Notapor Mariana^ » Mié, 11 Ago 2010, 23:04

The_Saint escribió:se que dije que no entraria mas, pero............he visto esto y tengo que responder:

Susana_Aqua escribió:A ti lo que te molaba era que por msn te contaran cosas íntimas... Muy triste.


Mira para empezar, tu que sabes de msn si nunca hable contigo por el, ni con niguna de tu grupito de viboras, solo tenia el msn de dos chicas de aqui y nunca me han contado cosas intimas, de hecho te lo pueden decir ellas mismas.

reconozco que yo he mentido sobre mi fisico, pero tu tambien lo acabas de hacer ahora mismo para crear follon y malos rollos (eso es despreciable).

un saludo y hojala que no te muerdas a ti misma porque acabarias envenenada.


PD: y yo tambien me sumo a lo de "lo que hay que oir"

Si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y dentro de un rato nos dirás "no soy ninguna delincuenta" y HALA a poner fotitos de otra cantante de folk que encuentres por la web.

Te diré algo, ERES UN PAYASO PATÉTICO!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Perdonadme, plis

Notapor Susana_Aqua » Mié, 11 Ago 2010, 23:06

Que gracia ahora yo soy la mala y la víbora? Querido mira a tu alrededor, lo que has hecho es patético, de crio de 12 años, y da gracias que considero que lo has hecho por morbo sexual y no por un retraso evidente...
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Perdonadme, plis

Notapor NaiaLa » Mié, 11 Ago 2010, 23:13

Susana_Aqua escribió:Que gracia ahora yo soy la mala y la víbora? Querido mira a tu alrededor, lo que has hecho es patético, de crio de 12 años, y da gracias que considero que lo has hecho por morbo sexual y no por un retraso evidente...


si LO KE HAY KE OIR!!

perdonarme , pliiiiiiiiiiis

mira sabes ke te digo pringao o pringada deja ya de ser una mierda egocentrika y pirate de aki ke no aportas nada gilipoyas
Avatar de Usuario
NaiaLa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab, 27 Jun 2009, 14:30
Ubicación: cOrùùùúúú

Re: Perdonadme, plis

Notapor Ainhoa18 » Mié, 11 Ago 2010, 23:14

The_Saint escribió:Ainhoa18 Dijo:
Yo ya lo dije en su momento, qe eya no era eya.. y muchas me criticaron,, me llamaron de todo... i si maria voi de divina i explosiva xqe puedo, porqe muchos asiduos del foro, osea gente qe postea bastante me an visto en persona asta la propia carla i pueden corroborar qe yo soy yo ; D
-----------
Seras la rubia y explosiva, pero te falta vanidad...
Me falta la que a ti te sobra.

The_Saint escribió:de hecho mi hermana es tambien transexual.
Y mi gato es hermafrodita.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Perdonadme, plis

Notapor Mariana^ » Jue, 12 Ago 2010, 01:47

Ainhoa18 escribió:
The_Saint escribió:de hecho mi hermana es tambien transexual.
Y mi gato es hermafrodita.


Eso no es nada, yo conozco a uno que tiene un loro travesti, es increible!!!!!! :mrgreen:

Hay que joderse...que payaso este Maria H.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats